Capitulo 12

29 1 0
                                    

Había dormido lo suficiente mente feliz, como para despertar lo mas sonriente posible, y eso había sido por ese alguien que se vuelve especial cada día un poco mas.

Como cada día mas hacia mi rutina.

LLegue a la escuela mas sonriente que nunca, y cuando estoy de buenas todos es brilloso y todo se pasa mas rápido.

Vi a lo lejos a james y corrí abrazarlo, estando en sus brazos me sentí mejor que nunca, me sentía reconfortada.

-hola! - dijo dando un beso en mi cabeza

- hey!- dije volteando a verlo y fue ahí donde observe mas de cerca sus ojos cafés algo claros ocultos detrás de esos lentes.

- feliz?

- mucho diría yo - dije sonriéndome

- bueno, pues hoy será día de escaparnos - dijo sonriendo aun mas que yo.

Nos separamos del abrazo y subimos a nuestro salón de clases, estuvimos en la clase de matemáticas y hablamos sobre nuestra escapada en la clase español, esto sería interesante, iríamos con el maestro de música y cantaríamos alguna que otra canción.

Para cuando llego la hora de escaparnos ambos pedimos permiso de ir al baño y salimos directo a no ir al baño, si no al salón de música donde el maestro *el cual el único que me cae bien ya que no cuenta que me salgo de clases* Nos dejaría tocar y cantar una que otra canción, no teníamos las mejores voces pero logramos hacerlo.

James tomo la guitarra, mientras el maestro afinaba otra para mi, no éramos buenos con los instrumentos, pero ha eso íbamos, ah aprender.

Nos decidimos por una canción llamada "Fall" de un artista el cual es muy conocido por guapo y Nose que mas, creo que se llama Justin, unas cuantas de mi salón están locas por el como otra lo están de One Direction, aun que empiezo apreciar a la boy band.

Intentaba no mirar a james cuando cantaba la frase "HE FELL IN LOVE OF HIS BEST FRIEND" "BUT DID YOU KNOW THAT I LOVE YOU ?"

Al término, dejamos todo en su lugar y fuimos escaleras arriba para entrar a la clase que seguía.

Duramos un buen rato en la clase, yo tenía mis ojos mas cerrados que abiertos, el sueño me inundaba por completo.

El timbre sonó sacándome del sueño y el transe en el que estaba, me levante de mi asiento y me dirigí al baño para lavar un poco mi cara y despertar o por lo menos algo.

Entre en al baño y decidí hacer mis necesidades para no interrumpir la clase, mientras estaba en eso escuche una voz algo conocida la cual reconocí, era la chica de la que me hablaba james nunca conocí su nombre y no hable lo suficiente pero seria imposible olvidar esa voz, escuchaba que decía algo sobre mi y de james, pero decidí no tomar importancia, y en cuanto vi que cambiaron tema salí del estante en el que me encontraba, y lave mis manos, al parecer ellas se sorprendieron al verme, estaban pálidas, parecían fantasmas, salí del baño para regresar al salón de clase.

En toda la semana estuve escapándome de una que otra clase en compañía de james, era divertido, la mayoría de la gente empezó a decir cosas de nosotros, yo aún tenía una relación con Saúl, que realmente no me acordaba de el hasta en este momento, faltaba una semana para san Valentín, mis padres no sabían de mi relación con Saúl así que iría a casa de Darcy para dejar el regalo de Saúl, el regalo de james no sería difícil ya que mi mama sabe que es mi mejor amigo y no diría nada al respecto.

FriendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora