Bendy estaba enfadado con Cuphead, ¿porqué? Sencillo:
Cuphead: Vamos Bends. No fue culpa mía que nuestros hermanos hicieran eso.
Bendy: FUISTE TÚ QUIEN SE APROVECHÓ DE MI ESTANDO BORRACHO! //Se nos puso histérica la elfa :V//
Cuphead: Se cruza de brazos. Dijo quien estaba tumbado encima de mi. Y no me he aprovechado de ti.
Bendy: SONROJO. CALLATE! NUNCA MÁS VOLVERÉ A SER AMABLE CONTIGO!
Cuphead: Pst. Como si me importara....
Bendy: Mmph! Incha sus cachetes y sale de manera orgullosa de allí.(100% Diva)
Mugman: Adiós Bendy! Se oye un portazo....Cup?
Cuphead: Suspira, molesto. Que?
Mugman: Bro. Pasa algo?
Cuphead: Um? No se esperaba la pregunta. No. Porqué?
Mugman: Bueno... Esque, últimamente pasas mucho tiempo con Bendy, pensé que pasaba algo.....
Cuphead: Oh! Bueno.... Eso es porque-
Mugman: Y también actúas raro por la noche. Cuando paso por enfrente de tu puerta Oigo ruidos extraños, y tu respiración sonaba como si acabaras de correr.
Cuphead: B-Bueno, se sonroja un poco. yo-
Mugman: Pero me alegro de que ya no tengas pesadillas.
Cuphead: Se sobresalta D-Desde cuando-?
Mugman: Suspira. Cup, ya soy mayorcito y me doy cuenta de las cosas, como por ejemplo las pesadillas de cada noche, lloras a veces en tu cuarto y dejas de sonreír siempre que crees que no miro.... Como si te forzaras a ello.
Cuphead:......
Mugman: Pero Hey! Tienes que tener una razón para ocultarme las cosas, alfin y al cabo Ladea la cabeza. tu sabes mejor que yo lo que es mejor para mí. No Cup?
Cuphead: Mugs, por favor no empieces..... Estoy cansado. Se levanta. Me voy a dormir.
Mugman: Suspira.
Cuphead: Se va a su cuarto.
...
1am.
... ...
3am.....
Cuphead: Ugh! Se levanta, frustrado. Necesito despejarme.... Se asegura de que su hermano está dormido, se pone su chaqueta sobre su camisa de dormir y sus guantes y sale sigilosamente.
Mugman: Zz.... Zzz....
Cuphead: Porqué debe darse cuenta de todo? Gruñe. Dios! Hermano.... Eres más espabilado de lo que creía..... Entra en un bar. Una copa por favor.
Camarero: Enseguida señor.
Cuphead: Mira hacia unas chicas que se rien en cuanto el las mira. Sonrie.
Camarero: Aquí tiene señor.
Cuphead: Gracias. Busca su billetera, alguien se sienta a su lado, pero no le presta atención, sigue buscando pero no la encuentra. Mierda.... Suspira y pone los codos sobre la barra. Que haces aquí Bends.
ESTÁS LEYENDO
Copa Servida En Tinta. (Cendy)
FanficCuphead y Bendy siempre se habían llevado mal, solo les interesaba fastidiar al contrario , pero eso ya no les servira de excusa para buscar la compañía del otro. Después de encontrar las piezas de la Ink machine y salvar a todos (Bendy incluido) ya...