Lindos Recuerdos.

2.2K 169 60
                                    

Si, lo sé lo sé. Porqué no continué la historia. Simplemente me quedé sin imaginación a partir del último capítulo y juro que pedí ideas pero nada me vino.....
















Hasta hoy claro :)
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Bendy pudo relajarse después de una pura semana de locura, con una *Ahem* copa a su lado para ayudar a olvidar su "estrés"

Bendy: Mañana me va a doler todo. Ya lo verás.

Cuphead: Awwwwww! Vamos! Así me das las gracias?

Bendy: Las gracias porqué? Por jugar a, como tu dices, "dejar paralitica a la diva Bendy"? Y a qué viene lo de diva? No soy femenino, ni marica, ni nada de eso.

Cuphead: Lo de diva es broma. Y deberías darme las gracias por hacerte sentir bien.

Bendy: Se cruza de brazos. Gr°°°°......

Cuphead: Eh? Que dices?

Bendy: Gra°°°°

Cuphead: Jugando con él. Disculpa? No te he oido~

Bendy: Suspira, lo mira a los ojos desde la otra esquina de la cama, apoyado sobre un codo, sonriendole (Super sonrojado por lo qué va a decir) Gracias por el **** más acojonante de mi vida Cups~♥

Cuphead:.....








































KNOCKED OUT!








Bendy: Um.. Cup?

Cuphead se abalanzó sobre el pequeño Demonio, le empezó a besar por toda la cara, invadido por un arrebato.

Bendy: No! Cup- Cuphead no! Quieto! Sigo adolorido! Basta!

Cuphead: Sigue con el ataque. No puedo evitarlo, eres adorable! ~♥

Bendy: Se remueve, le hace cosquillas. Basta! Jajaja! H-Hablo en serio!

Cuphead: Le empezó a hacer cosquillas.

Bendy: Ay! No! Jajaja! Nonononono! Agita sus brazos. Paraparapara! Jajaja! Detente! CUPHEAD! AY! A JAJAJAJAJAJAJAJA!

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Sé que es cortito. Se los recompensaré, lo prometo.
HASTA OTRA!
;>

Copa Servida En Tinta. (Cendy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora