primer beso
últimamente he estado pensando mucho en la rara forma en que realice una relación con el sádico, pero también pienso mucho en cómo me siento, es raro, me siento obligada, no me siento del todo cómoda con esta "relación", él puede estar como si nada, pero es un idiota, además de que me siento forzada por todas las circunstancias del día de ayer, del beso, de la "cita, de la plática, de todo, de absolutamente todo.
mire un lado muy pero muy diferente del sádico, mire cada detalle en su rostro mientras habla, como mueve su boca, que tanto la abre al hablar, a donde miran sus ojos, cuantas veces pestañea, ¿suena extraño? pues la verdad creo que sí, cualquiera que conociera todo lo que sentí y pase, dirían que loca estoy, ¿qué pasa por tu cabeza? ¿acaso no lo odiabas? pero por otra parte está la gente que se alegra diciendo, ¿no deberías estar feliz?, me alegro por ti.
pero la verdad no me siento ni feliz pero tampoco triste, creo que faltan cosas por aclarar, pero además ¿qué podía esperar? no somos unas personas que podrían considerarse normales, pero tampoco me considero extraña, toda esta situación es muy confusa, mi cabeza está hecha un caos, un completo revoltijo.
necesitaba despejar mi mente, así que salí a dar un paseo, sin ningún rumbo, solamente caminar, ni pensar en nada, caminar observar los callejones, los hogares, las personas, las aves, solamente observar y caminar.
era un día muy soleado, pero poco a poco salían nubes, los pájaros volaban hacia el sur, las personas caminaban, en parejas, con la familia, en amigos, o simplemente solos, se entretenían mirando puestos, comprando comida, o hasta no dudo que había personas como yo, solamente estaban para despejar su mente, estábamos por entrar a la estación de invierno, cuando menos lo note estaba cerca del puente así que salí un poco de mi viaje astral y me dirigí ahí, cuando llegue me acerque a la orilla y mire el lago, el agua era muy azulina, me perdía completamente en las corrientes que hacían que se formaran ondas mientras que uno que otro pez alteraba el orden de este.
...
estoy de lo mejor, mi ánimo esta por los cielos, quien lo diría, apenas ayer mi ánimo estaba como 5 metros bajo tierra, pero solo en una caída y unos cuantos gritos esto mejoro, valga la redundancia, ¿raro? pues no lo creo.
salí a patrullar con todas las energías y una sonrisa imborrable en mi rostro, hasta que mire a la china caminar un poco perdida mirar su estado hizo que mi rostro se tornara extrañado y preocupado a la vez, hasta que la mire que se dirigía a el puente y se acercó a la orilla y hay se quedó, solamente observando el rio, estaba muy rara, pero ¿qué no se suponía que debería estar feliz? ósea, ya es novia del más guapo y sádico del shinsengumi quien no estaría feliz, después de observarla un rato me encamine a su dirección, pero al parecer no se dio cuenta de que acerque, toque su hombro y voltio muy lentamente hacia mi dirección y note que en sus ojos hay un poco de confusión, así que me atreví a preguntar.
oye ¿pasa algo? - se miraba indiferente a mi pregunta.
no pasa nada. - ¡mentira!
enserio que eres muy mala mentirosa. - me miro a los ojos y solamente sonrió un poco.
es solamente que me siento rara. - ¿qué?
¿de qué hablas? ¿rara en que forma?- ¿confusión?
sí, por esto, lo que hay entre "nosotros" - ese nosotros, lo hizo haciendo unas señas con las manos, y en cierta forma me molesto.
el cielo empezaba a oscurecer mientras más nubes se mostraban en el cielo, eran grises, muy grises, demostrando la gran tormenta que se aproximaba. mientras leves corrientes de aire se hacían presentes, nada a favor de cualquiera que se encontrara fuera de su hogar.
¿qué es lo que quieres decir? - ¿acaso quiere terminar? sería absurdo, pero, no creo tener mucho de qué hablar ya que prácticamente la estoy obligando.
es solo que la forma en la que tú y yo terminamos juntos es muy... ¿cómo decirlo? ¿diferente?, es... muy raro. - ¡tch!
Por favor ¿qué esperabas? ¿rosas, cosas románticas y una confesión muy melosa? míranos... somos un policía sádico y una china alienígena, no puedes esperar algo "normal" esto es lo que somos. - no puedo describir de otra forma, más que esta.
la miraba, pero esta solamente después de mirarme a los ojos por un tiempo, que para mí fue eterno, rompió en risa, ¿risa? eso eran carcajadas, estaba a punto de un colapso, pequeñas lagrimas salían de sus ojos, pero por el esfuerzo que hacía para dejar de reír, después de un rato de observarla en completo mutismo se calmó un poco y solamente me observo con una sonrisa en su rostro.
tienes razón... pero ¿qué es eso de china alienígena? además creo que policía sádico, lo pusiste muy bonito para ser tú, yo lo cambiaría por "perro del gobierno, sádico con cara de niña" -poniendo de lado sus insultos, me da gusto verla así, se siente muy bien que sea la china de antes.
en ese caso tu serias "tabla china glotona alienígena" - la sonrisa se borró automáticamente de su rostro, pero antes de que contestara. - o en resumidas cuentas mi novia. - su expresión cambio radicalmente por un sonrojo y una cara de sorpresa, valla que es linda cuando se lo provoco yo mismo, después volteo su rostro para que no la viera, pero obviamente no me quedaría y así que, acerque lentamente mi mano a su rostro, pero cuando estaba a punto de tocarla, una lluvia se desato, ¿enserio? ¿que tiene el destino en contra de mí? ella rápidamente corrió a la sombra de un árbol y la seguí.
estábamos bajo la sombra de un árbol y completo silencio, la mire de reojo y seguía con el sonrojo en sus mejillas, después de verlo una sonrisa se instaló en mi rostro, así que la abrace, note como se tensó y me miro rápidamente como buscando respuestas, pero solamente la mire y no dije nada, así que se me ocurrió que este era el momento para nuestro primer beso.
la acorrale con mis dos brazos abrazándola de la cintura, y por la diferencia de alturas ella miro hacia arriba entonces cruzamos miradas y tome su mejilla y me acerque poco a poco, ella al parecer lo entendió y cerro sus ojos y entre abrió su boca lo que me dio pase directo me acerque más y estando tan cerca que sentía como nuestras respiraciones se mezclaron disfrute cada segundo en el que la distancia entre nuestros labios se hacía más pequeña hasta unirlos.
ESTÁS LEYENDO
El océano en tu mirada
Fanficokita sougo es él hombre mas sádico y orgulloso que puede existir, pero... ¿Todo cambiara por un sentimiento como lo es él amor? kagura esa eterna rival del que es difícil aceptar cualquier tipo de atracción, como enamorarse de una mocosa que lo úni...