3.-Todo Es Posible

632 39 1
                                    

Un dia Kakashi sensei (mi tio) nos pidio realizar un proyecto que duraria todo el semestre, este se realizaría en parejas, para nuestra sorpresa el ya tenia organizadas las parejas, tal pareciera que queria ayudarme a acercarme al amor de mi vida, pues la lista quedo asi:
- Temari y Shikamaru
- Ino y Neji
- Hinata y Rock Lee
- Sakura y Sasuke
- Tenten y Naruto
Fue tan extraño el tener que hablarle por primera ves a mi amor platonico de la infancia, regrese con mas confianza en mi, pero no sabia como iba a reaccionar ante el, no sabia si los tres años fuera me sirvieron para olvidar ese absurdo amor imposible hacía el, me sentia tan nerviosa hasta que el se acerco a mi y me saludo con su calida sonrisa, desde ese momento supe que el no era tan imposible como yo siempre crei.
Los dias pasaban y Sasuke cada dia era mas lindo y detallista con migo, sentia que estaba soñando, pero no, mi amor por el seguia intacto y para mi sorpresa el tambien se enamoro de mi, tanto que al mes de empezar a hablarnos nos hicimos novios.

Todo estaba bien, Sasuke y yo eramos la pareja perfecta, Naruto y Hinata seguian derramando miel como al principio, Neji y Tenten se volvieron inseparables, Ino y Shikamaru eran muy apasionados, la unica que siempre estaba sola era Temari, ya que ella seguía amando en secreto a Shikamaru, nos graduamos de la preparatoria y todos entramos a la Universidad de medicina de Konoha, Ino entro a estudiar medicina general, Shikamaru y Naruto a Cardiología, Sasuke cirugía cardíaca, Hinata entro a Reumatología y rehabilitación, Temari y Tenten a pediatria y Neji a psiquiatría, yo elegi dos especialidades Neurología y Neurocirugía.

TU ME CAMBIASTE LA VIDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora