010- Supermercado

1.5K 153 26
                                    

Jungkook: -Mamá aquí tengo la lista de supermercado. 

Jin: -Kookie esperate que faltta tu papá que aun no baja. 

Jimin:  -Ma tu crees que es buena idea llevar  papá con nosotros. 

Yoongi: -La ultima vez que fue con nosotros termino en un desastre. 

Hoseok: -No deberian discriminar a papá solo por que es el dios de la destruccion. 

Jin: -No vayan a decir eso frente a su papá o lo van a lastimar. 

Nam: -¿Que no pueden decir frente a mi?

Tae: -¡Papaaaaá! -Llanto-

Nam: -Tae ¿que pasa? ¿por que estas  llorando?

Tae: -Papaaaaá debe ser tan dificil ser padre -Llanto-

Jin: -¿Que le pasa a mi pequeño?

Hoseok: -No lo se mamá desde ayer que se quedo conmigo esta mas raro de lo normal. 

Jungkook: -¿le hiciste algo a TaeTae?

Jimin: -¿Hobi que le hiciste a Tae?

Yoongi: - Por favor sean serios, obvio que Hobi no le hizo nada, es mas probable que el alien le haya hecho algo a Hobi. 

Hoseok: -Pero yo no le hice nada, me sentia tan mal por la gripe que cai dormido todo el dia. 

Nam: !Ya¡ Tae no llores, vamos, mamá va llorar si sigues tu llorando

Tae: -No mamá no llores

Jin: -Si tu lloras yo tambien lloró mi bebé

Nam: -Vamos todos suban al carro, hay que hacer las compras, mas tarde puedes hablar con migo y con mamá Tae.

N/JK

Faltaban solo dos dias para la cena con Yugyeom y no se por que hacen tanto escandalo, no es como si nos fueramos a casar, tengo miedo que terminen intimidando a mi novio y salga huyendo de la casa ese dia. 

Amo a Yugyeom pero hemos tenido muchos problemas, el suele estar celoso casi todo el tiempo, pero yo no tengo la culpa de ser tan atractivo y no es como si a el tampoco se le acercarán las típicas zorritas de la escuela.

Yoongi: -¿Jungkook?

Jk: -¿mmm?

Yoongi: -¿Te vas a quedar en el auto o que? Hace rato llegamos.

Jk: - Ah.. si lo siento estaba perdido en mis pensamientos.

Yoongi: -Bueno apurate o mamá se va enojar por tardar tanto.

Estupido Tae todo fue su culpa por decirle a mis papás que yo tenia novio, estoy nervioso, siento que todo va salir mal.

Jin: -Bueno aquí tienen la lista de los productos que cada uno tiene que ir a buscar, no se tarden mucho, no rompan nada en especial tu Nam y todos nos veremos aquí apenas tengan lo que  necesitamos, ¿Entendieron?

Todos: -¡Si!

N/JM

Mamá me dio mi lista en la que tenía que ir a buscar artículos para  el baño, no era difícil buscarlo por que siempre que íbamos al super me daban la misma tarea el problema era que a Yoongi lo mandaron hasta el otro lado del almacén a  buscar alimento y las cosas necesarias que Holly ocupa en casa pero conociendo lo perezoso que es podria apostar que me está esperando para que  yo vaya a  buscar lo de su lista.

Camine de regreso hasta donde mamá con todas las cosas de mi lista pero me sorprendí al no ver a YoonGi ahí. 

-Jimin: Mamá termine com mi lista.

Family Strange [NamJin][Vhope][Yoonmin][Yugkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora