Otro día más dios, me muero de saber que existe la escuela, me gustaría que sólo fuéramos una hora y lo que sobra sólo para estar con tus amigas y divertirte, pero no es así, para mi mala suerte olvide la tarea de matemáticas, el maestro será divertido pero siempre me pone seis.
Por suerte james me explica ya que el si es bueno en matemáticas y tener un maestro como el es lo mejor que puede pasar, te explica detalladamente todo.
- te quedarás conmigo en receso?-pregunto el sacándome de mi transe
- si, claro! - dije mirándolo y sonriendo.
- no tendrás problemas con Saúl ?- mierda y más mierda, de me había olvidado que tenía una supuesta relación con el.
- nose, no he hablado con el desde anoche- dije con una mueca
- desde anoche? - dijo sorprendido y enojado, su tono de voz era obvio
- si, perdón por no contarte, me marco anoche y nose no como consiguió mi número- dije sin ganas
- pues como sabrás paola se lleva con el y ella tiene tu número- dijo
No respondí ya que sonó el timbre que indica el receso, baje con el y Karely, fuimos a comprar y Saúl pasó justo a un costado y no me pelo, no hiba hablarlo y rebajarme al nivel de un hombre, eso me lo enseño Karely. Terminamos de comprar y nos sentamos en la cancha de bascketboll que también funcionaba como fútbol o soccer, llegó Darcy con Vanía y se pusieron a platicar con Karely sacándome por completa del tema, así que empeze una plática con james.
- y como se llama?- dije desanimada
- quien? - dijo
- la niña de primero, la que te gusta- dije comiendo del almuerzo
- victoria- dijo sonriente
- es bonita?
- creo- dijo comiendo
- espero conocerla- dije mirando mi almuerzo,sentí un hueco en mi estómago y no por que no allá comido, y no sabía si era por Saúl o james, ambas cosas me dolían.
- estas bien?- dijo james mirándome
- si!- dije dando mi mejor sonrisa
Terminó el receso, subimos a los salones, entramos al nuestro después de pasar al baño y como siempre james esperando.
Realmente mi día no fue el mejor Saúl no me hablo james esta distanciado y los maestros que me odian me darían clase hoy.
Salimos de la escuela y pasaron por mi a las 2:30 y normalmente salimos a la 1:30, llegue a mi casa y lo mismo de todos los días. llegar comer jugar con África, hacer tarea, bañarme ver tele o leer libros, como lo es ángeles caídos muy bueno ese libro, volví a bañarme ponerme la pijama, cenar y dormirme, sólo que ya no me marco Saúl, nose por que no me habla, talvez sólo necesita a alguien a quien darle regalo el 14 de febrero y no estar de forever Alone.
Así que me dormí y gracias a dios que mañana sería sábado
ESTÁS LEYENDO
Friends
RomanceEllos son mejores amigo y ambos guardan un secreto; ella se da cuenta del secreto que guarda el; pero, el jamás se enterara del de ella, alguien los separa, pero luchan para volver a estar juntos; pero ¿uno de ellos comete un error o ambos lo harán?.