N/JIN
Verlos asi en estas cisrcunstancias me hace recordar el pasado cuando era apenas unos niños inocentes , parece que el tiempo pasa muy rapido y aquellas pequeñas criaturas se han convertido en todo unos canallas.
En que momento fue que pasaron de ser dulces niños a adolescentes hormonales, cuando los juegos se convirtieron en amor y dejaron de ser inocentes.
YG: Este mamá? podrias quitar esa cara es muy perturbador, no se si quieres asesinarnos o llorar-
Yo: callate!
Nam: Guarden silencio! no han hecho nada de lo que deban sentirse orgullosos
YG: Pero si mi Jimin y yo no hemos nada.
JM: Ya Yoongi Boongi solo guarda silencio.
Debo que era hasta cierto punto gracioso verlos de rodillas con sus brazos en alto, no es que me moleste que ya tengan una pareja, o que su vida sexual ya este comenzando, lo que me molesta es que no tengan la confianza para decirnos las cosas.
Yug: Sñr. Jin me puedo ir a casa?
Yo: Jungkook termina con Yugyeom ya mismo.
JK: Mamaaá! nooo... yo amo a mi Yug
HS: Creo que los que deberiamos tener una charla somos Tae y yo.
TH: No, jamas me perdonare lo que hice.
HS: Padres porfavor! solo un minuto.
Nam: vamos cariño, demosle un minuto a los chicos, creo que ellos deberian hablar y asi poder darnos una explicacion de todo esto.
Yo: Un minutos Hoseok y TaeHyung.
N/Tae
Mi Hobi me tomo del brazo y me llevo hasta nuestra habitación, una vez ahi solto mi brazo y camino hasta la cama y se sento en ella.
HS: Taehyung! puedes explicarme que esta pasando?
Yo: Hobi lo sient tanto yo.. yo no queria hacer eso.
HS: Hacer que ?
Yo: eso... tu sabes de lo que hablo.
HS: No, no se de lo que hablas.
Yo: de tu y yo desnudos en la cama haciendo... bueno... tu ya sabes.
Hs: Teniendo relaciones sexuales?
Yo: ¡No lo digas asi!
Hs: Mi querido Tae, no sientas verguenza, al fin y al cabo esa vez no paso nada.
Yo: ¿Como sabes eso? Yo te di mucho jarabe para la tos.
Hs: cuando estabamos durmiendo yo me desperte y si me sorprendi un poco por verte desnudo acostado en mi cama, pero no quise despertarte, solo te abrace y me volvi a quedar domido.
Yo: Tu? sabias sobre esto todo este tiempo?
Hs: Si, pero como tu no mencionaste el tema no quise ponerte incomodo.
Yo: Pero debiste decirme Hobi Hyung; seguro sentiste asco de verme asi en tu cama... voy a morir de verguenza.
Hs: Asco? jamas sentiria asco por ti mi lindo Tae, verte asi tan expuesto a mi, tu piel suave y canela, perlada por esa ligera capa de sudor, tus moslos bien definidos y esos hermosos lunares que me invitan a explorar en lo mas profundo de ti. Asco nunca podria sentir solo el gran deseo de hacerte el amor contra las sabanas y que tu boca gima pidiendo mas.
Yo: Hobi Hyung?
Vi como mi Hyung abrio un poco sus piernas dejando ver un gran bulto en su entrepierna, no podia ser verdad que me hyung este excitado por mi.
HS: ¡Ven! no tengas miedo mi TaeTae, sabes bien que te amo y que desde hace muchos años es asi. Solo estaba esperando que crecieras un poco y dejaras de ser un niño.
Yo: Aun soy inocente Hobi Hyung.
HS: Pues tu perfecto cuerpo me demuestra otra cosa.
Mi Hyung se puso de pie, se acerco a mi y dejo un suave beso en mi cuello, caminando hacia atras se volvio a sentar en la cama y yo defrente a el entre sus piernas abiertas.
Yo: ¡Hobi!
Dije cuando senti como su mano de deslizaba por mi entrepierna, no sabia en que momento yo ya estaba igual de excitado que el.
HS: solo un poco bebé, aun no es el momento de hacerte el amor.
Dicho esto me puse de rodillas frente a hobi, le di una mirada a su gran bulto y puse mis manos sobre el, era todo lo que siempre habia imaginado, muy duro y grueso, baje el ziper y me incline cerca de su zona..
Un olor dulce era todo lo que me embriagaba, quitando un poco el boxer de hyung saque su gran miembro, trague grueso y lo lleve a mi boca, era mi primera vez dando una mamada. con mi lengua trace pequeños circulos sobre la punta saboreando el delicioso liquido pre seminal de hyung.
Este dejo salir un sonoro gemido y yo meti su pene dentro de mi boca, lo meti tan adentro como pude y empeze a bañarlo con mi saliba dando moviminetos de arriba hasta abajo.
Cuando estabamos extasiados uno del otro paso lo que era mas probable ya que eramos unos descuidados calenturientos.
Jin: Ho-se-ok....!
Mamá abrio la puerta sin tocar antes y nos encontro en semejante escena.
Jin: Taehyung saca esa cosa de tu boca.
Me separe rapido de mi Hyung y este empezo a acomodarse la ropa mientras yo limpiaba los bordes de mi labio.
Jin: Hoseok, eres ya casi un adulto y taehyung es aun menor que tu, no deberias ser tan inconciente.
Detras de mamá llego papá con una cara que decia " ya sabia lo que estaban haciendo"
Nam: Te dije que no entraras asi de la nada, ves lo que te pasa por no tocar.
Jin: es mi casa yo puedo entrar a donde yo quiera..
Nam: Cariño nosotros que llevamos años de matrimonio aun somos como conejo, ellos estan en plena flor de la juventud.
Jin: Amorcito si no quieres usar e traje de conejo rosado es mejor que no los alentes en esas cosas, aun no tiene la edad para estar haciendo cosas de adulto.
Nam: No bebé el traje rosa otra vez no.
YG: Que humillante padre que bajo has caido.
Jin: No se de que hablas tu Yoongi si la vez pasada tu padre te encontro jugando de pasiva.
YG: Era un secreto padre, has traicionado la fraternidad.
HS: Paren Ya! estan avergonzando a mi bebé.
TH: Hobi, mi Hobi.
-2 horas despues-
N/JIN
YG: en serio vamos a hacer esto mamá?
Ya que nadie puede controlar sus hormonas en esta casa, tome una medida un poco drastica.
YoonGi, HoSeok y YuGyeom estaban durmiendo en mi cuarto... bajo llave, no me pregunten que hace Yugyeom aqui y no en su casa, por que ni yo se eso.
HS: YOOONGI BOOOONGI!.... ya que no puedo dormir con mi Tae ven para darte amor.
YG: Ay no que asco.
Yug: Sr. Jin Tengo miedo, tengo miedo!
...
Continued...
Hola soy yo de nuevo, a los que han leido la nota que deje antes quiero darle las gracias por el apoyo y las palabras tan reconfortantes que me han dejado, quiero decirles que me hacen muy felices y para todos lo que me apoyaron y me animaron quiero darles este capitulo... espero les guste, la verdad no me sentia muy bien pero ustedes me dan la fuerza con sus cometarios tan bonitos, los y las amo...
gracias por ser tan buen@s con migo y esta loca historia.
Pasen linda noche mis queridos lectores.
ESTÁS LEYENDO
Family Strange [NamJin][Vhope][Yoonmin][Yugkook]
FanfictionUna familia un poco extraña, que hará Namjoon y Jin al tener a sus cinco hijos adoptivos en plena adolescencia, caos, hormonas, llantos, romance y una agitada vida. Adolescentes rebeldes, niños perdidos, la Diva y el dios de la destruccion juntos en...