3

23 2 1
                                    


Llegue hasta mi casa con los ojos muy hinchados por haber llorado durante todo el trayecto , entonces me crucé con mi vecino que recién salía de su casa.

-Hola Reyi ,¿Tu papá otra vez?- me preguntó con lastima -Quien más podría ser- respondi -Me tengo que ir pero mañana puedo pasar a tu casa-Nada me gustaría más Frank- dije con sinceridad -Hasta  mañana entonces -se despidió con un beso en la mejilla y vi como se alejaba lentamente.

Entre a mi casa más triste de lo habitual , fui hasta mi cama y comenzé a recordar todo lo que he pasado en esta estúpida noche, desde el auto en la mañana, el golpe de aquella chica, Adam besando a una zorra y por último la pequeña aventura de mi papá. Derrame unas últimas lágrimas en las que me repetía el desastre que era mi vida, pero eso esta a punto de cambiar; y luego de eso me jure que no volvería a llorar.

Desperté con un horrible dolor de cabeza -crei que todo iba a cambiar- realice la misma rutina de todos los dias, sali de mi casa sin rumbo alguno ya que al ser sábado no tengo nada planeado,
Entonces me dirijo a un centro comercial, me gusta mucho tener tiempo a solas.

Al llegar decido ir hacia las tiendas de ropa, me quedo solo mirando ya que no traje dinero para comprar nada.
-REYI!!!- me grita una voz masculina y enseguida reconozco a Frank -Mi idiota favorito- le respondo -¿Que haces?-Solo miraba la ropa y me lamentaba no poder comprar nada- fingí dramatismo -Te acompaño en tu travesía- me dijo en tono sarcástico.

Atravesamos todo el centro comercial entre bromas, empujones y riendo a carcajadas incluso me reto a tocarle el trasero a un señor  *salí corriendo como una marica* . Me acompañó hasta mi casa -¿Quieres pasar?-  le pregunté -Te estabas tardando mucho- me dolía el estómago de tanto reirme.
Pasamos el resto de la tarde viendo películas cuando pusimos una romántica y el ambiente se puso algo tenso ... Me agarró de la mano y sentí como lentamente se acercaba a mí cada vez más, voltee a mirarlo entonces sus labios rosaron los mios y me separé a una distancia considerable -Regina tú sabes que es lo que siento por ti, te lo he hecho saber hasta el cansancio- bufó un poco molestó por el tema -Lose Frank pero yo no siento lo mismo, además de que soy mayor- digo sincera -Es solo un año Reyi -No quiero sonar grosera, mucho menos perder tu amistad; te quiero demasiado aunque no de la manera en que tú lo haces- veo como su mandíbula se tensa, se levanta del sillón en el que estábamos y camina hacia la puerta -los mejor será que me vaya- ni siquiera me dio tiempo a responder cuando ya había cerrado la puerta.

Otra vez sola aunque no fue un día tan malo ... Me gustaría poder corresponder a sus sentimientos, soy una idiota por querer a quien no sabe que existo y por dejar pasar a un chico tan bueno como Frank, talvez debería darle una oportunidad y ver que pueda pasar, no creo que pueda ponerse peor.





Hola queridos amigos ... Dejen sus comentarios sobre que les está pareciendo la obra y si no es de su agrado, bueno todo se acepta. Probablemente suba el próximo capítulo entre mañana o pasado mañana.







VIDA PERFECTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora