Apenas empieza el día y ya el mundo jode.
Antes de empezar con la cosa esta de #CuentaTuVidaQueEsGratis, escribiré algo que sucedió hoy muy temprano.
Son apenas las 7.09 de la mañana, ya me dirás tú qué tan temprano fue.
Maldita Ave del infierno.
Bueno, el niño este ha venido DEMASIADO temprano a joder, Nagi me despertó mal otra vez y me soltó un...
Mukuro-sama, la próxima vez que sus archiamigos vengan a joder a las 3.00 am me cargaré toda su colección de imágenes de Gakupo-san y su puto teléfono, ¿entendido?
Pfffffffffffff, ¿archiamigo? ¿qué es eso? Además, si va a amenazar a alguien no debería ser a mí.
¡Yo no tengo la culpa de que me busquen los locos!
Además, ella no entiende mi sufrimiento, anoche no pude dormir NADA por andar decidiendo si llamar o no a Kenlla.
Bueno, como sea, estaba contando el motivo por el que Ave-kun ha venido.
Acabó de procesar lo que le dije ayer por la tarde y venía a ver si estoy bien de la cabeza.
¿No es mono? (Claramente no lo es, es Ave-kun, es un pajaro y a lo mucho un avión).
Le vi raro por lucir tan minúsculamente preocupado y le pregunté si estaba bien él, porque eso de preocuparse por la prole no es normal, ni siendo el fabuloso y humilde yo esa prole.
Pero no me respondió nada, sólo sonrió (sí, como el puto Tsunayoshi antes de decirnos que tenía una maldita cita hoy por la tarde) y le restó importancia.
El mundo me da miedo, mamá, ¿qué demonios sucede con los locos que me rodean? ¡Se supone que entre todos soy de los más normales!
Me estoy quedando como el loquito, ya hasta Tsunayoshi quiere madurar...
My feelings...
Beberé un poco de Clorox antes de irme a ver la felicidad de Tsunayoshi, para sentirme más solo en esta vida.
Bueno, me desvío.
Al final le comenté el por qué lo decía, el asunto de Gakupo, Kaito y Len.
Me emperra el hecho de que no los conozca, o sea, le enseñé toda mi maldita colección de imágenes del sensual Gakupo y nada.
¡NADA!
Hibari Kyoya no sabe lo que es un hombre sexy, pfffff, era obvio.
Si para él soy sólo un herbívoro más... #JustoEnElOrgulloDeDivaDeseada.
Debería dejar de leer novelas chinas, algo va mal en mí desde que encontré un Gakupo x Luka en Pinterest.
Pffff, heterosexualidades.
Prefiero el Gakupo x Kaito, no sé, así es más fácil y no tengo que decidir si leer de Kaito x todoelputomundo o si leer de Gakupo x todoslosquequieranestarconmisexyGakupo.
ESTÁS LEYENDO
Diary.
FanfictionTodo empezó con odios bien infundados. Un secuestro, torturas y un futuro oscuro. Nagi sólo lo recomendó, a veces es mejor expresar el cómo te sientes y hablarlo es lo mejor, pero para alguien como él, rodeado de sarcasmos e ironías, lo mejor de otr...