Porqué Yo?!...... Oh...

2.8K 195 115
                                    

(Después de despertarse cada uno se dio prisa en que pareciera normal.... Pero...)

Narra Bendy:

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Porqué, porqué porqué??

Bendy no podía pasar un día tranquilo, sin preocupaciones, sin meter la pata oh! Nonononono! Tenía que fastiarla a base de bien. A sido un día horrible!!!

Porqué estas cosas sólo me pasan a mí?!?
( #EstresdeDivaBendy. XDXDXDXD.)

Desastre n°1
(Narradora: Yo)

Bendy: Silbando, feliz de la vida. Sin saber por donde hiba. (Escalera salvaje aparece). AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

(Y c murió wey. Ok no.)

Desastre n°2

Bendy: A punto de beber una botella de su reserva. Yum~ Abre la puerta y.... No hay.
..... Y.... Mis botellas?

Boris: Cerca. Eh? Ah, si buscas tus botellas están todas en el vertedero. Debes empezar a cuidarte. Chao. Baja las escaleras con un libro.

Bendy:......

(Bro no mames, ahora que bebo yo? Ahre que sad T^T

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Bro no mames, ahora que bebo yo? Ahre que sad T^T... XD)

Desastre n°3

Bendy: Y así es como intentas compensar lo de las botellas?

Boris: Ese es el plan. Ten. Le da revistas que sabe que le encantan a su hermano. Para que me perdones. Porfa.

Bendy: Suspira. Gracias Bo- Espera..... Mira más atentamente lo que Boris sostiene en su mano derecha. Eso no será.....

Boris: Um? Masticando un sándwich. Es un sándwich, me entró hambre por el camino y al llegar a casa con las revistas me lo preparé.

Bendy: Le vuelven las conocidas lágrimas de ''puta mare''. Ese era el último pan de sándwich con pipas y cereal con miel.....

Copa Servida En Tinta. (Cendy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora