Hacia mucho tiempo que no me sucedía esto... A decir verdad, ni yo entiendo porque no consigo ver su rostro...
Llevo varias noches soñando pero todo es tan real que parece un "deja vú" y ese chico siempre esta presente. Supongo que es un chico por su cuerpo porque durante todos estos sueños, ninguna vez he podido ver su rostro.Caminaba por un callejón tan oscuro que ni mis manos conseguía mirar, todo era muy difuso, una cosa entre lo terrenal y el mundo de los sueños. Trataba de encontrar una salida hasta que de la nada una inmensa luz iluminaba todo, tan así que no conseguía abrir los ojos. Su luz era cegadora... Si, su luz porque entre toda la confusión veía la silueta de un hombre...
Él era más alto que yo, cuerpo trabajado, ropa ajustada y eso era todo lo que conseguía distinguir. Comenzaba a correr por su ayuda pero los pies sólo me pesaban, intenté gritar y lo único que salia de mi boca eran ahogados suspiros.
Cuando pensé que estaba frente a él, subí la mirada para ver su rostro.. Sólo pude mirar la piel de su cuello, blanca como la nieve y sus labios perfectos, redondos y rosados con una perforación...Mi mente en esta jugando una mala pasada. Siento que de algún lugar lo conozco porque cada vez que sueño con él despierto con un sentimiento de extrañeza, como si mi corazón clamara por él....
Después de unos días más despertado a mitad de la noche todo volvió a ser normal o, eso pensé...Estaba en el segundo año de mi carrera y como siempre, iba llegando tarde a la primera clase. Corría para poder llegar pero iba tan desconcentrada que no me percate del gran cuerpo que había frente a mi camino. Choqué con su espalda, todo voló, literalmente, porque hasta yo lo hice. Recogía mis cosas sin levantar la mirada y sólo decía "perdón, lo siento mucho" "voy atrasada, lo lamento".
Como si el tiempo se hubiese detenido, todo ocurría en cámara lenta... Mis manos chocaron con las suyas, lentamente miraba su cuerpo "la piel de su cuello, blanca como la nieve y sus labios perfectos, redondos y rosados con una perforación..."
Esto no podía ser cierto, ni siquiera podía mirarlo, mi mente corría a mil porque sabía que era él, el chico de mis sueños... Y después de ese pequeño transe, escuche su perfecta voz
???: Oh no, no te preocupes te entiendo. Deja que te ayudo a levantar tus cosas.Por fin conseguía mirar su rostro y mil recuerdos inundaron mi mente... Todo fue tan rápido que no sabía si estaba soñando... ¿Cómo esto era posible? No puede ser cierto...
Salí corriendo de ahí, mi cuerpo temblaba, mi mente estaba a mil, sólo podía pensar que todo era mentira, que sólo fue mi imaginación, mi mente otra vez jugaba con mi corazón...
Pero no, las últimas palabras que escuché de él me confirmaron todos esos recuerdos que invadieron mi mente en segundos
???: No te olvides de mi otra vez, he vuelto para protegerte. Recuerdame.Corrí como si mi vida dependiera de aquello, no sé por cuanto tiempo, sólo sé que terminé en un lugar desconocido para mi. Caminé mirando a mi alrededor tratando de asimilar todo pero era tan confuso que sólo caí rendida en medio del asfalto. Las personas que pasaban me miraban con desconcierto, no entendían que hacia una chica a mitad de la calle llorando como si se acabara el mundo.
Estuve así unos diez minutos hasta que un auto estuvo a punto de chocarme y sólo pude sentarme a orillas de la vereda. Traté de analizar mis recuerdos pero no quería creerlo...
Él y yo, yo y él en otra vida...(Flashback)
???: Te ves preciosa, de verdad quiero casarme contigo, sin importar las consecuencias de esto.- se acercó a ella, con su mano izquierda acariciaba su mejilla mientras la miraba a los ojos.
_______: No quiero separarme de ti, no otra vez...-puso sus manos en la mano de él mientras se acurrucaba como un gatito-...Escapemos...-sus ojos brillaban de esperanza.
???: Sabes que nos encontrarán, no podemos burlar los ojos de él...-tomó sus manos y depositó pequeños besos en ellas.
_______: Nunca lo hemos intentado, ¡¿Tan rápido te olvidarás de nuestro amor, Wonho?!-se alejó de él con un nudo en la garganta.(Fin Flashback)
Wonho... Wonho... Wonho...
Todos esos sentimientos que siempre he sentido por él, volvieron a flotar desde lo más profundo de mi corazón. Pensé que jamás volvería a mi, pensé que jamás volveríamos a estar juntos...
Me sentí estúpida, necesitaba verlo, tocarlo, amarlo... Amarlo como lo he hecho durante años, miles de años... Si, miles de años porque por fin comprendí mi vida.
No pertenecía a este mundo, bueno si, pero a la vez no. En este momento, sólo podía pensar en Wonho... No sé como fui capas de olvidarlo, como fui capas de olvidar miles de años de historia, pasión y sobre todo amor irracional.Necesito saber qué nos pasó. Por que no lo recuerdo, donde ha estado todos estos años... Pero primero tengo que volver a encontrarlo.
Trataba de recordar por donde corrí pero estas callen eran un laberinto y para peor, la batería de mi celular había muerto.
Camine por horas, estaba literalmente agotada, mis emociones habían consumido todo de mi, ya perdía la esperanza de llegar a un lugar conocido hasta que vi la entrada de la Universidad. No podía creer lo que mis ojos veían... Wonho estaba apoyando en la pared de la entrada mirando a todos lados, hasta que nuestras miradas se encontraron...Todo mi cuerpo temblaba y sin necesidad de dar consentimiento, mis pies corrieron a él. Mientras corría, no sabia que hacer. No sabia si sólo plantarme frente a él o hacer lo que realmente deseaba.
Seguí mi corazón....
Me lancé a sus brazos como si no hubiese un mañana, mis brazos y piernas rodeaban su cuerpo, estábamos hechos el uno para el otro. Mi nariz rozaba su cuello, podía sentir su olor a mandarina, ese toque cítrico lleno de dulzura y las emociones volvía a brotar, ya no pude más... Lloré como nunca en mi vida mientras él repartía besos por mi cuello. Todo el mundo nos miraba y hasta se burlaban de nosotros pero todo eso no importaba, por fin lo tenia conmigo y esta vez no lo dejaría ir. Esta es otra vida de las miles que hemos vivido y prometo encontrar la solución a nuestra maldición.Sin importar si mi vida dependiera de ello.
♦♦♦♦♦♦♦
No pensaba hacer otro oneshot
pero me nació la inspiración y
bueno, otra kk🎆😂
Espero que les guste y lo disfruten,
no es maravilloso pero deja a la
imaginación varias cosas... En una
de esas hasta hago otra parte para
explicar algunas cosillas 😊
Se me olvidaba darle crédito a mi pequeña amiga TamysLive por su portada 👏 tenkiu❤[B]
ESTÁS LEYENDO
Unforgiven.~❤ [[oneshot-WONHO]]
Hayran Kurgu-Historia inspirada en Deja Vu-Monsta X y una saga que leí. -Totalmente de mi autoría. -Cualquier parecido a otra historia es mera coincidencia. -Personajes principal: ______ y Wonho. -La historia esta narrada desde la perspectiva femenina. Esper...