Vale, la vida está llena de sorpresas.
Recién regreso de la cita de Tsunayoshi y tengo esta... Mezcla de sentimientos bastante peculiar, es extraño.
Vale, la mañana ya la conté hace poco, después de desayunar, vomitar un poco porque #QueAscoDeVidaEstarEnfermo pasé de las 9 a las 11 sin hacer nada.
A las 12 me arreglé y salí habiendo quedado con Kenlla (quien me pidió que, por favor, no le dijera Niño de la mens nunca más) y bueno.
Nos encontramos en una cafetería de Namimori mientras hacíamos tiempo y hablamos un poco, nos gustan las mismas series y helados...
Eso fue extraño, MUY EXTRAÑO, y yo aquí, pensando que a los amigos de Tsunayoshi le gustaban las cositas dulces y tiernas y me viene este que parece niña a decirme que le gusta la sangre, muerte y destrucción.
Me perturba pero me gusta.
Se sintió bien chidori, pero en fin, no hay que hablar de esas cosas porque #TsunayoshiTeníaUnaCitaYYoQueríaChisme.
Cuando nos dimos cuenta íbamos una hora tarde a la cita del mejor amigo de Kenlla por lo que dividimos la cuenta y nos fuimos a pasear #Ksual para no levantar sospecha y fue cuando lo vi...
JODER NAMIMORI ESTABA LLENÍSIMA DE MAFIA, VIERA DONDE VIERA HABÍA UN PUTO MAFIOSO FINGIENDO SER KSUAL.
MALDITOS HIJOS DE PUTA, ¡¡¿¿CÓMO SE ATREVEN A IMITAR MI INGENIOSO PLAN??!!
Kenlla se rió al ver mi cara, le pegué :)
Nadie se puto ríe de mí, ¿entendido? ¡Nadie!
Y bueno, después de ignorar sus lloriqueos logramos ver a Tsunayoshi y su cita y...
Creo que Squalo (porque yo lo vi con estos ojos que no sólo ven azul y rojo, escondido detrás de un árbol) quedó tan o más impactado que yo.
Nagi estaba con él.
#JustoEnElKokoro.
Le llaman la rompe corazones, falsas ilusiones~♪
Será infiel, ¿no que me amaba? ¡Se supone que la iba a friendzonear en nombre de todos los hombres friendzoneados del mundo!
Ay, me siento solo.
Pinche Nagisa Chroromerta, yo le di el nombre y así me paga </3.
Después de que mi orgullo de macho fuera roto por la Chroro y un atún, como que le di pena a Kenlla y me regaló un helado.
Amé ese helado.
Y entonces volvimos donde mismo, porque dolía pero el chisme estaba 10/10.
Y vimos a Fran, lo que le sumó rareza a la situación.
Así que...
Ahí estaba yo, junto a un gato, un pelirrojo y con dos tarros de helado comprados de una tienda que estaba cerca, sentados en el pasto y ocultos tras unos arbustos mientras veíamos a un atún con mi Nagi y mi aprendiz.
¡Oh, fue una tarde bonita!
Y bueno, esa da igual, ¿sabes? Fuera de la extraña cita de la que Nagi no me dijo nada y en la que Fran estaba de aguantavelas, se sintió bien.
Creo que podré llevarme bien con Kenlla, aunque debo decir que es divertido ver su rostro cuando le llamo Pelirrojo a secas o Niño de los gatos.
Y cuando me repite una y otra vez que su nombre no es ese, que su nombre es Kozato Enma y que no quiere que le joda tanto, que su vida ya es difícil.
Pero ni modo, se aguantará como Orión, aquí en este mundo o bulleas o te hacen bullying, es ley de vida.
#MukuroIsLaw.
Desvarío, volviendo a las anormalidades del día, creo que la expresión que más risa me dio fue la de Ave-kun cuando se nos unió a Kenlla y a mí.
Kufufufufufufufuakdkskkxkskzjsjzz.
Ay, creo que estoy agarrando confianza, no sé, creo.
Fue MUY divertido.
O sea, ahí estabamos nosotros, Natsu y los helados, hablando sobre la vida mientras planeaba mi venganza contra ese trio que me traicionó y llegó él, todo...
Este no es lugar para citas, herbívoros, además, Piña, ¿no le eras fiel a...?
Y yo todo...
¡Satanás, cállate!
Y Kenlla en plan...
Kha?
Fufufufu, tuvimos que explicarle a Ave-kun lo que hacíamos, obligarlo a ver y luego comprarle helado a él también porque #LauraSadCarnívora.
Me mamó este día, el mejor y más raro de mi puta vida.
Y sí, Nagi, estoy bien pinches furioso, cabrona.
Así que deja de hacerme muecas en plan por qué no me habla, Mukuro-sama que yo lo amo tanto.
¡Ahora entiendo por qué estás tan violenta!
¡Jamás te importé!
Ay, dios.
Me voy a llorarle a Ken y a María Magnolia, que Chikusa les aguante después.
Pd. Quedé de salir con Byakuran y Cavallone hoy por la noche.
¿Cómo demonios sucedió eso?
ESTÁS LEYENDO
Diary.
FanfictionTodo empezó con odios bien infundados. Un secuestro, torturas y un futuro oscuro. Nagi sólo lo recomendó, a veces es mejor expresar el cómo te sientes y hablarlo es lo mejor, pero para alguien como él, rodeado de sarcasmos e ironías, lo mejor de otr...