Kenma.

2.6K 412 17
                                    

"No me importa saberlo." Habían sido las palabras que le llegaron de respuesta al mensaje. El pelinegro sonrío, no había decepción en él, sabía que no tendría una respuesta amorosa de parte del menor, pero eso no significaba que iba a rendirse aún.

—Qué frío. —Dijo Kenma detrás suyo, asustando al moreno, haciendo que el celular se le cayese.

—Kenma. —Gritó parándose, sin darse cuenta, piso su celular. Un chillido salió de sus labios cuando escucho el crujir proveniente de sus pies. —¡Oh por favor, dios, no! —Gritó, Kenma lo miró conteniendo la risa. —¡No te rías! —Se arrodilló y agarró el aparato con delicadeza, apretó el botón de encendido, pero nada pasó. Miro a Kenma, este había volteado a ver hacia otro lado despreocupado. Kuroo chilló una vez más. —¡Ahora pensara que lo he dejado en visto porque no me importa! —Y aquello, hizo que su amigo riese, Kuroo lo miró suplicante, no conseguiría nada de Kenma, lo sabía, así que se rindió y vio el teléfono en sus manos. "¿Qué pensará Tsukishima? ¿Pensará que no quiero hablar con él? ¿Quizá piense que ha sido una broma? ¡Ni siquiera he podido decirle mi nombre!" Pensó, suspiró.

¿Qué podría hacer ahora?

***

Tsukishima vio su teléfono, esperaba una respuesta, lo hacía. Entonces se replanteó mejor el mensaje que había mandado, ¿quizá había sido muy frío? ¿Podría probar con otro mensaje? Suspiró cuando vio el "leído" por parte de la otra persona, pasaron minutos y nada. Bufó.

"Perdón, no debí responder así. Sí sé quién eres, Kuroo."

A Tsukishima le gustan los gatos. ~ Cosas Random. ~ [Kurotsukki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora