015- Embarazo

1.2K 135 24
                                    


N/Hobi

La cena comenzó muy "normal" si se  le puede decir asi, Tae esta igual de raro, YoonGi y Jimin en su nube, Yugyeom estaba hecho una temblorina de nervios, Jungkook tenia una  lucha de miradas con con mi madre y papá Nam intentaba disimuladamente limpiar la Mancha de salsa que  causó en el carro mantel de mamá. Y yo, bueno yo sólo estoy aquí sentando como un tonto por toda esta situación.

Tae empezó a llorar de nuevo y toda la  mesa se quedo en silencio, yo intente tomar su mano pero el solo la quito y comenzó a gritar.

Tae: NO ME TOQUES, NO TE MEREZCO MI HOBI HYUNG!

Jin: De que hablas Tae? Calmate!

Nam: Ya es momento que digas que te sucede TaeHyung, empiezas a asustar a su madre.

YoonGi: Sólo dejenlo, ya saben que seguro anda con la "regla"

Jimin: No seas idiota YoonGi.

Jin: se callan todos, habla Tae, que sucede?

Yo intente  acercarme de nuevo hacia Tae pero este solo se levantó de golpe asustando a todos en la  mesa.

Tae: NO ME HA BAJADO LA REGLA, ESTOY EMBARAZADO!!!!! NOOOOO!!!

Yo: ¿Qué?

Jin: ¿Que ?

Jk: TAE! No seas idiota somos hombres no nos viene la "regla"

Tae: ¿Como? Aaaahhh con razón nunca me había venido...

YoonGi: se los dije que no era más que una estupidez de Tae.

Yo: Tae ven por favor.

Tae: No! Alejate... soy malo

Yo: Tae ven...

Intente tomar su mano

Tae: ¡NO! ESTAS EMBARAZO, VAMOS A SER PADRES, TUVIMOS SEXO HOBI HUYNG, TE VIOLE!!!

Yo: ¿QUÉ?

Jin: Los mato, hoy los mato!

Nam: Amor calmate!

Jk: Te repito que somos hombres Tae!

Yug: Estoy embarazado Kookie...

Todos: ¿Que?

Y asi mamá se desmayó de la impresión....

....

Continued...

Mil años después y super corto el cap, es q se me dificulta publicar por que casi no tengo tiempo estoy en una año muy difícil en mis estudios, pero intentaré publicar al menos 2-3 capítulos al mes.

Gracias por leer hasta acá y no olvide dejar sus coment y una estrellita si os ha gustado el cap.

Bye ❤  los quiero ❤

Family Strange [NamJin][Vhope][Yoonmin][Yugkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora