Café En Los Labios.

2.9K 207 123
                                    

Bendy no le dirigió la palabra a Cuphead durante una semana después de eso. Los dos hermanos pequeños notaron la ira del mencionado y prefirieron no meterse y salían cada día a jugar, esperando que aquello se arreglara, aunque no supieran que había pasado, suponían que las bromas de Cuphead habían tocado límite.





Los dos hermanos mayores estaban viendo una película después de que los menores se hubieron ido.

Cuphead y Bendy:.......

Ni siquiera la película favorita de Bendy pudo calmar su mal genio.

Cuphead: Abrió la boca para decir algo pero la cerró al instante.

Bendy: tenía el ceño fruncido y cambiaba de canal sin encontrar nada. Eso lo enfurecía más.

Cuphead volvió a abrir la boca pero su acompañante se le adelantó, se le escapó un gruñido animal y el mando se quebró cuando aplicó demasiada fuerza y lo hizo pedazos.

Cuphead: Dio un bote en el sofá. !?!?

Bendy: Se levantó para tirar a la basura los restos y buscó a toda prisa una botella. Vamos.... Las dejé por aquí! Donde-

Cuphead: Buscas esto? Balancea una botella entre sus dedos.

Bendy: Dame eso Cup.

Cuphead: No hasta que me digas que te pasa.

Bendy: PUES QUEDATELA! Los nervios le estaban haciendo temblar, necesitaba un trago para calmarse. Le salían de la boca sonidos de frustración.

Cuphead: Lo observaba ir de aquí a allá, buscando en los sitios menos esperados, debajo de una tabla de la casa suelta, detrás de un cuadro, en el interior de una botella que contenía otra botella, debajo de un bol de frutas, en el mismo sofá o incluso en su propia ropa, sus temblores ya hiban siendo tales que no le dejaban coger nada más, cayó de rodillas y apoyó la frente contra el suelo frío. Ya te has cansado? Sonrió, intentando que recuperara su humor al oír una provocación.

Bendy:..... Sigue con la frente en el suelo. Si no vas a ayudar VETE.

Cuphead: Pero Ben-

Bendy: HE DICHO VETE! Su rostro estaba bañado en lágrimas, una expresión de rabia cruzó su cara y se quedó ahí.

Cuphead: Deja la botella sobre la encimera. Lo coje en brazos. Calmate Bendy.... Que te ocurre?

Bendy: Estaba tan cansado que puso su cabeza contra su pecho. No puedo más.... Tengo la impresión de que me estoy volviendo loco..... Cierra los ojos, las lágrimas siguen brotando. Estoy tan..... Cansado.

Cuphead:.... Bendy.....

Bendy: Por favor.... No hab-

Cuphead: Fue real.

Bendy: ¿?

Cuphead: Lo besa.

Bendy:  !!!! Abre mucho los ojos.

Cuphead se separa, con un hilo colgando entre los dos. Ambos jadeaban.

Cuphead: Estás mejor?

Bendy: Frunce el ceño, sigue llorando, le da una bofetada. PERO QUÉ TE CREES QUE HACES!?! Muy sonrojado, con las piernas cruzadas cuando cae al suelo.

Cuphead: Sigue paralizado por el hecho de que lo acaba de abofetear y se le queda mirando porque se ve indefenso sonrojado y temblando en el suelo. Estas bien? Se le acerca.

Bendy: Basta por favor! Alarga una mano. Por favor..... Déjame.... No quiero que me hagas más daño.... Por favor.... No quiero volver a despertarme....

Cuphead: Eso es culpa mía...... Tuve que hacer como que estabas tan borracho que no pensabas con claridad y tenias sueños raros..... Pero eso no fue un sueño y....

Bendy: N-No lo fue? Apretó más fuerte sus piernas.

Cuphead: No... Observa ese gesto.

Esa única palabra pareció poner algo nervioso al menor.
Retrocedió hasta la pared.

Cuphead: Extrañado. Bendy?

Bendy: Entonces..... Si no es uno de mis sueños.....


Cuphead se había estado acercando a el menor y cuando tuvo oportunidad volvió a besarlo, Bendy correspondió, aferrándose a su camisa.

Bendy: C-Cuphead.... Jadeaba, estaba muy sonrojado.

Cuphead: Bendy.... Para pedirte disculpas.... Sonríe, pícaro. Hacemos café?

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Les prometo que en el próximo tendrán Yaoi y posiblemente haya solo dos capítulos más.

Con cariño: Alekandra17🐺

Copa Servida En Tinta. (Cendy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora