- Y ahí están, el rubio y el de pecas a punto de enfrentarse a muerte, ¿porqué? No lo sé, pero ahí están...
- Bokuto-San, cállese por favor y no es bueno espiar, ¿qué hacemos aquí? - Akaashi no hace nada más que ver a su novio detrás de unos arbustos mientras narra a su público imaginario algo que obviamente no estaba pasando.
- Y parece que el de pecas comenzará a llorar, ¿será este el fin del hombre araña?
- ¡Por Dios, Bokuto-san, ¿qué está haciendo?! - Pero aunque su tono haya sido algo más elevado de lo normal, igualmente el de cabello gris lo ignora, el mayor suspira y se agacha junto a Bokuto, entonces ve lo que tanto entretiene al tonto de su novio.
Ante sus ojos están Tsukishima y Yamaguchi, la posición en la que están dice que las cosas no están yendo bien, el rubio quien siempre es altanero, ahora tiene un semblante neutro mientras el más pequeño le habla mientras llora, "¿No estaba Tsukishima con Kuroo?" Se pregunta el mayor cuando ve que el capitán de nekoma no está con ellos.
***
- Quiero escuchar, dejen de moverse. - Susurra sugawara mientras mueve los brazos para tener una posición más cómoda, detrás de unos arbustos el equipo de Karasuno espía la escena, inclusive Daichi quien los reprendió hace unos instantes está al pendiente de lo que está pasando.
- Me aplastan saben.
- Tú elegiste ese lugar Asahi-kun. - Responde Sugawara mientras deja de moverse, algo pasa. - Mierda, lo abrazó.
- ¡Oh por Dios! - Exclama Nishinomiya y Tanaka le cubre la boca con una mano, ayuda mucho que estén uno encima del otro, pero la pareja que espían ni siquiera se da cuenta que están siendo espiados.
- C-c-chicos. - La voz de Yachi hace que Daichi se desvíe del Tsukiyama. - Tenemos que ir al gimnasio, ¿podrían p-p-por favor? - Pero nadie más que el capitán le hace caso, todos siguen mirando a los dos amigos. Entonces en ese momento Daichi vuelve en sí.
- Esta bien, vámonos. - Dice, pero aún así nadie se mueve, el capitán ríe y vuelve a repetir sus palabras con un tono más elevado, nadie se inmuta. La vena de su cuello comienza a marcarse y un tic aparece en su ojo derecho, Yachi comienza a retroceder poco a poco. -¡Chicos, al gimnasio ahora! -Exclama el mayor y entonces las miradas se centran en él antes de comenzar a correr hacia el gimnasio, el único que permanece a su lado es Sugawara, el ríe y aunque quiere seguir viendo lo que pasa, no quiere que Daichi se enoje más.
***
- He estado enamorado de ti por un largo tiempo. - Exclama el menor mientras las lágrimas comenzaban a resbalarse pos su mejillas, el rubio está sorprendido. - Lo he estado desde que comprendí que era el amor y siempre pensé que algún día te darías cuenta de lo que sentía por ti, pero no lo hacías. Hace años intenté demostrarte mis sentimientos un San valentin dándote chocolates y dijiste que no comías chocolate, intenté darte una carta donde estaban mis sentimientos y cuando la leíste no la entendiste para nada. Te he amado todo este tiempo Tsuki, ¿porqué te estás enamorando de alguien que ni siquiera conoces cuando yo siempre he estado aquí a tu lado? - El rubio no responde, siempre pensó en Yamaguchi como su amigo y solo eso, porque nunca le interesó el amor realmente, ¿acaso estaba siendo muy cruel al no darle la oportunidad al de pecas pero si a Kuroo? Yamaguchi tenía un punto, él había estado primero, pero aún así no llegó a sentir más que aprecio por él.
- Lo siento. - Responde el rubio y el de pecas solo puede llorar. - No quería hacerte daño, eres mi mejor amigo, siempre estabas ahí pero yo no puedo amarte de otra manera, yo no estaba muy interesado en amar a alguien realmente, pero ahora solamente sé que quiero hacerlo, no contigo y lo siento tanto, quizá después de esto no quieras ser mi amigo nunca más y lo entenderé, lamento haberte hecho daño sin querer.
- Deja de disculparte, Tsuki, sabes pensé que cuando dijeras que querías amar a alguien sería a mí. - Entre lágrimas el menor ríe. - No puedo prometerte nada sabes, no ahora porque no me siento lo suficientemente valiente para ello, quizá en algún momento podré ser tu amigo otra vez, porque te amo y sé que habrá un momento en el que mi amor se transformará y quedara el cariño, quizá en ese momento podríamos ser amigos de nuevo. - El rubio mira al menor, siempre es tan optimista y risueño, eso lo sabe, se pregunta porque no llego a amarlo, pero deja ese pensamiento de lado, si algo no se dio es porque simplemente no debía darse.
El rubio estira la mano hasta que toca las mejillas de su mejor amigo, seca sus lágrimas y lo siguiente que hace es darle un abrazo. Es cierto que su amistad está un poco quebrada en ese mismo instante, pero han estado juntos desde pequeños y tiene la esperanza de que el sentimiento de amistad sea mucho más grande que el sentimiento romántico que Yamaguchi le tiene, ¿es egoísta? Se pregunta, pero no quiere pensar en eso.
- Gracias. - Susurra el menor, sabe que no puede alejarse mucho de Tsukishima, por costumbre más que nada, siempre han estado juntos desde que se conocieron y quizá duela, pero no quiere perder a su mejor amigo. Siempre pensó que algún día Tsukishima podría abrazarlo de esa manera cuando le confesara sus sentimientos, pero el abrazo de ese momento no era un "acepto tus sentimientos " sino un "perdóname".
*****
Holaaaa, ¿cómo han estado?
Sé que dije que iba a estar mucho más activa, perdón por fallarles:(((
Perdí un poco la motivación con este fic y me duele eso, espero que los capítulos no estén quedando tan feos como siento yo que están quedando.
En fin, si aún hay gente que lee esto quiero decirles que las amo mucho y espero disfruten, actualizaré pronto para acabar el fic💖
Besos, Noa.
ESTÁS LEYENDO
A Tsukishima le gustan los gatos. ~ Cosas Random. ~ [Kurotsukki]
Fiksi Penggemar-Yamaguchi, me gusta Kurō. - Repitió el rubio hacia su amigo, este lo miro boquiabierto y lo único que atinó a hacer fue aconsejarlo, a Tsukki le gustaba Kurō. ***** Tsukishima Kei está enamorado y cometió el err...