Jungkook: -¡Buenos Días mamá!
Jin: -Buenos dias Kookie.
Jungkook: -Mamá creo que no deberías bajar a la cocina hoy.
Jin: -¿Que hicieron ahora?- era temprano y ya estos niños me estaban sacando canas.
JungKook: -no creo que quieras saber, ademas te va dar un infarto.
Jin: -No importa igual ya estas castigado, yo mismo lo veré con mis propios ojos.
Jungkook: Pero mamá si yo solo me senté a ver la estupidez que hacían.
Jin: -Una semana mas de castigo por soplón, y por no detener a tus hermanos y si te quejas una vez mas añadiré otra semana.
Jungkook: -¡Esta bien!.
Caminaba lo mas despacio posible mientras bajaba la escalera tratando de que no me escucharan, llegue hasta la cocina y veía la escena sin poder creer lo que había frente a mis ojos, grite.
Jin: -¡ESTÁN LOCOS! el calor subió por mi cuerpo y los cinco voltearon a verme con rostros de culpables anticipando su juicio.
Nam: -Yo cariño Jinnie, cálmate, no vayas a perder la cabeza.
Jin: -Cállate Negro que contigo me las arreglo después.
Yoongi: -Yo no quería hacer nada pero el pitufo de Jimin me obligo.
Jimin: -Estúpida azúcar a mi no me culpes.
Yoongi: - Estúpida tu, estúpido enano.
Jimin: -Te callas a te rapo esa cabeza oxigenada.
Jin: -Se callan los dos antes que los rape yo.
Hoseok: -Mamá yo solo quería ayudar a mi papá pero todo se descontrolo.
Tae: -Que mentiroso eres caballito, tu solo querías comer.
Hoseok: -A ti que te importa Alíen, mejor comete esta.
Yoongi: - Tae aprovecha que te la ofreció el caballo.
Tae: -Por que no te callas de una vez anciano, mejor lárgate a tomar viagra quizás así se te logre parar.
Jimin: - Yoongi tiene disfuncion eréctil JAJAJAJA.
Yoongi: Cuando quieras te la meto Jiminnie para que veas lo que mi Yoongiconda puede hacerte.
Jin: -¿No se van a callar? Aquí nadie tiene problemas sexuales, y nadie le va meter nada a nadie. Ahora me explican que carajos paso aquí, ¿Por que la cocina esta quemada?
Yoongi: -El papá pitufo pensó que seria buena idea hacer el desayuno.
Jimin: -¿Vas a seguir molestando azúcar? me tienes hasta la madre.
Jin: -¡¡¡¡¡JIMIN!!!! mas respeto para mi. ¿Yoongi por que tu y Jimin están bañados en aceite? ¿Y que es esa espuma blanca?
Yoongi: -Bueno lo que pasa es que no podíamos abrir la botella de aceite y Hoseok la abrió pero entonces el alíen ataco, mamá tengo miedo ese niño no es normal.
Jimin: -Azúcar no puede ni abrir una botella de aceite, Hoseok la abrió pero Tae tuvo otra de sus raras ideas.
Yoongi: -Y lo de la espuma puedes preguntarle a papá.
Jin: -no me voy alterar pero Tae explícame ¿POR QUE NO TIENES CEJAS?
Tae: -Bueno mamá la historia es así, cuando Hobi abrió el aceite yo pensé que podíamos bañarnos en aceite y deslizarnos por el piso, así como en tobogán de agua pero en vez de agua, aceite, pero cuando yo tome la botella y empece a bañarnos en aceite, Jimin soltó el cerillo y este cayo en la cortina y la cortina Puff se incendio como antorcha, debiste ver eso mamá parecía que estábamos quemando a Judas JAJAJAJA, entonces Hobi me empujo para apagar el fuego pero se resbalo y mi cara cayo sobre la cortina y se me quemaron las cejas pero nada mas así que no te preocupes, nadie murió.
Jin: -Ustedes me van a enviar al manicomio, Tae como puedes tener esas ideas, la otra semana vamos con el psicólogo. ¿Por que Hobi tiene ese chichón en la frente?
Hoseok: -A bueno eso mamá por culpa del aceite que Tae tiro en el suelo, yo me resbale y pegue la frente en la mesa.
Jin; -¿Y la espuma quien la explica?
Nam: -Eso fui yo cariño, la espuma es del extintor, a poco no se ven tiernos, son como muñecos de nieve, iré a comprar zanahorias y unos sombreros, tu aguanta princesa que ya regreso.
Jin: -Nam a menos que quieras morir es mejor que te detengas y vuelvas aquí ¡AHORA!... Aun así no entiendo porque tanta espuma y la alarma de incendios?
Jungkook: -Papá daño los rociadores la semana pasada y toda la espuma es por que PAPÁ rompió la llave del extintor y este se disparo como cohete por todo lado.
Yoongi: -Ya vino la rata, apenas el fuego se apago corrió como todo un roedor hasta donde mamá, chismosa.
JungKook: mamá mire al anciano tratándome de rata.
Jin: -Se me callan todos, voy a irme de la casa, a ver que hacen sin mi, ninguno valora mi trabajo y todo lo destruyen.
Tae: Mamá se que soy un rarito pero te lo juro que no lo hicimos con mala intención, Jimin quería hacer el desayuno por que ayer en la cena te quejaste de que estabas cansado y que no querías cocinar, por favor no llores.
Nam: -Vamos mi princesa no llores, tu Negrito, tu Daddy tiene suficiente dinero para re modelar toda la cocina y comprar todo nuevo, sabes que te amamos.
Jk, Yoongi, Jimin, Hobi; Tae: -Lo sentimos mamá, te amamos.
Jin: -Se que no lo hacen a propósito, yo también lo siento y los amo. Ademas su papá va re modelar toda la cocina o no habrá comida nunca mas sobre la mesa y veré cuanto tiempo sobreviven de comida callejera.
Yoongi: -Ya entendimos. Ademas que ASCO que le digas Daddy a papá.
Jimin: -Si mamá, eso es muy asqueroso.
Hoseok: -no le echen mas gasolina al fuego Jimin y Suga.
Tae: -La gasolina es muy cara mejor yo les echo aceitito.
JungKook: -Aquí vamos de nuevo.
NamJin: -Son los mejores hijos que podíamos tener.
ESTÁS LEYENDO
Family Strange [NamJin][Vhope][Yoonmin][Yugkook]
FanfictionUna familia un poco extraña, que hará Namjoon y Jin al tener a sus cinco hijos adoptivos en plena adolescencia, caos, hormonas, llantos, romance y una agitada vida. Adolescentes rebeldes, niños perdidos, la Diva y el dios de la destruccion juntos en...