Hooola.. Jejeje.. Je... *Ahem* Bueno.... Este capítulo fue sugerido por una compañera de clase a la que pedí consejo, porque no tenía idea de como continuar, me gustó por donde hiba el camino que me dijo así que lo seguí.
Así que, es hora de arrepentirse y también de decir gracias.
No me lancen la chancla pls TvT
⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠
Este capítulo puede herir la sensibilidad del Kokoro de todas las fujoshis, fundashis y Shipeadores del Cendy. Por favor, recomiendo tener pañuelos, atar el móvil a la mano y o tener algo que golpear para no golpear donde sea que están leyendo esto.
Quedan avisados!
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹Cuphead se despertó con un bostezo y miró a Bendy, que dormía plácidamente a su lado. Sonrío y le acarició la mejilla. Bendy sólo sonrío pero estaba dormido.
Cuphead: Tan adorable....
Se levantó y se vistió, miró una última vez hacia el pequeño bulto que había enredado en las sabanas, volvió a sonreír y intentó salir sin hacer ruido....
Lastima que su hermano no pensase igual.
Mugman: Buenos días!!
Cuphead: Ahh- Se tapó la boca para callarse y susurró. Habla más bajo! Bendy está durmiendo ahí dentro.
Mugman: Miró por encima del hombro de su hermano como para ver algo más allá de lo que la puerta tapaba. Habéis dormido juntos?
El mayor se río antes de taparse la boca de nuevo "dormir" no era el tipo de palabra que el utilizaría para definir lo que había pasado entre ellos dos.
Cuphead: Claro Mugs. Hemos dormido, muy bien de hecho.
Mugman: Oh! Me alegro. Por cierto, hay que ir a ver a papá.
Cuphead: Ugh... No quiero ir a verlo.
Mugman: Cup! Sabes que hay que ir! Por favor hazlo por mi si no quieres hacerlo por él.
Cuphead: Yo-
Mugman: Porfa!! Le puso cara de cachorrito.
Cuphead: Eso es puñalada trapera! *Sigh* vale. Vamos a ver a ese vejestorio.
Mugman: Gracias Cup! Le abraza.
Cuphead: De nada Mugsy. Sonrie.
Ambos se preparan y se van, Cuphead tiene sus razones para odiar a su padre, como Mugman tiene sus razones para haberlo perdonado. Llegan a la casa de su padre.
Mugman: Papá! Papá! Estás en casa?
(Por lo que sé el padre es black hat)
B.H: Mugs? Baja limpiandose las manos con un paño. Vaya! No pensé que vinieras tan puntual y- Ve que también a venido Cuphead. Cups....
ESTÁS LEYENDO
Copa Servida En Tinta. (Cendy)
FanficCuphead y Bendy siempre se habían llevado mal, solo les interesaba fastidiar al contrario , pero eso ya no les servira de excusa para buscar la compañía del otro. Después de encontrar las piezas de la Ink machine y salvar a todos (Bendy incluido) ya...