Despierto como siempre a las seis de la mañana sin ganas de ir a la escuela , me meto en la bañera y pienso en todas las actividades que tengo para el resto del día bajo a desayunar pero como siempre mamá está dormida y no hay nada en el frigorífico entonces me cambio con lo primero que encuentro ya que no tengo a nadie a quien impresionar, me da igual la escuela .Salgo de casa sin siquiera cepillarme el cabello , voy caminando cuando un auto avanza a mucha velocidad, pasa sobre un charco y quedó empapada de quién sabe que sustancia *otro día más en mi vida* es lo primero que se me viene a la mente .
Sigo caminando sin importar encontrarme sucia , llegó tarde a la escuela como siempre entonces me castigan una hora parada bajo el sol , claro como si no estuviera lo suficientemente morena pero bueno son solo detalles, pasada una hora al fin puedo ingresar a clases, busco con la mirada a Estefanía la cual me doy cuenta no ha venido a clase TIPICO.
El día transcurre normal hasta la hora de salida , dónde salgo lo más rápido posible para no ser vista por nadie pero es muy tarde ya que en la puerta me esperaban las típicas chicas populares .
-Reginita,te vas sola?- pregunto Cielo -No es de tu incumbencia- entonces todas me rodean -Creo que deberías moderar tu tono cariño- entonces otra chica la cual no recuerdo el nombre me sujeta del cabello y siento el impacto contra el piso, y creer que alguna vez fui amiga de esa arpía, después de eso se van riendo y moviendo sus estúpidas caderas .
Llegó a casa y veo a papá tumbado en mi cama durmiendo voy hacia la sala y comienzo a leer como hago todas las tardes , escucho el timbre de mi teléfono y es Estefanía -Hola pequeño alfajor.- a lo cual ella ríe -Hola cariño, quieres ir a una fiesta hoy?.- Sabes que no soy de esas cosas. - respondo muy cansada del mismo tema -Anda di que sí!!! Irá Adam - golpe bajo-ok está bien vamos.
Quedé con Estefanía a las 9 PM para ir a aquella fiesta a la cual solo tenia intención de ir por qué vería a mi amor platónico, nada del otro mundo.
Hola fea.- que linda mi amiga - Hola.- le respondí un poco cortante por el día tan pesado que había tenido - Reyi no puedes ir vestida así a la fiesta.- ¿Porque no?.- Pues porque se supone que es una fiesta del 2017 no 1970.- hice un puchero, fuimos hasta mi habitación y mi papá se había ido entonces ella me puso un vestido junto con unos zapatos negros muy cómodos acompañados de una blusa corta que hacía ver mi cintura más pequeña, la verdad es que no tenía un cuerpo tan feo.
Salimos de hacia la acera donde tomamos un taxi que nos llevaría hasta aquella dichosa fiesta. Al llegar todos saludaban a Estefanía pero pasaban de mi, algo muy común que ya no me afectaba en lo más minimo.
Iré al baño.- Ok está bien, no me moveré de aquí.- caminé entre la gente buscando el baño cuando tropecé con una pareja haciéndose una transfusión de saliva -Lo siento no te vi.- dijo Adam -No hay problema.- fue lo único que pude decir ya que me quedé sin palabras pero me sentí mal en ese momento así que creí que lo mejor sería irme de aquella fiesta.
Grave errorSalí sin decirle lada a Estefanía porque ella no me dejaría ... Comenzé a caminar y vi otra transfusión de saliva, intente pasar lo más rápido posible pero era inevitable ver la pasión con la que se besaban aquella pareja, como si no hubiera sido suficiente lo de hace un rato.
Cuando voltee para verlos nuevamente me di cuenta que el tipo aquel era mi padre junto a una de esas mujeres de la vida fácil, sentí como mis ojos se llenaron de lágrimas y solo me fui de ahí sin emitir sonido alguno.Gracias por leer.
Para los que no entendieron, con "transfusión de saliva" me referia a un beso. Dejen sus comentarios sobre que les parecio el nuevo capítulo, si es muy cliché o es de su agrado.
ESTÁS LEYENDO
VIDA PERFECTA
Teen FictionRegina ha sufrido mucho durante estos últimos años debido a ser antisocial y la reciente separación de sus padres . Su vida tendrá un tremendo giro pero no sé imagina lo que le espera ...