Dolor, polvo, dolor, polvo, dolor….
Mis sentidos regresan a mí. Oscuridad, polvo y dolor en mi hombro derecho, el frio del suelo, al intentar levantarme una punzada en la cabeza hace que apriete mis ojos, trato de acostumbrarme a la oscuridad, cuando por fin lo logro miro dos luces azules en una esquina de lo que parece ser un sótano, los recuerdos de lo que paso antes de llegan a mi llegar como flashes, la discusión, la caída, todo absolutamente todo.
China, ¿cuánto tiempo estarás arrinconada ahí en la esquina?- al parecer la idea de estar atrapada aquí conmigo no le agrada, ya que no recibí ninguna respuesta, pasaron 2 largos minutos en silencio mientras no quitábamos la vista el uno del otro.
Parece ser que tendré que hacer esto a la mala.
----------------
Maldito, lo odio. Maldita, la odio. Malditos los odio.
Cualquiera que me escuchara pensaría que estoy loca y en parte tiene razón pero no en ese aspecto, ¿porque tuve que caer en las redes del último hombre en que tenía que fijar mis ojos?, ¿acaso para mí los últimos son los primeros? ¿Porque le di mi corazón, mi razonamiento, mi cuerpo, en charola de plata a ese hombre? Porque tenía que ser okita sougo el hombre en el que me fije, odio el color rojo de sus ojos, odio el café de sus cabellos, odio la suavidad de sus labios, odio su forma de ser, odio el tono de su piel, lo odio por despreciarme, lo odio por estar enamorado de alguien más, lo odio por el simple hecho de ser okita sougo el capitán de la primera división del shinsengumi, pero lo que más odio es que me encanta todo de él. Puede sonar contradictorio, pero aunque trate de odiarlo, me gusta, me gusta tanto que no me importaría tener que ser la segunda, después de la niña de la yorozuya, pero lo que más odio es que su corazón le pertenezca a ella.
A ella también la odio con todo mi ser, con todo lo que soy, ¿Por qué ella y no yo? ¿Qué le da ella que no le pueda dar yo? ¿Qué tiene ella que no le pueda dar yo? ¿Qué es ella que no pueda ser yo?, ¿Por qué yo no puedo ser ella?, esto puede sonar un poco obsesivo pero es lo más puro que puedo expresar yo de ella, ¿Por qué esa niña es lo único en los pensamientos de él?
Mi rostro puede parecer inexpresivo, pero por dentro soy un mar de emociones, explotando unas con otras, aunque no lo refleje, lo siento. Siento celos, siento tristeza, siento alegría, siento enojo, siento…
Nobume-san se encuentra bien.- porque tengo que estar aquí, y no al lado de él, como aquella noche….- ¿porque no estarlo?
**Flash back**
Estaba caminando, cuando mire a okita “patrullando” aunque se veía distraído, así que me acerque para ver que tanto estaba pasando, quería saber, ya que verlo así de triste me hacía pensar en una “pequeña esperanza” de que la niña de la yorozuya lo haya rechazado.
Okita, ¿pasa algo?- toque su hombro, él volteo y cuando menos me di cuenta estaba mirándolo directamente a esos ojos rojos, aunque reflejaban tristeza mi corazón salto de ¿alegría?, sentí como el calor subió a mi rostro.
Últimamente okita sougo me ha estado ¿cortejando? Aunque en primeras instancias me molestaba, después de tanta insistencia, poco a poco cedía más y más, aunque muy en el fondo sabía que era por darle celos a ella, no hice nada y me deje llevar por lo que estaba haciendo, un poco de mi ser está arrepentido de haber sido tan idiota ya que ahora estoy sufriendo por no haber parado aquella barbaridad.
Nobume, te necesito, por favor ayúdame.-su mirada reflejaba algo, pero no le tome mucha importancia al sentir como me tomo de la mano y empezó a llevarme, caminábamos no sabía a donde, hasta que mire que era para la zona de hoteles, me sonroje, un calor me inundo, no hice nada para rechazarlo, solamente me deje llevar por el momento.
Cuando llegamos el pidió una habitación de la forma más normal posible, como si fuera a una panadería a pedir donas, tan natural, le dieron la llave y sin soltarme de la mano caminamos por esos pasillos hasta que dimos con la habitación y al entrar el rápidamente me arrojo sobre la cama, se posicionó encima de mí y solamente me beso.
Era extremadamente rápido ese beso, pero se sentía vacío, era carente de emoción de amor, rápidamente pasó a mi cuello, no dije nada y solamente disfrute del momento de lo que me hacía sentir, todo fue subiendo de temperatura, cada vez la ropa salía sobrando, pero justo una sola frase arruinó todo para mi.
Kagura. – él estaba llamándola a ella estando conmigo, no puedo negar que me puse tensa y él lo noto.-vamos no te lo tomes tan enserio. – y tenía razón, está era mi oportunidad y la aprovecharía al 100% sin más continuamos.
La luz empezó a hacer presencia me re moví un poco por la molestia que me daba está, hasta que un movimiento brusco me hizo despertar de golpe cuando trate de orientarme en lo que estaba pasando lo mire a él, sonreí por los recuerdos de la noche anterior. Trate de besarlo pero su rostro me esquivó y hay supe que solamente fui una distracción, que solamente un juguete. cuando salí de mis pensamientos él ya se estaba vistiendo muy rápido, como si quisiera huir.
-¿se puede saber que haces?- estaba apunto de terminar de abrocharse la camisa, se miraba fastidiado.
-tengo que ir a buscar las esferas del dragón para revivir el gowasu de hijikata, el paso de los años no le ha favorecido, idiota es obvio que me voy.- note su tono sarcástico a la hora de contestarme y eso hizo que el enojo aumentara en mi, estaba dispuesta a encararlo pero me gano y contesto antes de que yo abriera la boca.
-y no te preocupes esto no volverá a pasar, solamente fue que te pusiste en mi camino cuando as lo necesité y tú dichosa me seguiste el juego, así que no te ilusiones y no te vuelvas a cruzar en mi camino.-su tono era frio, directo y sin ningún tipo de sensibilidad, eran como dagas atravesando mi cuerpo, cuando menos me di cuenta estaba hablando para enfrentarlo.
-espero y la niña de la yorozuya siga mirando a otros hombres, que ella sea tu sentencia tu cargo por todo lo que me has hecho, ¿tu crees que no me di cuenta? solamente me hablabas para darle celos ¿no? y yo como una tonta pensé que podría hacerte olvidarla. pero creo que de todos modos no fue necesario ¿verdad? ya que ella mira a otro hombre y no eres tu, ojala y....-no termino de escucharme, el salió tan rápido de la habitación que no pude terminar de decirle todo lo que me estaba guardando.- ojala y no te corresponda nunca.- lo dije en un susurro, para mi misma, asi que solamente me deje caer en la cama y llore como nunca en mi vida.
entre gritos y sollozos lo llamaba, lo maldecía, lo ofendía.
okita sougo ¡te odio! ¡pero no puedo dejar de amarte!, ¿amarlo? tch, que patética soy... ¡te maldigo! ¡mil veces maldito!.-antes de darme cuenta estaba cayendo dormida.
***fin flashback***
-perdón nobume-san s que la vi muy ida, acaso...¿esta pensando en su novio?.- ¿mi novio?
-en vez de estar haciendo suposiciones, vallase a trabajar.- estaba molesta , ese es mi estado todo el maldito día, y comentarios como estos no me ayudan en nada.-
-¡perdón! me retiro.-salió corriendo como niña despavorida. parece ser que esto es cada vez mas común, o.. ¿soy yo y mi actitud?.... no lo creo.
-capitán... ¿esta seguro de esta decisión?
-¿seguro? nunca había estado tan seguro en mi vida, tal vez sea un poco difícil, pero se que ustedes pueden estar un tiempo sin mi.. y ya no soy su capitán, así que dejen de llamarme así.- mientras subordinados lloraban, unos se aguantaban derramar líquidos por sus orbes, mientras otros solamente observaban en silencio los acontecimientos del momento.
-capitán, para nosotros esto solamente son una vacaciones, cuando usted quiera volver lo estaremos esperando, mientras tanto, nadie ocupara su puesto.- gritos de afirmaciones llenaron el lugar, sin esperar respuesta subieron a la nave, evitando que el "capitán" los reprendiera y rechazara la propuesta. hasta que cualquier sonido quedara perdido en lo alto en que se alejaban.
ustedes nunca cambiaran.- una sonrisa surco su rostro mientras se retiraba del lugar en el que anteriormente estuvo despidiéndose de sus ex-subordinados, para empezar una nueva vida.
-valla que este lugar sigue tan tétrico como siempre, y eso es lo que lo hace especial, tiene su propio tipo de belleza. tantos recuerdos, tantos momentos, tantos segundos vividos en este lugar, hace que sea bello, a su manera claro. siempre pensé que volvería a este lugar por los pies por delante, pero valla sorpresa, pero cuantos momentos, cuantas personas, cuantas sonrisas, cuantas lagrimas, cuantas cicatrices, se formaron en este lugar... venga nostalgia, arruina el momento, apodérate una vez mas de este pobre mortal, recuérdame el por que estoy aquí, recuérdame el por que tengo que cargar con esta pena...- las lagrimas no tardaron en rodar por su rostro una tras otra.-¡¡¡recuérdame el peso de esta cruz!!! recuérdame por que es imposible.... tener un nombre.Ya volví, perdón pero mi computadora ya no quería prender, pero ya compre otra así que perdón si este capítulo es demasiado corto en comparación a otros pero fue lo que pude hacer en el celular. Pero desde mañana me pongo al corriente pero ya en computadora😂
ESTÁS LEYENDO
El océano en tu mirada
Fanficokita sougo es él hombre mas sádico y orgulloso que puede existir, pero... ¿Todo cambiara por un sentimiento como lo es él amor? kagura esa eterna rival del que es difícil aceptar cualquier tipo de atracción, como enamorarse de una mocosa que lo úni...