— Y entonces lo pise. —Kageyama soltó una risa burlona, Kuroo se pasó ambas manos sobre el rostro, ¿nadie podía apiadarse de él?
— ¿Y qué quieres que haga? —Preguntó, Kuroo lo miró perplejo, ¿qué no había sido claro?
—¿Dónde está el enano? —Hizo un mohín con las manos, sí el pelinegro no iba a ayudarlo, el de cabello naranja por supuesto que sí lo haría.
—No sé, por ahí supongo. —Suspiró. —¿Qué gano?
—¿Eh? —Sí, aquello había desconcertado al capitán de Nekoma.
—Si te ayudo, ¿qué gano? —Preguntó con el rostro neutral, igual iba a ayudarlo porque Hinata se lo había pedido, pero tenía que sacar algo de ello, ¿no?
Kuroo pensó bien, no conocía del todo al pelinegro, así que no podía ofrecerle algo en concreto, muy distinto de cómo sería con Hinata, ofrecerle un balón había funcionado para que le mandase fotos de Tsukishima.
—¿Mi gratitud eterna?—Kageyama lo miró alzando una ceja. —Eh, ¿dinero?
—Kageyama. —Un grito muy animado y una pequeña figura llegando a su lado con un gran salto, salvó a Kuroo y no pudo estar más agradecido con los dioses.
—Hinata. —Gruñó el pelinegro menor, sus planes s e había arruinado.
—Oh, Kuroo. ¿Qué tal? —Sonrío el menor. "Y aquí vamos de nuevo" pensó Kageyama cuando Kuroo comenzó a relatar nuevamente la historia sobre su celular roto.
***
—¿Estás bien, Tsukki? —El rubio sonrió de lado y sacudió la cabeza como respuesta afirmativa, pero lo cierto era que ni siquiera le estaba prestando atención a su amigo. — Tsu...
—¡Tsukishima! —El grito estridente de Hinata lo sacó al fin de sus pensamientos, justo a tiempo para ver como el más pequeño se caía al dar un mal paso, no pudo evitar reirse. — Auch. — Se quejó desde el suelo el más pequeño, Yamaguchi se acercó rápido a socorrerlo.
—¿Estás bien? —Preguntó el pecoso ayudando a Hinata a pararse, el menor sonrió como respuesta.
—Sí, creo que pise mal. —Rió. —Cierto, Tsukki, ven conmigo. —Sin decir más el de cabello naranja tomó la mano del rubio y lo obligó a caminar a su par, pero Tsukishima no se movía realmente.
— ¿Para qué? —Hinata lo soltó y suspiro.
—Daichi está buscándote, así que...
—Está bien, buscaré a Daichi. —Habló el rubio y comenzó a caminar de lado contrario por donde había aparecido Hinata.
—Tsukishima, por aquí. —El rubio suspiro y dio media vuelta, le sonrió a Yamaguchi.
—Te alcanzo después.
Cuando ambas figuras ya no estaban más en su campo de visión sacó su teléfono.
Chat "Tsukishima sin gatos."
¿Daichi está buscando a Tsukki?
Suga💕: Daichi está canmigo, dice que él no esta buscándolo. ¿Por qué?
El de pecas suspiro, ¿Qué estaba planeando Hinata?
🌸🌸🌸
Lamento mucho haber estado tan desaparecida, he estado muy ocupada con los estudios y bueno, al fin me libre por lo menos un rato. Así que ahora vuelvo nuevamente con esta novela. 💕
Gracias a las hermosas que siguen leyendo esta cosa tan rara que se me dio por escribir.
ESTÁS LEYENDO
A Tsukishima le gustan los gatos. ~ Cosas Random. ~ [Kurotsukki]
Фанфик-Yamaguchi, me gusta Kurō. - Repitió el rubio hacia su amigo, este lo miro boquiabierto y lo único que atinó a hacer fue aconsejarlo, a Tsukki le gustaba Kurō. ***** Tsukishima Kei está enamorado y cometió el err...