El día domingo pasó sin improvistos ni contratiempos, a excepción de un extraño dolor de cabeza al cual no le tome importancia. No vi a Frank pasar ni una sola vez cerca a mi casa, no me sorprende después de mi desplante de el día anterior, recuerdo perfectamente su mirada de molestia.
Pero es inevitable, le llevo un año y sería algo un tanto descabellado para mí.Me frusta mucho el no dejar de pensar en Adam besando a aquella chica.
El lunes mi madre se levanto temprano *cosa poco común en ella* y me saludo con un beso en la mejilla, algo raro ha de estarle pasando, no es normal ese comportamiento, talvez ya se consiguió un novio aunque no le doy más vueltas al asunto y me dirijo hacia la escuela.
Llegue tarde y no pude ingresar a la primera hora de clases así que me dirijo hacia los baños a esperar que termine aquella primera hora, ando con cuidado de no toparme con Cielo y su grupito de siliconadas, llegó al baño y me encuentro con Estefanía -Sabia que vendrías aquí- ambas reímos ante su comentario tan acertado -Era más que obvio Tefi- Canta para mí - me pidió suplicante -¿Que canción?- no se me ocurre ninguna en este momento -Cualquiera que sea de Beret...
Mira mujer perdamonos en el Edén, quiero seguir bebiendo aunque ya no tenga sed, quiero mirar tus ojos tus manos con mi piel veverevente y sígueme todo dura muy poco para pensar cariño me faltan tus alas en mi espalda para poder volar
-No me voy a cansar de repetirte que deberías de ir a algún concurso o publicar tus vídeos - Si, ya me lo has dicho pero recuerda mi pánico escénico -hace un puchero y me mira fastidiada- Son solo detalles Reyi, cuando seas asquerosamente famosa me lo agradecerás.
Nosé que haría sin esta estúpida a mi lado, me da la confianza que me falta.
Terminó la primera hora y nos dirigimos hacia nuestra aula entonces nos cruzamos con Cielo y para mí sorpresa no hace ningún comentario ofensivo o intenta molestarme, inmediatamente pienso que es solo cuestión de tiempo para que vuelva a ser la misma arpía insoportable de siempre así que no me hago falsas esperanzas.
Toca el curso que más odio QUIMICA, Adam también le toca está asignatura así que la hora se hace mucho más interesante y me quedo observándolo como una enferma mental *aveces creo que sí lo soy*
Las clases terminan y mi momento favorito del día llega, caminar sola a casa, aunque la mayoría de la gente detesta estar en soledad yo lo encuentro como un momento únicamente para mí y mis extraños pensamientos.
Entonces mi momento se acaba al escuchar una voz de pito llamándome, es una de las amigas de Cielo que por alguna razón le gusta demasiado hablarme, esa chica es demasiado extraña.
Me acompaña hasta mi casa aunque ella vive al otro extremo de la cuidad, según ella nadie la espera y por eso se toma aquellas libertades.Entro y me encuentro a mi papá muy entretenido con su teléfono hablando con quién sabe, voy hasta mi habitación y me tumbo en mi cama, muero de sueño y cuando al fin comienzo a dormirme alguien comienza a tirar pequeñas piedras hacia mi ventana, la deslizó hacia arriba y me encuentro con Frank -BAJA- En serio? Estaba apunto de dormir - le digo algo fastidiada -Porfavor Reyi necesito hablar contigo- pone cara de cachorro abandonado, solo asiento con la cabeza y le digo que me espere un momento.
Al salir lo primero que hace es abrazarme, entiendo que algo malo debe haberle pasado me separo un poco para poder verle bien el rostro, acción que no me permite realizar y me abraza aún con más fuerza. No tengo idea de que es lo que le ha ocurrido simplemente le sigo el abrazo e intento consolarlo como puedo.
Al preguntarle qué es lo que le pasa solo nieva con la cabeza y vuelve a pedirme perdón por aquel inocente beso que me robo,Es tan tierno.
Me dice que será mejor regresar a mi casa y así lo hago.
Entro en mi habitación, apenas cierro la puerta me viene el mismo dolor de cabeza, incluso un poco más fuerte e imagino que es debido al estrés por el que he estado atravesando últimamente. Tomo una píldora para el dolor y vuelvo a mi sueño de belleza.*nótese el sarcasmo*
Buenas tardes pequeños alfajores, he subido el capítulo antes de lo esperado y espero que sea de su agrado.
Cualquier tipo de comentario es bien recibido.
Pueden encontrar el cover en Youtube con el mismo nombre de multimedia.Un abrazo alfajorcitos
ESTÁS LEYENDO
VIDA PERFECTA
Teen FictionRegina ha sufrido mucho durante estos últimos años debido a ser antisocial y la reciente separación de sus padres . Su vida tendrá un tremendo giro pero no sé imagina lo que le espera ...