- ¡REGINA REACCIONA! -mi madre chasqueaba los dedos frente a mí y yo aún no salía de mi asombro.
Ella me llevo hasta su habitación dejando a Adam solo, en el cuarto de baño y cerrando la puerta tras nosotras para hablar a solas.- Que demonios mamá, tienes una aventura con Adam, como si mi vida no fuera un desastre ahora tu te metes con el chico que me gusta ¡Esto es tan injusto! -para ese momento ya había comenzado a llorar.
- Reyi, mi amor tranquila -me abrazo muy tiernamente- su historia es un poco difícil, Adam es el hijo de la que alguna vez fue mi mejor amiga, Susana. La vida no la ha tratado muy bien que digamos y hace algunas semanas Adam le reveló que era homosexual, lo cual ella no acepto y lo echó de su casa sin permitirle sacar ni una camiseta. El estuvo quedándose con una de sus tías pero al ella enterarse, también lo echó el día de ayer.
Conozco a Adam desde que era un bebé y aunque perdi la comunicación con el desde hace algunos años, no pienso dejarlo desamparado ahora.
Espero que entiendas Regina porque no se irá de aquí y también lamento decirte que esa atracción que sientes hacia el creo que nunca será correspondida.Siento como mi mandíbula roza el suelo y definitivamente no puedo procesar está noticia. El chico del que he estado enamorada estos últimos años resulta ser homosexual, no tengo nada en contra de ellos pero el siempre se vio tan varonil, tan apuesto, tan perfecto.
-NONONO mamá espera, yo vi hace unos días a Adam besando a una chica, eso quiere decir que no es gay.
-Queria salir de dudas Virginia.
Escuché la voz de Adam a mis espaldas y todos los vellos de mi cuerpo se erizaron, aún así no pude evitar enojarme porque todas estas veces ha confundido mi nombre.
- ok Adam, primero que nada me llamo Regina, no Virginia. Segundo, ¿Porque fingiste hasta ahora ser algo que definitivamente no eres? He estado perdidamente enamorada de ti -no debí decir eso
- Lo siento Regina y si he callado era justamente por todo lo que está pasando ahora, todos me han rechazado, mi madre me echó de casa y mis "amigos" se olvidaron de que alguna vez existi. Y perdón por no poder corresponder a tus sentimientos pero mis gustos son muy diferentes al resto de chicos.
Me guiña un ojo y a pesar de que me acabo de enterar que es gay no puedo evitar sonrojarme.
Un momento, mi madre sigue aquí y yo estoy montando toda una escena con este chico.- Bueno chicos yo mejor los dejo para que puedan hablar con tranquilidad e iré a preparar sus desayunos.
Cómo detesto a mi madre en este momento.
- ¿No pensaras salir así vestida a las calles verdad? -me dijo Adam con un tono burlón- ya veo porque no tienes novio.
- Mi ropa no tiene nada de malo ¿O si? - No cariño, no tiene nada de malo, lo que está mal es la actitud con que llevas esa ropa y los colores son muy oscuros ¿Acaso llevas luto? No, verdad -me dejo sin palabras y había cambiado por completo su voz a una mucho más femenina y chillona.
- Bueno por lo visto te gusta mucho corregirme pero no puedes siquiera recordar mi nombre -puse la peor cara de molestia que podía pero fue inevitable romper en risas por su voz tan rara.
- Hey no te burles de mi voz, yo no digo nada de ese bigote tipo Hitler.
- ¿De qué hablas? -me dirigí lo más rápido que pude hacia mi espejo y efectivamente tenía un leve bigote aunque tampoco era tan exagerado.
- Esa cosa debe tener más vida social que tú, Reginita.
- Yo si tengo vida social -le dije avergonzada- ¿Así? ¿Quieres que vuelva a recordar tu ropa? -alzó una ceja intentando retarme y fuimos hasta mi habitación, comenzó a sacar todas mis prendas del armario.
Me paso unos shorts que casi nunca usaba, una camiseta sin mangas, un collar un tanto abultado que pertenece a mi madre y unos tacones que use una vez en mi vida.- ¿De dónde sacaste el collar? - pregunte- Leticia me dio permiso de tomar sus cosas con tal de mejorar tu ... aspecto -me miro con un gesto de lastima y salió de la habitación para que pudiera cambiarme.
Sali y choque con mamá, ella me miró de pies a cabeza y creo que perdió cualquier color en su rostro.
- Adam !!! ¿Dónde metiste a mi hija? -el subió a toda velocidad y sonrió de oreja a oreja, ¡porque tenía que ser gay!.
- Leticia no te preocupes, unos extraterrestres se llevaron a tu hija y dejaron a este espécimen extraño. Es una lastima que con su rostro no se pueda hacer nada.
- Oye -le golpee el brazo- No soy la persona más bonita del mundo pero al menos me defiendo.
- Cuidado con esas manitos estúpida y OMG -puso una cara de espanto- Seguro trabajas en construcción civil porque tienes unas manos de albañil.
Definitivamente este día no puede ser más raro ... O talvez si.
Salí de casa muy rápido y no pude evitar caerme por culpa de los tacones, paresco Bambi recién nacido.
Al parecer Frank vio mi pequeño espectáculo y fue a ayudarme.
- Reyi ¿estás bi.... Quien eres tu?, Mi Reyi nunca usaría esos shorts aunque para ser honesto te quedan muy bien.
Nose si estoy alucinando pero acaba de decir "Mi Reyi" y no he podido evitar que todos los colores existentes se posen en mi rostro.
- ¿Te gusta? -espero diga qué si- obviamente si me gusta, te vez muy hermosa.
Tomo tiernamente mi mejilla y sentí como se iba acercando a mi muy lentamente ¿Estaba bien besarlo? ¿Y si nuestra amistad se arruina? Al diablo, debo dejar de preocuparme tanto. Pude sentir sus labios rozando levemente los mios y era como un transce, entonces Adam abrió la puerta de mi casa y todo se fue al carajo.
- Regina olvidaste tu ....ow, lo siento -y si, toda su varoniles había regresado a el.
- Veo que has estado ocupada, eh. Mejor me voy y ojalá te haga feliz porque yo si que lo hubiera hecho.
Me siento como la peor persona del mundo. Se estaba dando algo con Frank pero ahora piensa que soy la peor chica del mundo.
- Regina lo siento, no quería causar malos entendidos pero como comprenderás no puedo hablar con él y tú menos. No puedes contar mi secreto.
- Si Adam está bien, lo entiendo.
Siempre se trata solo de ti.Hola pequeños alfajores, no he podido subir capitulo por problemas familiares. Prometo que no se volverá a repetir el intentaré subir capítulos más seguidos
Se que aún son pocos los que leen está obra pero ya iremos creciendo, con fe, confianza y polvo de ada (cocaína). >< Jajajaja es broma. Gracias por el apoyo.
ESTÁS LEYENDO
VIDA PERFECTA
Teen FictionRegina ha sufrido mucho durante estos últimos años debido a ser antisocial y la reciente separación de sus padres . Su vida tendrá un tremendo giro pero no sé imagina lo que le espera ...