Capitulo 3: Interrupciones

183 7 1
                                    

Al siguiente día...
Ruggero y Cande se quedaron de ver en las escaleras principales.

-Ruggero: (mirando el reloj)
- Cande: Hey, perdón por la tardanza.
-Ruggero: no pasa nada tranquila, llevaba poco aquí (risas)
-Cande: que te parece si vamos a desayunar algo a la cafetería, falta una hora para la clase.
-Ruggero: tú y yo ?
-Cande: pues si, a quien más ves aquí (risas)
-Ruggero: dale, pero yo pago...
-Cande: (risas) cada quien paga lo suyo mejor, es bueno tener un amigo como tú. Eres tan lindo
-Ruggero: y tú eres la mejor persona que puede conocer, vamos porque se nos hace tarde.

Caminan a la cafetería, los dos sonrientes y nerviosos...
En su camino Ruggero conoce a Mercedes (compañera de clase)
-Mercedes: hola Candelaria, no me vas a presentar ?
-Cande: si claro, Rugge ella es Mercedes está con nosotros en clase.
-Ruggero: Hola Mercedes, un gusto conocerte. Te dejamos porque vamos a desayunar.
-Mercedes: con quien vas a desayunar con ella ?
-Ruggero: si con ella porqué ?
-Mercedes: a ella ya lo conoces, siéntate con mi grupo y conocerás a los demás, dale no seas así convive con todos.
-Cande: Rugge por mí no te preocupes no tengo tantas ganas de desayunar, ve con ella.
-Ruggero: estás segura, mira que no tengo problema en estar contigo.
-Cande: ve con ella, no te preocupes, voy a buscar a mi mejor amigo. Nos vemos en clase.
-Ruggero: bueno solo porque te tienes que ir, esta bien Mercedes vamos a desayunar.

Cande se fue...

Ruggelaria| "Si decido quedarme contigo" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora