Jimin: -¡MAMÁ! ¡PAPÁ! ~llanto~
NamJin: -Lo sabemos cariño, puedes llorar hasta desahogarte.
Kookie: - Yo no sabía que así sucedió esto ~Llanto~
Tae: - Jiminnieeee.... ~llanto~
Hoseok: -Vengan tae y kookie dejemos a Jiminnie con papá y mamá.
Nam: -Cariño es el momento. Mamá, Papá cuiden a los niños, necesitamos hablar con Jimin.
Abuelo: No se preocupen.
No entendía que era todo eso, yo sabía que habíamos sido amigos desde el orfanato pero no recordaba como ni por que, ver a un Yoongi pequeño protegiendo me hacia llorar aun más, después de decirme que nunca debió llevarme a casa con él.
Jin: Jimin bebé, Ven con nosotros, hay cosas que debemos decirte.
Nam: Hijo vamos a nuestra habitación.
Mis padres me llevaban junto a ellos hasta su habitación, me hicieron un espacio en la cama y mamá saco un sobre de uno de los cajones.
Jin: Jiminnie vamos hablar sobre ti y Yoongi, se que ahorita estas confundido pero te vamos a explicar todo.
Nam: Sabemos que te amamos mucho y que Suga tambien lo hace.
Jimin: Yoongi no me ama, el me odia.
Nam: Jiminnie escucha lo que te va decir mamá.
Jin: Cariño cuando te adoptamos tu solo tenías tres años por eso no puedes recordar casi nada de lo que pasó, el día que decimos adoptar a ambos, Suga se aferraba a ti y el no se iría nunca sin llevarte con el, sabemos que el día del incidente de la cafetería el dijo algo muy cruel pero eso no lo dijo en serio, el solo estaba enojado.
Jimin: -Yoongi me odia mamá.
Jin: - El no te odia, jamas lo haría. El día que ambos llegaron al orfanato tu tenías poco más de un año y Yoongi tenia cuatro años, ambos llegaron juntos en un día lluvioso, te voy a contar lo que Yoongi narro sobre el día que te conoció.
Jimin: -¿Ambos llegamos al orfanato el mismo día?
Jin: - Si cariño, ese día Yoongi te llevo con el hasta el orfanato, Yoongi tenia una madre pero ella estaba enferma de cáncer, ella murio dejando al pequeño Yoongi solo, Suga vivió un par de meses solo en la humilde casa el aun era muy pequeño pero era un niño muy independiente, cuando la comida se acabo Yoongi empezó a buscar entre la basura y un día te encontró a ti en una pequeña cajita envuelto en una cobija que tu llamaste como Holly, el conto que no podía dejarte ahí, decía que eras muy pequeño y que a pesar de estar en ese lugar tan feo tu sonreias, aun eras un bebé de ocho meses, el te tomo y te llevo a su vieja casa, el cuido de ti por seis meses pero en las condiciones que vivían ambos eran muy malas, tu enfermaste y el no sabía como ayudarte, cuando tu no parabas de llorar el te envolvió en la cobijita y corrio con tigo en brazos hasta llegar al orfanato, la lluvia era muy fuerte ese día y ambos llegaron empapados, por lo que dijeron las monjas, apenas Yoongi entro con tigo en sus brazos y pidió ayuda el se desmayó, también tenía fiebre, y sus pies sangraba por correr descalzo, su fiebre empeoró y estuvo inconsciente dos días y cuando desperto lo primero que hizo fue buscarte y no se apartó de ti ni un segundo más, el prometió cuidarte y estar contigo por toda la vida.
Jimin: - Ma..mamá yo...yo..~Llanto~
Nam: - Se que es difícil Jiminnie pero si hay alguien que daría su vida por ti ese es Yoongi.
Jin: -Jimin sabes que la persona que te dio un nombre fue Yoongi, tu llegaste sin nombre y el te llamo Jimin, Yoongi no será el tipo mas dulce del mundo pero te aseguro con toda mi alma que el te ama más que a nadie.
Jimin: Yo...yo.. yo tambien amo a Suga, yo soy un tonto al pensar que no me quería, que el me odiaba, yo no sabía que Yoongi fue la persona que me salvo, que me dio un lugar en este mundo. Yo ni siquiera se como pagarle.
Nam: -Ven hijo, no llores, tu mamá, Yoongi, tus hermanos y yo te amamos, tu eres nuestra familia, eres nuestro pequeño ChimChim.
Jin: -Tu papá tiene razón Jiminnie, ti eres parte de esta familia y todos estamos agradecidos con tigo y con Suga por llegar a nuestra vida.
Jimin: - Yo los amo mas que a nada.
Tras llorar a mares pude quedarme dormido en brazos de mi mamá y de mi papá, ellos me consolaron hasta que deje de hipar.
Ya era domingo el día que íbamos a regresar a casa, desperte en la cama de mis padres con ambos a mi lado, quise salir rapido de la cama, queria salir corriendo para buscar a Yoongi pero una mano me detuvo.
Nam: - Jiminnie es muy temprano para irnos, debes esperar hasta después del almuerzo.
Jimin: - Papá yo necesito llegar a donde Yoongi.
Nam: - Lo se pero debes esperar.
Jin: - Veo que han despertado.
Jimin: -¿Mamá a que hora nos vamos?
Jin: - Después del almuerzo, se que quieres ver a Yoongi, pero ten calma, además por ahora es mejor que no hables con el, espera unos días y después podrás hablar con el. ¿Puedes esperar unos cuantos días?
Jimin: No quiero esperar ¿Por qué tengo que hacerlo?
Nam: - La paciencia es una gran virtud Jiminnie, Suga no irá a ningún lado.
Jin: -Confia en mamá mi pequeñito bebé.
Jimin: - Lo intentaré aunque no se cuantos dias lo soporte.
La mañana transcurrió tranquila, la hora del almuerzo llego, después de comer todo lo que Abuela y mamá cocinaron yo ya estaba dispuesto a marcharme aunque me daba pesar dejar a los abuelos solos. Pero lo que era más extraño es que Tae no aparecía por ningún lado.
Jin: -¿Nam? ¿Sabes donde está Tae? Ya es casi la hora de irnos.
Nam: - Lo vi con papá guardando algo en el auto, ya debe estar ahí esperandonos.
Jin: Buenos entonces vámonos.
Después de despedirnos de los abuelos y recibir muchos besos y abrazos y dinero escondido que nos dio el abuelo, todos subimos al auto y nos marchamos pero quien diría la sorpresa que Tae nos preparo.
Jin: - ¿Tae que es la caja que llevas a tus pies?
Tae: -Mmmm es un regalo del abuelo, dijo que era un perro especial.
Jin: -¿Un perro? ¿Especial? Nooo... Nam es lo que yo creo que es....
Papá paro el auto en seco.
Nam: ¡BAJEN TODOS AHORA DEL AUTO!
Pero fue muy tarde, no logramos ni abrir la puerta cuando todo el auto se lleno de ese asqueroso olor.
Nam: -PAPÁÁÁÁ.........
Jin: -Negroooooooo tu papá lo hizo otra vez, yo lo matoooo....
Nam: -¡TAEHUYNG!
Tae: -Bueno hermanos es mejor decir que "Aquí corrio, que aquí murio".
Hoseok: -Oh no Tae, esta vez no te escapas.
Jungkook: -Dios me vomito, denme oxígeno, no puedo respirar, me muero, mamá, papá adiós fue un gusto ser su hijo.
Jimin: -Respira Kookie, Respira.
Jin: -Nooooo! ¡Jimin! No vomites encima de Kookie.
Hoseok: - Papá Tae se vomito y se desmayó.
Nam: -¡PAPÁÁÁÁ!
Jin: -Negro reacciona y ayúdame, ya sabes lo que hay que hacer.
Nam: - Yo llamo la grúa y tu llamas la ambulancia.
NamJin: -Que seria de nuestra familia sin una visita semanal al hospital-
....
ESTÁS LEYENDO
Family Strange [NamJin][Vhope][Yoonmin][Yugkook]
FanfictionUna familia un poco extraña, que hará Namjoon y Jin al tener a sus cinco hijos adoptivos en plena adolescencia, caos, hormonas, llantos, romance y una agitada vida. Adolescentes rebeldes, niños perdidos, la Diva y el dios de la destruccion juntos en...