- Mamá creo que tengo un resfriado
Jin: -¿Estas enfermo Hobi? A ver si tienes calentura
Hoseok: - Mamá me siento muy mal
Jin: - Hobi cariño tienes mucha temperatura, por hoy no vayas a la escuela, voy a decirle a papá que lleve a tus hermanos a clases.
Hoseok: - ¿Quien se va quedar con migo ?
Jin: - No te preocupes vere si papá puede quedarse hoy. ¡NAM...NIÑOS...BAJEN...!
Nam: -Princesa ya me voy al trabajo, hoy tengo una reunión importante con unos productores.
Jin: - Hobi esta enfermo, necesito que alguien se quede con el hoy para cuidarlo, yo tampoco puedo cancelar mi cita.
Nam: - Alguno de los niños debe quedarse en casa com Hobi entonces.
¡NIÑOS! ¡BAJEN YA!
Yoongi: - Ya mamá no estamos sordos
Jimin: - No seas tan irrespetuoso Yoongi.
Jungkook: - Tengo hambre, alimentame mamá.
Tae: ¿Hobi por que aun no está listo?
Jin: Kim Jungkook yo soy tu mamá no tu empleada asi que te esperas unos minutos.
Nam: - Hobi esta enfermo asi que uno de ustedes debe quedarse acompañarlo.
Yoongi: - No puedo quedarme hoy tengo examen.
Jungkook: - Me quedaría pero a practica importante con el equipo de béisbol.
Jimin: - Mamá creo que lo mejor es que se quede Tae asi yo puedo hacer todos los apuntes en clase y luego explicarle a el.
Tae: - ¡SI! Digo si, yo me quedo no hay problema
Nam: - Esta decidido Tae se queda.
Yoongi: - Suerte Caballito, a ver si esta vez el Alien no te mata.
Tae: - Si serás estupido Yoongo.
Hobi: - Tae no te enojes.
Jimin: - Yoongi Boongi no molestes.
Yoongi: - "Me matas de amor cada vez que dices Yoongi Boongi"
Jungkook: - Sabes que mamá mejor no hagas desayuno se me acaba de quitar el hambre con ese par de melosos.
Jin: -Nam dale dinero a los niños para el almuerzo y pasa de camino a comprarles fruta o algo nutritivo.
Nam: - Si mi amor. Te amo, nos vemos en la noche.
Jin: - Tambien te amo Daddy
Jungkook: - ¡QUÉ ASCO!
Yoongi: - ¡iiiiuuuuu! ¡Adiós!
Jimin: - Chao mamá, Tae, Hobi.
Jin: - ¡Adiós! Nos vemos luego bebés.
Vhope: - ¡Chao!
Luego que todos se fueran y recibir mil instrucciones de parte de mamá de como cuidar a mi Hobi, de donde llamar en caso de emergencia y la sentencia de muerte que me dio si hacia una travesura mas, por fin nos quedamos solos, obvio que yo no le haría nada a mi precioso caballito, jamas seria capaz de aprovecharme ahora que esta tan indefenso.
-TaeTae me siento mal, llevame a la cama.
-Uff bebé no tienes que pedirlo dos veces.
-¿Qué?
-¿Que? No, nada.... vamos mi querido Hobi.
- Tae mas despacio, me duele.
- Perdón mi sol, mejor te llevo en mi espalda por que no puedes ni subir las escaleras.
- No te preocupes y si por favor cargame hasta la cama por que siento que me muero.
...
- Hobi ya puedes bajarte, te voy a acostar en la cama, quedate quieto, iré por tu desayuno y medicina.
-¡Mmh! No te vayas mi Tae.
- Iré muy rápido a la cocina, ya vuelvo.
No tenía planeado que Hobi se fuera a enfermar y que nos quedaríamos solos en casa, es una buena oportunidad de saber si siente algo por mi.
Sólo debo darle un par de cucharadas de este jarabe y ¡Booom! Caballito a mi disposición.
No voy hacer nada malo solo sacaré un poco de información.
-Hobiiiii..... aquí está la comida y tú medicina.
- No Tae no voy a tomar ese jarabe.
- Eres un llorón Hobi solo son unas cuantas cucharaditas.
-Sabe horrible, y me da mucho sueño cada vez que tomó eso.
- Hobi esto te hará sentir mejor, abre la boca.
Pase cuarenta y cinco minutos convenciendo a Hobi que se tomará el jarabe, termine con dolor de cabeza y fui al baño de mamá buscando sus pastillas para el dolor de cabeza, tome una pastilla y con un trago grande de agua pase la pastilla por mi garganta esperando que el dolor de cabezas se quite un poco, camine hasta nuestro cuarto de regreso, era hora de poner en marcha mi plan, me senté en la cama al lado de Hobi y empecé a sentir mi cuerpo pesado, mis párpados querían cerrarse, queria dormir.
N/E
Tae habia tomado las pastillas equivocadas, en lugar de aspirina el bebió pastillas para dormir, su cuerpo ya estaba por caer completamente dormido al lado de Hobi, abrio las mantas de la cama y se acostó al lado de él, el cuerpo de Hobi estaba caliente por la calentura, Tae tenia calor, en medio de aquel sueño y su cabeza en el mundo de los sueños, empezo a quitarse su ropa por el calor, pronto se encontró desnudo pero el calor no se iba al sentir el cuerpo de Hobi aun mas caliente, estaba tan drogado por la pastilla que el no sabía lo que estaba haciendo y con un Hobi drogado por toda la medicina que Tae le había dado no se percataba de que ahora el pequeño se encontraba quitándole toda la ropa.
Ambos estaban desnudos, cómodos en la cama envueltos en las sabanas y sus cuerpos muy juntos, la cabeza de Tae descansando en el pecho de su Hyung y las manos de Hobi en la cintura de el menor haciendo presión contra su cuerpo.
Las respiraciones eran suaves, ahi estaban mas que dormidos, para cualquiera que viera la escena pensaría que esos dos habían tenido sexo salvaje.
Tae
- Mmmm que suavecito, ¿Suavecito?
Abrí los ojos al sentir algo muy suave debajo de mi y alguien que me tenía tomado de la cintura, la habitación estaba oscura, fui poco a poco acostumbrando a la oscuridad, un cuerpo que se movía y un quejido me sacaron de la laguna mental en la que estaba, reaccione muy asustado levantándome asustado de la cama, encendí la luz de la lámpara y ¡OMG!.. Hobi estaba desnudo, baje la vista hasta mi cuerpo y yo también estaba desnudo.
-¡Mierda! ¿Qué paso aqui?
Hobi se estaba moviendo entre las sabanas, tome mi ropa que estaba tirada por todo el suelo, la recogí y sali de la habitación en total silencio.
Corrí al baño y me vestí lo más rápido que pude, no sabía como habíamos llegado a ese estado.
- ¡No puede ser! ¡Viole a Hobi!
-¡La cague y en grande!
ESTÁS LEYENDO
Family Strange [NamJin][Vhope][Yoonmin][Yugkook]
FanfictionUna familia un poco extraña, que hará Namjoon y Jin al tener a sus cinco hijos adoptivos en plena adolescencia, caos, hormonas, llantos, romance y una agitada vida. Adolescentes rebeldes, niños perdidos, la Diva y el dios de la destruccion juntos en...