Era lunes de nuevo, tenía ansias de ir a la escuela, esperen desde cuando me gusta ir ?, lo único que quería era ver a james, platicar con el.
Entramos a clases y el estaba ahí apartando mi lugar como siempre, me senté y lo salude, le di un beso en la mejilla y dije
-hola, como estas?- y me senté en la banca.
El contesto sonriente-hola, pues bien y tu?- y me miró tiernamente, como si fuera su novia, pero su novia era valery era bonita, pero que digo ella era hermosa, como el decía, era un chica muy buena y tierna, pero se ve tristeza en ella,creo que era culpa de james, siempre le hacía algo para que terminarán y luego regresaban, pero como típico hombre, es mujeriego, siempre me decía me gusta valery y la quiero mucho y luego cambiaba de opinión y decía alice es tan bonita, más bonita que valery, no había quien lo entendiera, esperen si hay quien lo entienda, YO; eran sus locas hormonas alborotado por tener una relación y ser uno de los hombre con mayores relaciones posibles y su aparato reproductor... Mejor no nos metamos en ese tema.
En ese instante llegó el maestro de historia, parecía un hogro con tan sólo verlo, dejo sus cosas en el escritorio y tomó un gis para apuntar en el pizarrón, de inmediato saque mi libreta de apuntes, comencé a escribir lo mismo que el maestro, en eso fui interrumpida por el,
-hey!, por qué anotas es lo mismo que apuntan todos los maestro- me dijo james.
-lose, pero prefiero hacerlo- contesté seca, yo siempre me apuntaba las cosas por que soy un poco olvidadiza, que digo un poco, demasiado, terminó la clase y james se jalo para hablarme
-Ari, tengo que contarte algo! - se veía algo nervioso.
-claro, dime! - contesté sonriente
- me gusta alguien- seguía nervioso, se notaba, era de esas personas que difícilmente se ponía serio y no sólo eso tronaba sus dedos locamente
-ha... Creo que ya se quien es- contesté algo confundida.
- así, quien es ?- respondió , retadoramente.
-alice?- contesté
Al parecer se sorprendió por mi respuesta- por que piensas que es ella? - contesto dudoso y retadoramente, como odiaba eso.
- por que es bonita, te la pasa hablando de ella y por que el beso en tre tu y valery no significo nada para ti y cuando hablas de alice hasta sé iluminan tus ojos detrás de esos anteojos- sonreí, pero por dentro me sentía que un terremoto pasó sobre mi y tumbaba todos mis sentimientos y rabia de saber que el no se fijaría en mi, esperen que estoy diciendo en verdad me gusta mi mejor amigo, esto no puede pasar, jamás habría un nosotros entre el y yo.
-mmm.. No, no es ella, más bien empiezo a sentir sentimientos por alguien más.....y ella es de...- se veía nervioso de nuevo- ella es de este salón... Va con nosotros.
Mis pensamientos se eliminaron por completo, como le podía gustar alguien del salón, había salido con mi amiga Karely pero ella me dijo " jamás te fijes en james es mujeriego" , tenía razón pero quien sería esta vez?.- así, y quien es?- contesté dudosa.
- eso no te lo puedo decir, si lo hago irás corriendo a decirle- contesto sonriente y ruborizado.
Mi cabeza me decía quien es , pero mi corazón decía dile que te gusta talvez eres tu, así que deci decirle que me gustaba alguien- así a mi igual me gusta alguien, pero no te diré por que tu no me dirás- contesté retadoramente.
- hay , eso no es justo- contesto haciendo pucheros.
- si me dices te diré-contesté soriente.
- no puedo decirte, no quiero que lo sepa y tampoco quiero perder su amistad- contesto triste
- no creo, aparte no diré nada- dije algo aniñada.
Acabo nuestra plática ya que había entrado el maestro y cuando terminó la clase salimos al receso.
Baje con Karely, fuimos a la cooperativa de la escula e hicimos fila para comprar el almuerzo, del otro extremo estaba james, lo mire y me sonrió, luego empeze un plática con Karely, y sentí una mirada, voltee a ver, y james me miraba dulce y tiernamente, como si quisiera que nunca me alejara de el, como si le gustara...ahí fue cuando me di cuenta que podría pasar algo entre los dos, pero jamás me rebajaría al nivel de los hombres y menos decirle a uno que me gustaba.
ESTÁS LEYENDO
Friends
DragosteEllos son mejores amigo y ambos guardan un secreto; ella se da cuenta del secreto que guarda el; pero, el jamás se enterara del de ella, alguien los separa, pero luchan para volver a estar juntos; pero ¿uno de ellos comete un error o ambos lo harán?.