Tres días, solo esos fueron los días en los que nadie hacia comentario alguno sobre mi famosa ruptura con mi ahora ex- novio. Por lo menos me dieron un respiro para pensar en las respuestas a sus cuestiones.
Y ahí sentada viendo como triunfaba en su deporte favorito, me era imposible no sentirme feliz por el.
El timbre anuncio el final de receso, muchos salieron disparados a sus respectivos salones de clases, otros simplemente trataban de no desesperarse como los demás, y yo era de las que no les importaba llegar tarde a las clases de todos modos me dejarían entrar a pesar de obtener retardo.
En mi camino realmente no pensaba toparme con absolutamente nadie, pero eso no impidió que otras personas quisieran hacer lo mismo que yo, por lo que me tope con la que menos quería, la que fue novia de Saúl el año pasado.
- hey¡ como vas con Saúl?- estaba de broma?, la mayor parte de la escuela estaba enterado de mi ruptura y ella viene a fastidiar con eso.
-Tyler, que gusto verte, hace mucho que no te veía- dije con un sonrisa falsa, ellas y su clon de amigas me miraban burlona mente.
- lo mismo digo- dijo con un tono de desagrado- en fin, no has respondido a mi pregunta-dijo para retomar el tema.
- bueno creo que eso lo de ves saber tu, no es así?-dije, me quite de enfrente de ella para seguir mi camino, pero ella me detuvo.
- no te dejare ir hasta escucharlo de ti- dijo entre dientes
-weil Sie nicht (pues no lo harás)- dije en alemán, espero me entienda después de todo su familia alemana debió haberle enseñado a el como hablar el idioma. Seria una desgracia que no supiera.
- Disculpa!- dijo algo desconcertada.
-Que a caso no hablas Alemán?- dije con una falsa mirada de sorprendida- Los rumores vuelan, deberías saber que tu familia es alemana, de seguro sabes hablar lo, ya que una parte tuya lo es.
Me volví a dar la vuelta y esta vez no hubo quien me detuviera.
Y como todo maestro esperaba mi entrada y un retardo seguro, por mas de tres retardos acumulados se hacia una falta en el parcial, y estabas mas que claro que tenia como ocho faltas este parcial, pero que mas da.
ESTÁS LEYENDO
Friends
RomanceEllos son mejores amigo y ambos guardan un secreto; ella se da cuenta del secreto que guarda el; pero, el jamás se enterara del de ella, alguien los separa, pero luchan para volver a estar juntos; pero ¿uno de ellos comete un error o ambos lo harán?.