011- ¡KookieConda!

1.5K 132 26
                                    

Estoy de camino a casa de mi novio Yugy, ya mañana por fin es la cena en mi casa, pero antes de eso necesito darle todas las advertencias a Yugy...

La noche está realmente linda, hay un cielo con muchas estrellas y la brisa es tan refrescante, todo este ambiente me hace sentir aún más enamorado de Yugy.

El es la persona más maravillosa, recuerdo cómo fue que todo empezó entre nosotros.

*Flashback*

-Yugy: ¡Hola! ¿Eres Kookie verdad?

-Jk: ¡ehhh! Si pero no te conozco extraño y como sabes que me llamó Kookie.

-Yugy: Eres muy gracioso Kookie, tú no te llamas así, tú nombre verdadero es Kim Jungkook vas en primer año de preparatoria y tú aula es la A-A, tienes quince años, te gustan las galletas y cuando sonríes pareces un lindo conejito.

-Jk: ¡Adiós! Me das miedo.

-Yugy: ¡No! Kookie... no soy un acosador. Soy amigo de Yoongi, por eso te conozco y bueno también por que eres muy lindo y no podría sólo ignorar al niño más lindo de todo el lugar.

-Jk: ¿Conoces a mi Hyung? Igual me pareces extraño, eres un Stalker.

-Yugy: Si, Yoongi y yo somos amigos y compañeros, de hecho quise aprovechar la oportunidad de que tenía que regresar su libro que me prestó pero no vino hoy y así decidí hablarte y pedirte que si puedes llevarle el libro de mi parte.

-Jk: Si, sólo dame el libro, se me hace tarde chico raro.

-Yugy: No soy un chico raro mi nombre es Yugyeom... Kim Yugyeom...

-Jk: Bueno Kim Yugyeom, un placer pero me debo ir ahora, me das el libro o no?

-Yugy: Kookie eres muy malo, sabes tuve que recoger todo mi valor y quitar la vergüenza de mi para poder hablarte.

-Jk: Lo siento... es sólo que no te conozco y tu al parecer sabes mucho de mi y eso da miedo.

-Yugy: Eso es por que llevo mucho tiempo viéndote, de lejos... pero siempre te veo...

-Jk: En serio lo siento... sólo no se.... si eres lindo y todo... pero... si Yoongi se da cuenta... te va patear el culo sabes...

-Yugy: ¡Si, lo se! Pero no me importa... el que no arriesga no gana y yo de verdad quiero ganarme al menos tu amistad Kookie.

-Jk: ¡Que lindo!

-Yugy: Ya... Kookie tontito me avergüenza... Soy tímido...

-Jk: De verdad eres muy tierno, a pesar que eres mi Hyung, pareces un niño consentido... podría jurar que soy más rudo que tu...

-Yugy: Admito que eres muy masculino y vaya que tu cuerpo ¡Wooow!

-Jk: Llámame Oppa o Daddy....

-Yugy: Kookieeeee....

-Jk: Es broma Jajajajaja....

-Yugy: Sabes como avergonzarme.

-Jk: ¡Hey! ¡Kim Yugyeom! El domingo a las 2pm enfrente de la fuente del centro comercial del sur... Nos vemos Lindo...

-Yugy: ¿Es...es... u..una.. cita?

-Jk: ¡SI! No te preocupes de Yoongi.. este Oppa te puede defender.

Me fui corriendo del lugar, dejando al Lindo Yugyeom con la boca abierta.

*Fin del flashback*

Así fue como la historia había empezado, Yugy se acercó a mi con intención de al menos ser mi amigo pero yo me perdí desde el momento que pude ver cuánta nobleza y ternura guardaban sus ojos.

Family Strange [NamJin][Vhope][Yoonmin][Yugkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora