Extra 4.

2K 219 8
                                    

Grupo "Tsukishima sin gatos".

Tanaka Ryunosuke: Entonces, ¿cuál es el plan ahora?

Nishinoya Yū: Tsukishima se ve más feliz, ¿no? Y aliviado, aunque ya no está tan cerca de Yamaguchi como antes.

Yamaguchi Tadashi: Estoy aquí senpai😅

Sugawara Köshi: Fracasé.

Yamaguchi Tadashi: No diga eso, Suga-san. Después de todi entiendo que Tsuki está enamorado y como su mejor amigo quiero que él sea feliz, y estar con Kuroo lo hace feliz, entonces seré feliz por él.

Sawamura Daichi: ¿Quieres hablarlo?

Yamaguchi Tadashi: Estaré bien, además me siento tranquilo porque al final pude decirle claramente mis sentimientos a Tsuki. Muchas gracias, senpais.

Yamaguchi Tadashi abandonó el grupo.

S

ugawara Köshi: Esto es mi culpa.

Ennoshita Chikara: No es su culpa, quiso ayudar de alguna manera y lo hizo, ahora Yamaguchi está tranquilo consigo mismo y solo es cuestión de tiempo, anímese Suga-san.

Azumane Asahi: Si bien el fin del grupo no se cumplió, aún así pudiste ayudar a los demás de alguna forma. Así que no te culpes, solo queda apoyar a ambos sin favoritismo, Suga-san.

Sugawara Köshi: Teneís razón, perdón por si actue como un loco, no quería que lastimaran a ninguno de mis bebés pero era inevitable, lamento haberles causado problemas.

Sugawara Köshi eliminó el grupo.

💫💫💫💫

Tengo un par de extras más que surgen por ratos en mi cabeza, quizá cuando tenga algo más, lo publique. Había tenido problemas porque cambie de cuenta y había olvidado la contraseña de esta cuenta, seguiré subiendo kurotsukki en mi otra cuenta.

Muchas gracias por haber leído esta creación de una noche, realmente la idea me vino como una ráfaga repentina, pensé mucho en como debía darle un buen termino y no alargarla demasiado, pero siento que fue apresurado. Me hubiera gustado meterme mucho más en esta novela, el kurotsukki es mi religión después de todo.

Otra vez, muchas gracias por haber sido parte de la travesía que fue para mí esta novela. Las quiero mucho💖

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A Tsukishima le gustan los gatos. ~ Cosas Random. ~ [Kurotsukki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora