Pasó el receso y me la pase con Saúl, dios ese hombre no hablaba, siempre tenía que sacar un tema de conversación y así no quedar mudos,subí volando las escaleras así llegar rápido a mi salón y estar con Karely, pero al parecer los rumores corren más rápido que yo, ya que encontraba gente en mi camino perguntando "tu y Saúl son novios?, desde cuando sin novios?, suertuda Saúl es un chico guapo" y cosas así, llegue a mi salón y le dije a Karely quien estaba con Vanía, quienes al instante me bombardearon de preguntas, si que los rumores corren rápido,
Le conté todo lo sucedido, quien me respondían con cara de " hubieras dicho que no y todo fuera diferente", pero no podía decir que no, era momento de sufrir las consecuencias.
Minutos más tarde llegó james, que no se veía del todo bien, realmente anda de bipolar estos días, dios parece peor que yo cuando tengo la menstruación.
- que tienes- dije mirándole y dándole una pequeña sonrisa
- nada - dijo simple
- Encerio, puedes decirme, sabes que cuentas conmigo- dije poniendo mi mano sobre la de el
- no te preocupes no es grave - dije sonriéndome y depositando un beso e la mejilla.
En ese preciso momento entra la maestra, la cual me regañaba por todo, hasta por pedir prestado un lápiz, esa maestra necesitaba un bien esposo que pueda darle mucho amor y probablemente una muy buena noche, su hora fue pasando cada vez más lento, hasta que pronuncio las mejores palabras "trabajar en equipo", eso implicaba no hacer el trabajo y platicar con james.
- trabajaras conmigo, verdad?- dijo aquella voz difícil de olvidar
- claro- dije mirándolo y sonriendo
Nos pusimos a trabajar, según lo que es para nosotros trabajar, fue cuando me contó que le gustaba una niña de primer grado, eso me destrozo pero yo ya tenía a Saúl, y no me podía echar para atrás.
Terminó la hora de la gruñona de la maestra, salimos de la escuela por fin , me sentía como Elsa en la película de frozen, sólo faltaba que llegarán por mi y llegar a casa a hacer nada.
Estando abajo, james me dio mi maleta para que la acomodara en donde quisiera, nunca conté esto pero el siempre me bajaba la mochila y como todos decían parecemos más novios que mejores amigos.
Fui a comprar unas botellas de agua con el, y después nos sentamos en unas bancas que estaban en la chancha de bascketboll, y platicamos de todo un poco, hasta que llegó Saúl y todo el ambiente se tensó, y créanme eso era una tensión que jamás sentí, james decidió irse y darnos "tiempo de novios", según el, pero realmente lo veía molesto y triste, para mi buena suerte sólo estuve con Saúl cinco minutos, lose por que contaba el tiempo, para saber cuando se dignaban a ir por mi a la escuela.
Después de que me recogieran de la escuela, y de llegar a casa, subí a mi recámara y encontré a la pequeña bola de pelos, mi perro, es niña y le llamó África por ser negra, lose la discrimino, pero la encontré un día en la calle muriendo de hambre a una corta edad y me recordó a los niños de África que mueren de hambre así que la recogí y la lleve al veterinario fue el por que del nombre.
Después de jugar un rato con mi mascota hice mis deberes en este caso "la tarea", cuando me di cuenta ya era tarde, me bañe y me puse la pijama, baje y tome una pieza de pan e hice un vaso de chocolate con leche, lave el vaso y subí a mi recámara, prendí la tele y puse música, en eso suena mi teléfono, y era una llamada así que atendí.
**llamada**
-bueno- dije
- hola, ariana?- dijo una voz que no reconocí
- si, quien habla?- dije confundida
- soy Saúl- dijo riendo
- ho!, Saúl- dije sorprendida- perdón por no reconocer tu voz- dije
- no te preocupes- dijo, no sabía bien su expresión ya que no lo veía - sólo hablaba para desearte buenas noches.
- ho!, gracias - dije - espero tengas buenas noches- dije
- las tendré después de hablar contigo- dijo - buenas noche Ari, te quiero, nos vemos mañana.
- lo mismo digo, adiós, buenas noches, besos - dije, y así es como termine aquella llamada
**llamda terminada**
ESTÁS LEYENDO
Friends
RomanceEllos son mejores amigo y ambos guardan un secreto; ella se da cuenta del secreto que guarda el; pero, el jamás se enterara del de ella, alguien los separa, pero luchan para volver a estar juntos; pero ¿uno de ellos comete un error o ambos lo harán?.