Yamaguchi vio por décima vez su mano, “¿realmente Tsukki lo había rechazado? ¿Había dejado a su mejor amigo así solamente por irse con Kuroo?” Soltó una risa cuando comprendió que quizá estaba siendo un tonto, por Dios, ¿Cuántos años de amistad había tenido con Tsukishima? ¿Valía la pena realmente haber arriesgado todo por un simple enamoramiento? Un sollozo escapó de su garganta, pero las lágrimas aún no eran capaces de salir se sus ojos, dolía, por supuesto que le dolía, pero replantearse las cosas le dio una nueva percepción de lo que pasaba. Tsukishima confiaba en él, sin embargo lo había traicionado cuando decidió contarle aquello que su amigo le confesó como un secreto, pero necesitaba ayuda, lo hacía.
Había estado enamorado del rubio y por miedo, nunca lo confesó, a veces era mejor estar cerca suyo como un amigo, que el hecho de no volver a estarlo por culpa de un sentimiento como el amor. Soltó un suspiro.
— YAMAGUCHI. —Por supuesto, claro que vendrían a buscarlo.
— Sugawara-san. —Dijo lentamente mientras rompía a llorar, ver al de cabello gris frente a él lo hizo sentir vulnerable y sobre todo rompió la pequeña esperanza que tenía, pero no era Tsukki quien fue a buscarlo.
— Lo siento. —Sugawara se acercó a él, ambos tenían el corazón roto. Uno por amor y el otro por tener que ver llorar a uno de sus pequeños cuervos. “Esto no es lo que quería.” Pensó.
— Sabía que pasaría, yo he estado mucho tiempo a su lado y…—Las palabras salían rápido , así que no se sorprendió cuando Yamaguchi paró para respirar y tratar de calmarse.— Lo amo, ¿sabe? Yo he tenido muchos años a su lado y lo amo, pero nunca me arriesgué. Pude hacerlo, pero no lo hice, ¿no soy un cobarde por ello?
— No lo eres.— Está vez la voz no era de ninguno de ellos, aquello hizo que ambos se asustarán y por instinto, Sugawara posicionó a Yamaguchi detrás de él.— Yo soy amigo de Kuroo, no es igual porque yo no estoy enamorado de él, pero si lo hubiera estado y lo viera tan enamorado como lo está ahora, dejaría que fuera feliz .— Su mirada viajo de su juego hacia Yamaguchi.— Pero sabes, somos distintos. No eres cobarde por no haberle dicho, eres más valiente de lo que crees, porque es difícil quedarse tanto tiempo a lado de la persona que amas a pesar de que no será tuyo por miedo.— Kenma lo miró, dos segundos que parecieron eternos para el de pecas.— Puede planteárselo Yamaguchi-San, quizá por alguna razón pasó todo esto.
— Yo lo amo.
— ¿Realmente lo amas?— Aquella pregunta había venido de Kageyama, quien había salido de donde estaba escondido solo para esto.— A veces los sentimientos de confunden sabes, quizá por eso nunca pudiste decirle que te gustaba. Piénsalo bien, ¿quieres perder a Tsukishima-Kun?
— Ya lo perdí.— Respondió recordando lo que había hecho hace unos momentos, Tsukishima no se lo perdonaría.
El silencio se instaló por unos momentos, sobre todo porque yamaguchi parecía tener una lucha interna. Por otro lado Sugawara veía con molestia a Kageyama y Kenma, algo pasó fugaz por su cabeza.
—Kenma-Kun. —El menor ni se inmutó, siguió con la vista en su juego. Sin importancia, Sugawara prosiguió.— ¿No eras el novio de Kuroo-San?
— ¿Cómo podría serlo?— Habló el rubio mientras sonreía, aquello tomó por sorpresa a todos.— Kuroo no es mi tipo, tengo otros gustos. Oh, Hinata.
Kageyama se sorprendió cuando escuchó aquel nombre, se tranquilizó un poco al darse cuenta que kenna lo había nombrado porque el de cabello naranja iba corriendo hacia ellos a toda velocidad. ¿Lo había dicho por eso, no?
—Tsukishima y Kuroo son novios.— Gritó entusiasmado cuando llegó cerca de ellos. Yamaguchi se sintió afligido, ¿realmente había perdido a Tsuki? —Oh, cierto. Tsukishima te estaba buscando Yamaguchi-Kun.****
Mis capítulos son bien cortos y creí que este capítulo era importante. No quiero que ninguno de mis bebés sufra:(((, pero es importante un poco de drama. Aunque si siento que me quedó feo el capítulo, el próximo será mejor:(
ESTÁS LEYENDO
A Tsukishima le gustan los gatos. ~ Cosas Random. ~ [Kurotsukki]
Fanfic-Yamaguchi, me gusta Kurō. - Repitió el rubio hacia su amigo, este lo miro boquiabierto y lo único que atinó a hacer fue aconsejarlo, a Tsukki le gustaba Kurō. ***** Tsukishima Kei está enamorado y cometió el err...