No estaba seguro si la idea de que mi esposo Jin trabajará con los niños en una de las Cafeterías era buena idea, se que Jin es buena madre pero tener a los cinco trabajando en un solo lugar era para tener miedo. No, no, no puedo estar tan preocupado por ellos ¿Qué es lo peor que puede pasar?
Error, eso fue un gran error.
-Alo? Si con el habla... ¿Como? ¿Pero cómo sucedió esto? Si, si inmediatamente voy para allá.
Una llamada de parte de la cafetería entro a ml celular, la policía, los bomberos y la ambulancia iban de camino para la cafetería.
Maneje lo mas rapido que pude hasta la cafetería cuando llegue los bomberos iban llegando al mismo tiempo que la ambulancia, baje rápidamente baje del coche y corri hasta el interior del local.
Entre y encontre a Jin inconsciente en el suelo, Jimin tenia un ojo morado, Yoongi le sangraba la nariz, JungKook tenia el labio roto llorando mientras sostenía su diente en la mano y ¿Tae? ¿Dónde está Tae?
-¿Que paso aqui?
Empleada: -Señor lo que pasa es los chicos empezaron a discutir y de pronto empezaron a tirarse lo platos, las sillas, yo realmente no se como empezó el pleito pero cuando nos dimos cuenta los cuatro de ellos estaban uno encima del otro, Su hijo mayor tiro una silla y se rompió la ventana y activo las alarmas, uno le pego al otro y seguían tirando cosas, el mas pequeño salio con un balde de agua pero se resbaló y cayó y creo que fue ahi donde se arrancó el diente y Jimin le pego al Mayor y este le devolvió el golpe y por eso quedaron en ese estado ~llanto~
Voy a calmarme, tengo que respirar,Vamos Namjoom sus tus pequeños hijitos no los puedes colgar de las bolas -¿Y los bomberos por que están aqui?
FLASHBACK
*Cafeteria*Jin: -Bueno niños ya saben que todos tienen que ser muy responsables.
Jimin: -¿Que se supone que tenemos que hacer mamá?
Jin: -Van a trabajar como meseros, solo tienen que tomar las órdenes y llevar los pedidos a las mesas.
Yoongi: - Es el trabajo mas estupido de la vida.
Jin: -Me cambian esas caritas de culitos porque les recuerdo que están aquí por hacer travesuras.
Sólo habían pasado dos días desde que empezaron ha trabajar, Hoseok y Tae habían quebrado tazas, platos, Yoongi se quedaba dormido en el baño, Jimin coqueteaba con los clientes, pero los podia controlar.
Al tercer día decidi dejarlos una hora solos mientras revisaba el papeleo y eso fue lo peor que pude haber hecho.
Jin: Bueno hijos los dejo un rato solos por que tengo que ver unos documentos, no hagan estupideces.
Jimin: -Hola guapo, hoy el especial de la casa es Jimin...
Yoongi: -Ya estas de putita otra vez.
Jimin: -A ti que te importa imbecil.
Yoongi: -Me das asco Jimin, no podías controlar tus malditas hormonas, andas como zorrita desesperada buscando pene.
Jimin: - Si busco o no ese no es tu problemas Yoongi, a ti que te importa lo que yo haga con mi culo.
Yoongi: -Controlate una puta vez en tu vida Jimin, me das vergüenza.
Jimin: -Siempre tienes que estarme tratando mal ~sollozos~ ¿alguna vez has sentido un poco de cariño por mi? No verdad que no señor narcisita, solo te empeñas en lastimar me ~Llanto~
Yoongi: -De haber sabido que de grande ibas a ser tremenda puta nunca te hubiera traído conmigo.
*al otro lado de la cafeteria*
Tae: - Vamos Hobi no seas malito solo dame un abracito.
Hoseok: -Tae aqui no, hazme caso al menos una vez.
Tae: -Pero nada te cuesta, eres un caballo malo, voy a domarte.
Hoseok: - No te pases, y te dije que no me digas caballo, y no es no alien majadero.
Tae: -Eres un idiota caballo, caballo, caballo.
Hoseok: -Contigo no se puede A-L-I-E-N.
Tae: -Quedate aquí y hazte paleta de caballo ¡Te odio!
No quiero ver a Hobi nunca mas, no me da un abrazo solo porque le gusta el estupido repostero.
*diez minutos despues*
Los platos volaban por todo el salón de la cafetería, estoy tan enojado con Yoongi, como puede ser tan cruel con migo.
Tae: -¿Jimin que pasa?
Jimin: - No te metas Tae por que hoy voy a arrancarle toda esa peluca teñida al idiota de Yoongi.
Yoongi: -Entrele perro que yo no le tengo miedo a un enano.
Jimin: - Es mejor que empieces a cavar tu tumba peliteñida barata.
Jungkook: - ¡Jimin calmate! ¡Baja ese sarten!
Jimim: -Callate rata o te parto la madre a ti también.
Tae: -A no con la rata no te metas Jimin, NO A LA VIOLENCIA ANIMAL... verdad ¿Hoseok? ¿Hoseok? Mierda deje al caballo encerrado.
FIN DEL FLASHBACK
Tae: - ¡Rapido que se muere mi caballo! ~llanto~
Nam: -¿Cómo que se muere?
Tae: - Si papá deje encerrado a mi Hobi en el cuarto frio y se va morir congelado. ¡Oh Dios Mio! ¡Hice una paleta de Hoseok!
Nam: -¿Como lo dejaste encerrado?
Tae: - Cosas de la vida papá mejor no preguntes y apurate que se me muere el caballito.
Nam: -¿Y por que los bomberos?
Tae: -Bueno queme otra vez una cocina y se incendió y por eso vinieron los bomberos JAJAJAJA wey en mi vida pasada fui pirómano.
Nam: -Dejas tus estupideces, que por tu culpa Hobi puede estar muy mal.
Tae: ~Llanto~
Los paramédicos atendieron primero a mi esposo Jin que después de poner alcohol en su nariz y un vaso de agua recuperó la consciencia.
Jin: -¡Mis hijos! ¿Dónde están mis bebés?
Nam: -Cariño respira, ya los paramédicos los estan atendiendo y los bomberos están sacando a Hobi del frigorífico.
Jin: -¿Hobi? ¿Frigorífico? ¿Mi bebé esta encerrado en el frigorífico?
Jin me llevo arrastrado hasta la cocina donde estaba el cuarto frio, había un Tae gritando y llorando, todo era una escena muy triste y gris.
Nam: -Tae calma ya van a sacar a Hobi.
Jin: -¡Dios mio soy una mala madre mis bebés estaban en peligro!
Tae-Jin: ~Llanto~Dos minutos después los bomberos ya habían podido sacar a Hobi, que para alegría de todos estaba bien.
Tae: -Hobi mi caballito, Perdóname, yo pensé que ibas a morir, las paletas de caballo deben saber feas ~Más llanto~
Hoseok: -Ya mi pequeño Tae no llores ademas solo le baje la temperatura al regulador dentro del cuarto.
Jin: - ¿Mi bebé estas bien?
Hoseok: -Si mamá pero adentro todo esta derretido.
Paramédicos: -Disculpen Señores pero es mejor que vengan con nosotros, hay que llevar a los muchachos al hospital.
NamJin: -¿Hospital?
....
ESTÁS LEYENDO
Family Strange [NamJin][Vhope][Yoonmin][Yugkook]
FanfictionUna familia un poco extraña, que hará Namjoon y Jin al tener a sus cinco hijos adoptivos en plena adolescencia, caos, hormonas, llantos, romance y una agitada vida. Adolescentes rebeldes, niños perdidos, la Diva y el dios de la destruccion juntos en...