Sugawara Koshi ha creado el grupo.
Sugawara Koshi agregó a Hinata Shoyo.
Sugawara Koshi agregó a Kageyama Tobio.
Sugawara Koshi agregó a Azumane Asahi.
Sugawara Koshi agregó a Nishinoya Yuu.
Sugawara Koshi agregó a Tanaka Ryunosuke.
Sugawara Koshi agregó a Narita Kazuhito.
Sugawara Koshi agregó a Ennoshita Chikara.
Sugawara Koshi agregó a Kinoshita Hisashi.
Sugawara Koshi agregó a Suwamura Daichi.
Sugawara a llamado al grupo: "Tsukishima sin gatos."Sugawara Koshi: Bien chicos, este es el plan. Cuando estemos en Nekoma, nadie dejará que Kuroo se le acerque a Tsukishima. 🔫💣🔪
Sugawara Koshi: Así que nos turnaremos y le haremos guardia para evitar posibles declaraciones.
Daichi: ¿No crees que es muy excesivo?
Tanaka: Tsukishima es un bastardo pero no se merece que le rompan el corazón. 😔
Hinata Shoyo: Igual será divertido, Tsukishima estará molesto al ver que lo seguimos. 😱😂
Kageyama Tobio: No dejaré que Amargashima robe mis horas de práctica. 😡
Sugawara Koshi:
Kageyama Tobio: Joder, no.
Suwamura Daichi: Kageyama... 😠
Asahi Azumane: Espera, Suga, creo que el verse será inevitable.
Nishinoya Yuu: Opino lo mismo que Asahi, recuerda que la farola práctica con él y esos dos de Fukurodani. Así que será imposible que no estén juntos.
Sugawara Koshi: 😡😡😡😡😡
Sugawara Koshi: Para eso tenemos a Hinata, él práctica con ellos así que ese tiempo será su turno.
Hinata Shoyo: Woshh!!!
Sawamura Daichi: Suga, no seas excesivo.
Sawamura Daichi: Además no le veo el caso que no agregues a Yamaguchi, se enterara tarde o temprano que le contaste a los demás.
Sugawara Koshi: Daichi 🙄
Narita Kazuhito: Hay algo que he querido preguntar desde ayer, ¿están seguros que a Kuroo le guste Kenma? 🤔
Ennoshita Chikara: Es cierto Sugawara-san. ¿Es oficial?
Sugawara Koshi: Como siempre están juntos yo pensé...
Kageyama Tobio: Entiendo, pero no todos los casos son como el tuyo con Daichi.
Tanaka Ryunosuke: Ohhhh, Kageyama sí que no aprecias tu vida.
Ennoshita Chikara: Adiós Kageyama, eras un gran colocador.
Nishinoya Yuu: Kageyama Tobio, muerto por jugarle al vergas.
Hinata Shoyo: Tuviste una buena vida, te recordaremos con amor. ❤️
Suwamura Daichi: Ka 🙂 ge 🙂 ya 🙂 ma 🙂 ven 🙂 al 🙂 gimnasio 🙂 AHORA 🙂.
Suwamura Daichi salió.
Kageyama Tobio salió.Tanaka Ryunosuke: Adiós, vaquero.
****
Hola, bueno este es mi segundo capítulo y debo admitir que quizá no me quedo como yo quería, en fin. Más o menos, trato de adaptarme al tiempo del anime, pero se me es difícil. Oh, quería aclarar que como puse, la mayoría serán cosas Random con respecto a la relación de la pareja Kurotsuki, así que no sólo serán capítulos narrados sino también conversaciones de whatsapp y Facebook.
Bueno, sin más que decir, gracias por leer y espero que les guste un poco esta idea mía. Muchas gracias por votar también, actualizare lo más pronto posible.
Me despido, Noa.
ESTÁS LEYENDO
A Tsukishima le gustan los gatos. ~ Cosas Random. ~ [Kurotsukki]
Fiksi Penggemar-Yamaguchi, me gusta Kurō. - Repitió el rubio hacia su amigo, este lo miro boquiabierto y lo único que atinó a hacer fue aconsejarlo, a Tsukki le gustaba Kurō. ***** Tsukishima Kei está enamorado y cometió el err...