Punto Y Aparte.

1.6K 131 53
                                    

Cuphead caminaba deprisa por la plaza, casi corriendo. Al llegar, buscó con la mirada algún indicio de que "ella" estuviera allí pero los minutos pasaban y la plaza se hiba vaciando por momentos hasta que no quedó nadie.

Cuphead:.... *Suspiro* Se levantó, cogió su chaqueta y empezó a caminar hasta que una mano le detuvo.

Fanny: Hey Cuphead. Llevaba un vestido y gafas de sol a pesar de que era por la tarde y estaba oscureciendo.

Cuphead: Oh! Fanny! Ya pensaba que no vendrias.

Fanny: Si, lo siento. Tuve un.... Se lleva una mano a la cara y hace una mueca entre una sonrisa y un gesto de dolor tapado por las gafas. pequeño problema.

Cuphead: Preocupado. Seguro que estás bien?

Fanny: Si, tranquilo, nada que no pueda arreglar..... En fin Sonrie. vamos a por un helado?

Cuphead: Por supuesto.














A partir de ese día, Cuphead veia a Fanny cada vez que podía, escaqueandose a escondidas e hiba a verla al hospital para hablar con ella, una vez, vio a su marido, pero algo andaba mal, Fanny le evadía y eso no era normal. Pidió explicaciones.
Entendió enseguida la raíz del problema.

Cuphead: Pero.... Fanny.... Como permites que él te haga eso?

Fanny: Eso no es asunto tuyo Cup. No lo entenderías.

Cuphead: Puede. Pero sé que lo que él te hace está mal.

Fanny: No es tan grave, estás exagerando.

Cuphead: Enserio? Bien. Demuestramelo.

Fanny: Q-Que....














































Bendy: No me mientas Cup! Te estás viendo con ella? Cuanto hace de eso?!

Cuphead: Es solo una amiga.

Fanny: Claaarooo. Solo una amiga. Entonces porqué os encontré besandoos?

Cuphead: Suspira Eso tiene explicación Bends, solo déjame expli-

Bendy: No!! Aléjate!

Cuphead: Se acerca a él con los brazos como cuando quieres acercarte a un animal. Bendy, no estás siendo racional.

Bendy: HAS SIDO TÚ QUIEN ME A ENGAÑADO! LLora

Cuphead: Shock Espera... Lo estás entendiendo ma-

Bendy: Que más tengo que entender Cup? Sé que la deseas. Cuando fue la última vez que hablaste de otra cosa que no fuera ella? La última vez que solo tenias ojos para mí? La última vez que.... Sollozo me dijiste que me querías y era verdad?

Cuphead: Se quedó con la boca abierta, sabia que Bendy tenia razón. Pero no tenía razón en todos los detalles de la historia.

Bendy: Pero sabes que? Se limpia las lágrimas con el dorso de la camiseta y le sonrie. Da igual.... No pasa nada. Sabía que esto no hiba a durar de todas formas, es mi culpa.... Me ilusioné demasiado.

Cuphead: Bendy....

Bendy: Tranquilo. Sé que algo se había roto.... Lo supe en cuanto empezaste a verte con ella más seguido, incluso por las noches. Sólo quiero decirte que está bien. Podemos ser amigos Por favor no... Puedo soportarlo mentira... Todo será como antes o incluso más de cuando nos conocimos. Estaré bien POR FAVOR NO!

Cuphead: Si.... Si eso es lo que quieres....

Bendy: Ves? Incluso para ti es fácil.... Porqué me haces esto

Cuphead: Yo no he dicho eso.

Bendy: Sonrie aún más. No hace falta ni que lo digas. Oh! Boris me llama! Adiós!




Al girarse, las lágrimas fluyeron por su cara, pero no gritó de desesperación, no le lloró ni le dejó ver que tan destrozado le dejó aquello, no quería estar delante de él cuando llorara, no hiba a darle esa satisfacción. Se había roto en pedazos delante de su cara pero él no había sido capaz de ver cuanto daño le causó y siguió rompiéndose mientras corría hasta quedar irreconocible.
Su alma quedó hecho polvo, cambiando todo su ser por dentro, dejando paso al dolor.

?: Hola? Quien está ah- Oh dios! Estás bien?

Bendy: Eh?

Cala Maria: Me llamo Cala Maria. Puedes llamarme Cala o Maria si quieres.

Bendy: Cala sollozo. Soy yo, Bendy

C. M: Oh! Bendy querido. Lo siento, está todo muy oscuro y no te veo bien. Le coge en brazos. Estás temblando. Que ha pasado?

Bendy: E-es..... Sollozo aún más fuerte. Es Cuphead.... Me ha dejado.

C. M: Oh Bendy.... Lo siento mucho. Le limpia las lágrimas con el pulgar. Siento oír eso. Quieres hablar?

Bendy: No.... No, gracias. No hace falta. Sorbe la nariz soy un llorón Jejeje... Perdona por eso.

C.M: No. Tranquilo está bien. Es normal sufrir así.

Bendy: Gracias Cala. Ya estoy mucho mejor. Cuando se va, se habla así mismo.


























































No deberias mentir tanto Bendy.












🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Mañana tendrán un capitulo inesperado. Y verán que las cosas no son siempre lo que parecen.

Copa Servida En Tinta. (Cendy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora