1

23 5 2
                                    


*No quiero pareces una cascarrabias pero ESTA ESTRICTAMENTE PROHIBIDA LA COPIA DE ESTE LIBRO* Sin más que decir , comenzamos .



No la he estado pasando bien estos últimos días , mis padres se han divorciado hace un mes y discuten constantemente sobre mi custodia y los horarios que deben de compartir , al ser hija única ambos desean pasar tiempo con migo .

Me he distanciado mucho de Estefanía , mi mejor amiga y no soy muy social que digamos entonces solo me quedo en casa todo el día leyendo o cantando que es lo que más me gusta hacer , aveces deseo que mi vida cambiará y ser como la chica más popular de la escuela o algo así aunque eso solo pasa en las películas .
He aceptado mi realidad .

Salgo al parque que queda muy cerca de mi casa , compro un helado y me siento en una banca a reflexionar sobre mi triste vida y que diantres voy a hacer con ella, ya dentro de un año termino la escuela .

Mi padre es médico y siento la presión constante de él al pensar que seguiré sus pasos , no tengo idea de cómo decirle que quiero dedicarme a la música profesionalmente y recorrer el mundo pero al paso que voy en el que solo conozco a la vecina loca de enfrente ... Creo que solo seré una doctora y aceptaré mi triste destino .









Buenas tardes queridos lectores ... Espero que les haya parecido interesante el primer capítulo , el nombre de la protagonista es Regina pero de dicen Reyi .

Si desean pueden seguirme en instagram , me encuentran como @wales_vegacamila y gracias por leer.
Responderé todos sus mensajes.

VIDA PERFECTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora