Capitulo 8

76 3 0
                                    

Al fin había pasado la salida, y no pude hablar con Saúl, pero mañana sería otro día y sé que andará tras de mi preguntando mi respuesta o por lo menos la gente lo hará.

----------------------------------------------------------------

Me levanté a causa de mi estruendoso despertador, pero no significaba que me levantaría de mal humor después de escuchar música todo se vuelve mejor.

Entré al baño a lo que mayor mente hacemos en las mañanas hacer nuestras necesidades y un baño antes de la escuela y de capillas los dientes, cuando salí me puse el uniforme del colegio, arregle un poco mi cabello ya que era demasiado largo apesar de ser ondulado llegaba a mis caderas, lo cepille y amarre en una cólera un poco alta, me puse un poco de perfume y no me maquille ya que sólo lo hago para salidas especiales o importantes.

Cuando baje mi madre ya tenía el desayuno listo, me senté y desayune, pero no iría con la boca con suciedad a comida asi que volvía a cepillar mis dientes, siempre hago eso por las mañanas.

Al terminar me subí al auto y mi papá me llevo a la escuela, ya empezaba a sentir nervios estaba por todo mi cuerpo, baje del auto cuando llegue, entré y salude a mis amigas.

- hola Ariana! como estas?- dijo Taylor, ella es muy bonita no es muy alta pero no es chaparra como yo, su tes es al blanca y tiene pecas, para mi era las más bonita y la más popular pero no es de las que sé cree.

- hola Tay! - dije sonriendo, y depositando le un pequeño beso en la mejilla

- y así que Saúl y tu serán novios?- dijo algo sonriente y dudosa, apenas llegó y preguntan, fue lo que me vino a la mente.

- no se aún, si estoy lista- dije aún dudando de mi decisión.

- si realmente no quieres, dile que no - dije sonriente

- gracias- dije correspondiendo su sonrisa.

Sonó el timbre de entrada a la primera clase y subimos, estando arriba, fui directo a mi banca, y Karely llegó como siempre feliz pero enojada por algo.

-hola- dije sonriente- como estas hoy?.

- bien, supongo - dijo con el mismo animo de todos los días, ella era muy delgada y alta, tal vez de la misma estatura de támara o un poco más alta, su cabello era Lazio y largo, su tes es un Moreno obscuro, pero tampoco es a los que según llaman "negros", nunca he entendido la separación de color, somos humanos sólo con diferencias algunas.

- bueno, sabes que puedes contar conmigo- dije dándole una sonrisa sincera.

Unos segundos después llegó james, pero al parecer de mal humor.

- hola - dije dando un pequeña sonrisa de lado

- que quieres?- dijo con un tono de voz algo alto pero satisfactorio como para enojarme, yo no tenía culpa de sus problemas y no tenía por que desquitarse conmigo.

- adiós, no perderé mi tiempo con tu mal humor- dije algo irritada, me voltee tratando de no verlo.

Tiempo después llegó el maestro de matemáticas, alegre como siempre, sacamos las libretas y nos pusimos a trabajar de acuerdo lo había dicho el maestro, el problema era que nos pidió que nos juntáramos con algún compañero y no lo pensé dos veces y le dije a Karely.

- hey! , Karely trabajas conmigo?- dije soriente

- ho! , ariana, perdón me junte con Darcy- dijo algo triste- no pensé que quisieras, ya que casi siempre trabajas con james.

Creo que mi cara de frustración la notaban todos, en ese momento apareció james.

- perdón, si? - dijo mirándome a los ojos, en los cuales se notaban sinceridad- no de vi molestarme contigo cuando tu no tienes la culpa.

- está bien- dije con un poco de enojo aún.

- quieres ser mi pareja, para el trabajo- dijo sonriendo

- no tengo con quien más , y siempre trabajos juntos, sería imposible que trabaje con alguien más - dije sería, a lo cual reí y el me siguió.

Después de unas largas horas de trabajo y risas, llegó la hora de receso, no se sí le ha pasado que te enojas con alguien y cinco segundo más tarde ya estas riéndote con ese alguien pues eso me pasa con james.

Baje para comprar mi almuerzo, cuando pum!, me encuentro con Saúl y en eso se acerco a mi.

- hola- dijo dando me un beso en la mejilla

- hola- dije mirando a Karely y a que ella es la que me acompañaba.

- podemos hablar?- dijo con timidez

Mire a Karely quien sólo asintió con la cabeza - si - dije por último.

Y fue ahí donde vi Karely alejarse más de mi, mis nervios empezaron a correr por todo mi cuerpo.

- y como estas?- dijo nerviosamente, se veía en sus expresiones

- bien y tu ?- dije volteado a verlo y dando le una pequeña sonrisa

- igual, pero estoy mejor cuando estoy contigo- dijo sonriéndome

- quería hablar contigo, sobre lo que ha pasado- dije de golpee

- claro- dijo entre animado y triste

- mi respuesta es si - dije sin pensarlo, era como si no hubiera reaccionado.

El lo único que hizo fue abrazarme de la cintura sujetándome para podré alzarme y así mis pues quedar volando en el aire,

Yo sólo me agarre de ir y escondo mi cabeza en su cuello cerrando los ojos, imaginando que tal vez si funcione o que era mejor no haber a aceptado.

FriendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora