Era hora de la salida, mi madre venia a verificar que me fuera con Darcy a su casa, ella siempre a sido de aquellas personas que se preocupa por que todos los que ama estén bien.
- Ariana!
- Mamá
- y los padres de Darcy ya llegaron?
- Aun no, ellos no tardan en llegar
- bueno, tienes que mandarme un mensaje en cuanto llegues a su casa
- Si mamá
- bueno, cuídate
Antes de irse me dio un pequeño beso.
El viaje a casa de Darcy fue algo lejos o eso es lo que me pareció a mi, ella me ayudaría a esconder el regalo que le daría a Saúl mañana.
- Ary, que pretendes regalarle?
- solo pienso hacer una pequeña caja con frases adentro
- bueno, es algo lindo
- y comprare algún peluche y un globo, no soy muy cursi.
- bueno de eso me eh dado cuenta.
Después de que la madre de Darcy comprara pizza para el almuerzo y haber devorado la pizza en segundos, fuimos a su recamara donde empezamos a elaborar los obsequios.
- Darcy, será que puedas prestarme tu compu
- claro!
- gracias
Ella me paso su computadora y lo puse en el buscador de Google, tecleé "frases de amor".
- que buscas?
- frases par escribir
- es encerio, no se te viene a la mente alguna con tan solo pensar en el ?
- la verdad no
- bueno Talvez eso te ayude
Después de terminar los obsequios, bajamos por un poco de refresco, en cuanto nos acabamos el relleno del vaso, regresamos a su recamara, donde empezamos a tomar fotos como locas.
La gente dice que no es normal que tomemos muchas fotos, pero lo que no saben es que son recuerdos que quedan plasmados en un papel o en una pantalla.
Después de unas horas de charla con Darcy, dieron las seis treinta de la tarde, mi madreándose un mensaje en donde decía que no tardaba en llegar por mi.
Después de unos cuantos minutos mi madre llego, me despide de los padres de Darcy y de ella, ya estábamos camino a casa.
- hija, mañana es san Valentín
- lose
- sabes que mañana tengo mas trabajo de lo normal, la tienda estará llena y no se si me daré a basto
- lose
Mi madre tiene una tienda donde tenía obsequios y muchas de ellos eran comprados para san Valentín.
Después de un largo camino de regreso a casa ya me encontraba en mi recamar alistando los obsequios que llevaría para mis amigos mañana.
Me acomode en mi cama y me dispuse a dormir, después de unos segundos me eh de suponer que ya estaba en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Friends
RomanceEllos son mejores amigo y ambos guardan un secreto; ella se da cuenta del secreto que guarda el; pero, el jamás se enterara del de ella, alguien los separa, pero luchan para volver a estar juntos; pero ¿uno de ellos comete un error o ambos lo harán?.