Ofu, todos parecen que quieren que Bendy se viole a la taza. Bien.
Inspirado por: Mili114(Gracias por la idea)
Disculpas a: Locashipperxd (lo siento. Bendy Será seme. XD)
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Bendy: Oye... S-Sé que has dicho que podía estar arriba pero.... Podría.... Hacértelo yo?
Cuphead: Se sonroja. E-Emm.... Estás seguro?
Bendy: S-Solo si tu quieres. E-Esque tengo curiosidad.
Cuphead se queda pensativo, Mirandole de arriba a bajo.
Cuphead: Claro pero.... Eres muy pequeño. Sin ofender.
Bendy: Sé a lo que te refieres. Sonrie con confianza. Pero no hay problema solo dame un segundo ¿si?
El cuerpo de Bendy empezó a cambiar, una tinta espesa salía de su cuerpo y empezó a cubrirle, cuando estuvo cubierto por completo su figura empezó a crecer, siendo una o dos cabezas más alto que cuphead, la tinta dejó ver por fin en qué se había vuelto.
Cuphead: W-Woa.... Sus mejillas ganan color. No sabía que podías alterar tu forma.Bendy: A qué mola?
Cuphead:Claro. Le sonrie, su mirada se vuelve coqueta. Empezamos?~
Empiezan a besarse Bendy pone a Cuphead contra un árbol, pone las manos a los lados de la madera. Besandole le desabrocha la camisa hasta los hombros, pegando mordiscos suaves que no duelen pero le marcan.
Cuphead: Nngh! Sonrie. Te ves ansioso.
Bendy: Jadea. Sólo quiero empezar.
Cuphead: Rodea su cuello con sus brazos. Soy todo tuyo~
Bendy Le da la vuelta y Le sigue besando y mordiendo los hombros. Le desabrocha el pantalón a Cuphead y mete una mano dentro, frotando su miembro para estimularlo, con la otra, mete dos dedos en su interior, moviéndolos despacio para que no Le duela, pero muerde fuerte esta vez, llegando a la sangre, Cuphead se queja pero Gime cuando Bendy lame la herida, succionando.
Cuphead había sacado uno de los pies fuera del pantalón para que le fuera más fácil a Bendy, gemia y su respiración se a vuelto agitada, pero le gusta que Bendy le toque, arquea la espalda y apoya las manos en la madera, para provocarle, frota la parte baja del coxis contra su nepe, se mueve de lado a lado.
Bendy:!!!! Se sonroja y un bulto se forma en sus pantalones.
Cuphead: ~♥ Abre las pierna, inclina la parte delantera del cuerpo dejando su trasero a su gusto. Apoya los antebrazo en el árbol. Sé gentil~
Bendy:..... Cup...
Cuphead: Si?
Bendy: Desabrochandose el pantalón. No debiste haber echo eso...
Cuphead: ¿?
Bendy apoya una mano en el árbol, justo al lado del brazo de Cuphead y otra en la cadera de él para poder sujetarse y le penetró, entrando de una.
Bendy: Gime. Estás.... Tan mojado.
Cuphead: Ah.... Bendy.... Sé mordió el labio.
Bendy empezó a meter y sacar su nepe de su interior con su pecho en la espalda de Cuphead, su respiración se aceleraba a medida que aumentaba de velocidad. Cuphead controlaba los gemidos para que no se Le escapara ningún sonido embarazoso.
Bendy: Oye, no es justo gruñe. No te retengas.
Cuphead: Le mira, jadeando con la lengua afuera, se relame y sonrie. Obligame♥
Bendy: 💢
Bendy salió bruscamente de él y Le dio la vuelta.
Cuphead: ¿¡?!
Le alzó por la cadera y volvió a entrar, haciendo que la espalda del otro chocase contra la madera, dio con su punto G enseguida.
Cuphead ya no pudo retenerse, ni aunque hubiese querido podría haberlo hecho, con lágrimas en los ojos y un gran sonrojo, puso las manos en la cabeza del mayor, acompasado su respiración.Cuphead: B-Bendy! ❤ Le besa.
Bendy: Le devuelve el beso y termina de quitarle la camisa, dejándole madera contra piel. Sonrie y agarrándole fuerte por la cadera con un brazo y por el hombro con el otro, da embestidas más fuertes, profundizando más.
Cuphead: AHHH! Lagrimea, arañandole la espalda. Bendy! Ah!
Bendy ahoga su gritos besandole, quitándole aire, se separan para recuperar el oxígeno perdido y siguen.
Cuphead: B-Bendy! Voy a venirme.... Ah! V-Voy a venirme!
Bendy: Y yo cups. Gime, le besa.
Le penetra una última vez antes de que se vengan a la vez.
Jadean, respirando con dificultad. Se miran y sonríen, besándose de nuevo.*Poco después*
Boris: Gracias por encontrar las fresas Bendy!
Bendy: Sonrie. De nada bro.
Bendy por "casualidad" escuchó la conversación de Cuphead con su hermano.
Mugman: Cup, que te a pasado en el hombro?
Cuphead: Un animal me mordió.
Mugman: Un animal?! Estaba rabioso? Era salvaje?
Cuphead: Muuuuyyy salvaje. Se rie a carcajadas.
Bendy: Sonrió divertido. (Con que salvaje ¿eh?. Interesante.)
El grupo volvió a casa, aquella noche Cuphead y Bendy durmieron juntos mirando las estrellas sobre el tejado.
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Bueno. Ahí tienen su Yaoi feo. Que lo disfruten. : )
ESTÁS LEYENDO
Copa Servida En Tinta. (Cendy)
FanficCuphead y Bendy siempre se habían llevado mal, solo les interesaba fastidiar al contrario , pero eso ya no les servira de excusa para buscar la compañía del otro. Después de encontrar las piezas de la Ink machine y salvar a todos (Bendy incluido) ya...