¿aún es tarde?

367 27 6
                                    

+++++++++++++++

estos últimos días han sido muy buenos comparados a los que tuve que pasar, esto se siente bien después de tanto tiempo sufriendo ahora es como si nada pasara y me gusta creo que no debería enamorarme, la verdad no sé qué es, unos dicen que es bonito pero para mí es feo, unos dicen que es lo mejor, para mí era lo peor, unos dicen que te sientes feliz, yo me sentí triste, tal vez yo pase por algo a lo que llaman un mal amor, pero la verdad no me arrepiento ya que este es un paso más, un obstáculo que me hizo más fuerte, aunque no puedo decir que soy fuerte porque después del último encuentro que tuve con el sádico idiota no le visto hací que aún no he comprobado si estando frente a él tomare esa fortaleza que según yo obtuve o me derrumbare como un pilar mal puesto después de un golpe, hasta que me plante cara a cara con él y pase lo que pase podre decir con total destreza si es bueno o malo lo que pase con ese mal amor.

Hoy es un día muy hermoso con el sol resplandeciente aunque para mí eso no debería de ser bueno pero extrañamente se siente bien, así que ¿Por qué no dar un paseo sola? ¿Por qué esconderme detrás de gin-chan siempre que salgo a la calle? ¿Por qué no enfrentar esto de una vez?

Gin-chan, hoy saldré a dar un paseo.-solamente quiero saber que piensa al respecto de que quiero enfrentar mis problemas ya que no puedo estar evitándolo siempre ¿O sí? aunque su rostro siga igual de relajado creo que no ha entendido que no será con él de acompañante.-pero sola.- y hay esta, esa mueca de desagrado, que claramente demuestra que no está de acuerdo con la idea, aunque no lo diga con palabras yo lo sé muy bien.-no estás de acuerdo ¿verdad?.- me siento mal, ¿Por qué no creen que le puedo hacer frente?.. ¿Por qué piensan que me derrumbare tan pronto? lo sé ni yo misma sé si me podré mantener en pie pero quiero creer que no lo hare, quiero creer que cuando lo tenga en frente seré tan "madura" de darle una sonrisa y seguir mi camino.- kagura sé muy bien lo que piensas, así que sí así lo quieres no te detendré, pero creo que tú sabes muy claramente que no estoy de acuerdo ¿verdad? .- su respuesta me saco una sonrisa, la verdad no me la esperaba, pero es gin-chan de él no sé puede esperar algo porque saldrá con algo totalmente opuesto.-gracias gin-chan.- me levante lo más rápido que pude para dirigirme lo más rápido a la puerta, colocarme los zapatos tomar mi sombrilla, pero antes de salir despedirme con un.- volveré pronto.-ya que hoy es un hermoso día para ir al puente a observar el lago.

Hoy comienza....

0000000000000000000000000000000000000000000

Maldito hijikata maldito mil veces maldito, ¿Por qué tengo que trabajar? o más bien ¿por qué debo estar bajo sus órdenes? y este maldito día, hace demasiado sol, y como que estar paseando en un día como esté no es de mi total agrado, o más bien últimamente ninguno de los días son de mi agrado, en este último tiempo me ha dado por odiar todo lo que me rodea, maldita sea, todo maldigo, parece que se ha convertido en mi palabra favorita, extraño a la maldita mocosa, no la he visto desde hace tiempo, y eso me pone de malas porque tal vez el maldito virgen a estado tomando ventaja de la situación y se aprovecha para ganar terreno, y lo que hace poco me dijo el maldito de hijikata tan poco me ha dejado de rondar mi cabeza, ¡lo odio!

00000FLASHBACK00000

¿Ahora quién será el siguiente en luchar con migo? que acaso ¿no hay ningún valiente que quiera luchar contra mí? .- un silencio predomino en toda la sala de entrenamiento del shinsengumi hasta que un aura sádica se hizo presente con una gran sonrisa demoniaca que asustaría hasta al más valiente de los hombres en EDO.- está bien entonces todos sufrirán por igual.- estaba a punto de masacrar a sus hombre cuando una voz lo interrumpió a medio camino para darles la golpiza de su vida.- ¡oye sougo! ven aquí un momento, necesitamos hablar.-su aura sádica junto su sonrisa de demonio se remplazaron por sus características muecas sin expresión alguna para después soltar al primer hombre que ya había tomado por la camiseta para seguir a su vice comandante que ya se había en caminado a otra habitación.

El océano en tu miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora