Jin: -¡TAEHYUNG!...TU....TU...YO....
Nam: - Jin....noooo.. amor.. mejor te agarro
Jin: -Sueltame Negro que hoy si rapo a Tae.
Tae: -Aguantaaaa mamaaaá..... no quiero ser calvito.
Jungkook: -¡te lo mereces!
Tae: -Cállate rata.
Jungkook: -Ya te la rifaste, mamá corta su cabello, así tendrá una apariencia cien por ciento alíen.
Tae: -Le diré a mi mamá tu secreto.
Jungkook: - ¡Hyung!
Tae: ¿Ahora si soy tu hyung?
Jungkook: -Siempre lo eres mi lindo hermanito ¿Quien te ama? Siii Kookie te ama.
Tae: -¡Que fácil te vendes!
Jungkook: -¡¡¡Chinga tu madre alíen!!! Perdón me equivo....
Tae: -¡¡¡MAMÁ JUNGKOOK TIENE NOVIO... SE LLAMA YUGYEOM!!!
Jungkook: ¡te mato!
Jin: ¿Que? ¿Quien tiene novio? !EXPLIQUEN AHORA¡
Después de toda una explicación de Jungkook en la grúa camino a casa, mamá se tranquilizo y le pidió a Jungkook que trajera al chico el próximo fin de semana para conocerlo, Yugyeom, ese nombre yo lo conozco, se que en algún lugar lo he escuchado ¡ay! igual no me importa. Yo solo quería ver a mi Suga.
Habíamos pasado dos días en casa después de la broma de Tae y el abuelo, ese olor nos costo dos días de clases y latas sin fin de jugo de tomate, aromatizante, jabón, loción, shampoo, solo nos falto que mamá nos bañara en desinfectante, en esos dos días no pude ver a Yoongi, llego mas tarde de lo que ya lo hacia, yo realmente quería verlo.
Llego el día miércoles, me levante cansado como cualquier otro día, baje a desayunar, ya Yoongi se había ido, al terminar el desayuno, nos alistamos para irnos a clases, papá nos fue a dejar y todo el día pasaba lento, yo había olvido llevar la redacción de un libro de literatura por lo que al final del día el profesor me pidió quedarme como castigo ordenar el librero del salón y limpiar la pizarra, Tae, Kookie y Hobi se habían ido mas temprano casa.
Cuando termine de arreglar el librero y limpiar la pizarra, me dispuse a irme a casa, el cielo estaba oscuro parecía que iba llover y yo no llevaba sombrilla, todo este día estaba mal, nada salia bien para mi, caminaba tan distraído que no me di cuenta cuando choque con un tipo mucho mas salto que yo.
-¡Auch!
-Eso dolió....
-Yo lo siento no iba viendo por donde caminaba.
Levante mi vista y ahí estaba ese chico, lo reconocía, sabia que había escuchado su nombre en algún lugar.
-¿Tu? ¿Eres Yugyeom?
- ¡Hola Jimin!
-¿como sabes mi nombre?
-Ah bueno es que eres el hermano de mi kookie y el novio de Suga.
-¿Novio? Suga no es mi novio.
-Bueno el dice lo contrario.
-¿Tu como como sabes eso?
-Mmmm es un secreto pero si me das consejos para el fin de semana puedo decirte.
-Trato hecho.
ESTÁS LEYENDO
Family Strange [NamJin][Vhope][Yoonmin][Yugkook]
FanfictionUna familia un poco extraña, que hará Namjoon y Jin al tener a sus cinco hijos adoptivos en plena adolescencia, caos, hormonas, llantos, romance y una agitada vida. Adolescentes rebeldes, niños perdidos, la Diva y el dios de la destruccion juntos en...