Maratón 1/3
Toc! Toc!
-Jin: Kookie ve abrir tu noviecito ya llegó.
-Kookie: ¡Yugy llegaste! ¿Listo para la cena?
-Yug: Si mi amor, no importa lo que pasé hoy, siempre estaré contigo.
-Jin: Así que tu eres el mocoso que pretende salir con mi pequeño bebé.
-Yug: Mucho gusto, soy Kim Yugyeom.
-Jin: Lástima que no puedo decir lo mismo.
-Kook: ¡Mamá! Por favor...
-Jin: Ya, ya... pasen o acaso pretenden que cenemos en la puerta.
-Nam: ¡Buenas! Mucho gusto Yugyeom. No le hagas caso a mi esposo, aunque no creas cocino para ti todo un banquete.
-Jin: ¡Nam! ¡Negro! ¡Chismo!
-Yugyeom: Oh! Es un honor poder apreciar de su arte culinario Sr. Jin, me ha dicho Kookie que usted es todo un profesional en la cocina.
-Jin: Me empiezas a caer bien.
Jun y Nam se fueron en dirección ala cocina a terminar todo, bueno aunque Nam sólo fue a observar por el bienestar de la cena y de todos, mientras tanto Kookie y Yugyeom se quedaron en la sala de estar.
-Kookie: ¿Cómo es que sabías por donde halagar a mi madre? O es que ya tienes experiencias en coqueto?
-Yug: Nada de eso mi amor, le hice a Jiminnie un favor y me lo pagó dándome consejos sobre tu mamá.
-Kookie: ¿Qué clase de favor?
-Yug: ¡Ay! No seas desconfiado, no le harían ningún daño o chantaje a Jiminnie, primero Suga me mata y además es mi cuñado.
-Kookie: ¿Entonces?
-Yug: Sólo le Di una ayudadita con Yoongi, ya sabes, esos dos son unos tontos que no podían confesar sus sentimientos.
-Kookie: Te creo! Pero debes tener cuidado por que ya sabes que Yoongi Hyung es como un perro rabioso si se trata sobre nosotros.
-Yug: Lo se mi amor.
-Nam: Kookie? Ve a llamar a tus hermanos, ya vamos a cenar, files que es una orden de mamá.
-Kookie: Si papá. Yugy ven conmigo así conoces la casa.
-Yug: ¡Si!
Ambos muchachos emprendieron camino hasta las habitaciones de la casa, de paso kookie demostrando todas fotos de su infancia y la de sus hermanos.
La primer puerta que llamaron, fue la de Tae y Hobi, al tocar varias veces apareció un despeinado Hobi.
-Kookie: ¿Qué mierdas te paso Hobi Hyung?
-Hoseok: Pregúntale a Tae, parece un gato, esta encerrado en el baño, yo ya no puedo más, sacalo de ahi, yo ya me voy.
-Yug: No te preocupes, nosotros nos encargamos.
-Hoseok: ¡Gracias!
Hobi se fue todo despeinado con un rostro de frustración y es que para ser sinceros Tae lo últimos días ha estado actuando como un loco, de todo llora, se enoja con Hobi, llora, se vuelve a enojar y a pesar que Hoseok ha intentado hablar con el y que le explique que sucede Tae sólo se dedica a ignorarlo, enojarse y llorar.
-Kookie: TaeTae hermanito mi Hyung favorito ¿Estas ahi?
-Tae: ¡No! Tae se fue a la galaxia de Taelandia.
ESTÁS LEYENDO
Family Strange [NamJin][Vhope][Yoonmin][Yugkook]
FanfictionUna familia un poco extraña, que hará Namjoon y Jin al tener a sus cinco hijos adoptivos en plena adolescencia, caos, hormonas, llantos, romance y una agitada vida. Adolescentes rebeldes, niños perdidos, la Diva y el dios de la destruccion juntos en...