— Akaashi-san. —Habló el rubio llamando la atención del contrario, él sonrió.
—¿Sucede algo, Tsukishima? —Preguntó el mayor mientras veía como el rubio comenzaba a jugar con sus manos, una nueva faceta que sorprendió al pelinegro, nunca hubiera imaginado al rubio actuando así. "Te gusta much, ¿no?" Pensó Akaashi.
—Yo, quería hablar con usted sobre un tema importante. —Dijo como si nada, pero aún mantenía sus manos jugando entre sí. —¿Podríamos reunirnos después? —Dijo el rubio mirando en dirección hacia dónde estaba Bokuto y Kuroo, ellos mantenían una amena conversación sobre quién sabe qué cosa, pero entendía que Tsukishima no quisiera decírselo en ese momento.
—Después de comer, en la entrada del baño de hombres estaré esperándote, no tendremos mucho tiempo pero podremos hablar. —Sonrío Akaashi, aquel gesto conmocionó al rubio, pero asintió con delicadeza para después alejarse un poco del mayor. "Tsukishima es tan lindo, estúpido Kuroo." Pensó el pelinegro sintiendo un poco de celos, más río al final por sus pensamientos. Tsukishima era perfecto para Kuroo.
—Venga Tsukki, vamos a bloquear todas las que Bokuto mande. —Dijo Kuroo acercándose al rubio y poniendo su brazo sobre los hombros del mencionado. Tsukishima se estremeció ante el tacto. —¿Tienes frío, Tsukki? —Preguntó por el hecho de haberlo sentido temblar. El rubio negó y se apartó del mayor. —Bien, empecemos. —Gritó Kuroo una vez posicionado a lado de Tsukishima. Iba a dejar pasar su mal trato, después de todo, ya sabia los sentimientos del rubio hacia él.
***
Chat grupal "Tsukishima sin gatos."Hinata Shoyo: Adiós.
Hinata Salió.
Kageyama Tobio: Lo que él dijo.
Kageyama salió.
***
Perdón por no haber actualizado antes, desde ahora me haré más responsable de esta historia pues es la única que estoy subiendo por el momento. Espero sigan leyendo los capítulos siguientes que ya se vienen cosas buenas, perdón si es corto, pero así son la mayoría de los capítulos que tengo. :(
Gracias por leer, besos, Noa.
ESTÁS LEYENDO
A Tsukishima le gustan los gatos. ~ Cosas Random. ~ [Kurotsukki]
Fanfiction-Yamaguchi, me gusta Kurō. - Repitió el rubio hacia su amigo, este lo miro boquiabierto y lo único que atinó a hacer fue aconsejarlo, a Tsukki le gustaba Kurō. ***** Tsukishima Kei está enamorado y cometió el err...