narra james: estaba con ella, decidi llevarle un peluche de changuito ya que ella ama los changuitos, lo saque de mi mochila- mira lo que te traje- y sonrei
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS¡¡- contesto soriente, me abrazo y luego... que fue eso... me beso... me dio un beso en la mejilla, y no pude evitar sonrrojarme, fue lo mejor que me pudo haber pasado.
entro el maestro de matematicas Roman.
narra ariana:
habia entrado unmaestro solo esperaba que no fuera matematicas, esa era la peor materia que podia existir, ni era buena en eso.
el maestro se presento y luego dijo...
- imparto la materia de MATEMATICAS_ con una voz algo graciosa.
cre que esta vez si pondria tencion, el maestro era divertido y no solo eso explica muy bien, tanto asi, que logre entender a la perfeccion.
el amestro dejo unos ejercicios que se tenia que relaizar en pareja, habi pensado trabajar con karely per james me hablo.
-Ari- asi me decia de cariño- trabajas conmigo?- sonrio, no podia decir que no, era de esas personas que dificilmete decia que no, asi que le dije que estaba bien .
-----------------------------------------------------------------------------------------------
y habia pasado una semana, solo espera que cuando entregen las calificaciones tengan buenas notas, no queria que me regañaran, pero si lo hacia no podria salirme de esa espantosa escuela.
en eso alguien interrumpio mi pensamientos. era james.
-que tienes?- pregunto algo preocupado
-nada- conteste algo seca, entonces se paro y medio un beso en la mejilla, me senti extraña en ese momento, como si nunca quisiera alejarme de el, como si estubiera protegida, y muchas mariposas en el estomago, esossentimientos inexplicables que me contaba Darcy, no... no podia estar enamorada de james, el es mi mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Friends
RomanceEllos son mejores amigo y ambos guardan un secreto; ella se da cuenta del secreto que guarda el; pero, el jamás se enterara del de ella, alguien los separa, pero luchan para volver a estar juntos; pero ¿uno de ellos comete un error o ambos lo harán?.