NARRA SAKURA
Llego el momento de saber la verdad, ese dia hable con Sai, fui sincera y le dije que aun amaba a Sasuke y que habian muchas cosas que no sucedieron como yo creia en el pasado, también le dije que iria a hablar con Sasuke y su aun esposa, asi que Sai decidio ir conmigo a la reunión ya que me notaba nerviosa, quedamos que el me alcanzaría en el restaurant.
Fui al restaurant, cuando llegue Sasuke e Ino ya estaban ahi sentados, Sai estaba retrasado por el tráfico asi que comenzamos a platicar los tres, Ino me conto el infierno por el que habia pasado, ademas me conto que Sasuke para ella era como un principe, el la habia salvado y la apoyo en todo momento y que siempre fue un caballero con ella, incluso me juro que entre ellos nunca hubo mas que una excelente amistad, despues de charlar un rato Ino fue al tocador y en eso Sai llego, estaba por sentarse cuando Ino llega y ambos se quedaron inmóviles viéndose fijamente-Sai: [en shock] ¡Tu!.. ¡Eres tu!
-Ino: [asustada] ¡No puede ser!
-Sai: [susurra a Sakura] es ella, es la chica que conocí en mi juventud
-Sakura: // ahora todo concuerda, Sai e Ino borrachos tuvieron relaciones, Sai tuvo la congestion alcoholica y por eso Ino no volvio a saber de el// Ino, Sai ¿Estan bien?
-Ino: Sasuke.. es el, es el
-Sasuke: ¿Quien?
-Ino: el, es el verdadero papá de Inojin
-Sai: [sorprendido] ¿¡Queee!?... ¿¡Tengo un hijo!? //por Dios y pensar que ya e pasado tiempo con el y con Sarada// ¿Inojin es hijo mio?
-Ino: siEn ese momento comprendimos que era una mala jugada del destino, comprendi que por Sasuke cambie mi vida, pero por mi el cambio la suya y todas nuestras malas desiciones provocaron que Sarada creciera con el papá de Inojin, e Inojin con el de Sarada, lo peor del caso, es que la vida se encargo de juntarnos para que despues de 13 años pudiéramos todos saber la verdad, para que Sai e Ino pudieran volver a encontrarse y para que Sasuke y yo pudieramos continuar con nuestro amor.
Tuvimos que hablar con Sarada e Inojin, les explicamos toda la verdad, y gracias a Dios lo tomaron con calma, Ino e Inojin se fueron a vivir a una casa que Ino compro, pero Sai siempre va a visitarlos y pasa horas con ellos, de echo Ino y Sai actualmente son novios, se estan conociendo aun.
Sasuke, Sarada y yo comenzamos a vivir juntos en una casa que Sasuke mando hacer especialmente para nosotras, Sarada ama a su papá, el es su héroe, su adoración, y que puedo decir si Sasuke no hace mas que amarla, mimarla, concentirla, es la niña de sus ojos y a mi me tiene super enamorada, me trata de lo mas lindo, me consciente mucho, y mas desde que supo que estoy de nuevo embarazada, cumple todos mis antojos y caprichos, ademas esta al pendiente de mi en todo momento del embarazo, dice que ahora no quiere perderse ningun momento a mi lado, asi que me pidio matrimonio, me dio una gran sortija de compromiso, y planeo nuestra boda para despues que nazca nuestro hijo al cual llamaremos Daisuke.
Ademas estoy muy feliz por que mi tio gano la batalla contra el cancer gracias a un nuevo tratamiento que descubri.
Al fin tengo la familia que siempre soñe y ahora cada vez que Sasuke pregunta si lo amo, yo respondo: Como no amarte, si TU ME CAMBIASTE LA VIDA, tu me has dado el mejor regalo del mundo, Sarada y Daisuke y a su lado soy tan feliz.
ESTÁS LEYENDO
TU ME CAMBIASTE LA VIDA
FanfictionEs una corta historia de amor, donde los malos entendidos y las malas desiciones que Sakura y Sasuke toman hacen dar un cambio total en sus vidas, sin saber que el destino los volveria a juntar 13 años mas tarde con muchas sorpresas inesperadas para...