Shit.
Shit, shit, shit, shit, fuck u Karin.
Esa cabrona... VENDIÓ MI PUTA CABEZA.
Y YO QUE LA AMABA TANTO.
Cariño, no hay amistad sin traición, no hay yaoi sin un uke huyendo de su seme, así que venga, sal del armario y hablemos con tu amigo el Ave en la sala.
Al final era prima de vete tú a saber quién y vendió mi sensual y frutifera persona a la alondra cuando le comentaron que "el amigo de un conocido" estaba perdido en acción.
Al final NI DIOS ME SACARÁ DE AQUÍ.
Bah, Ave-kun me vino con sus mamadas de Vete a tu puta casa, coño y o sea, papuh, no me puedes dar órdenes.
Nadie me impondrá autoridad, JAMÁS.
Como sea, al final no hubo necesidad de explicar nada, me crucé a Kenlla frente a la casa de Ave-kun en compañía de Nagi, aparentemente estaban "preocupados" por mi desaparición y pues...
Eso.
Kenlla me vendió también, una por #Yaoi y el otro por #Helado.
Estos pelirrojos no son confiables.
Nadie me manda a mí a buscarlos así, bien dice Chikusa cuando hace alusión a que me rodean locos.
Soy una piña en nunca jamás, ¡el país de las maravillas!
Vale, paro.
Me puse MUY nervioso cuando vi a Kenlla, pero él me sonrió como hace unos días (desde que empezamos a hablar) así que #MeCalmo.
Estuvimos hablando después, perdoné la infidelidad de Nagi, acepté sus excusas aunque me dijo un Es muy pronto para que lo sepa, Mukuro-sama.
Ni idea de qué hablaba, pero bah.
Kenlla-sama habló del clima, de Tsunayoshi, del pan, de lo bueno que estaba su helado y de una película que le ENCANTARÍA ver.
Quizá le lleve al cine... ¡Ooooooooo podría convencer a Dinomimo de llevarle!
Tengo mis métodos.
Por cierto, Ken y yo volvimos a cambiar de números y PADRE SANTO EL SPAM.
Dinomino tiene un serio problema, Byakuran también, o sea, nmmn.
Acababa de activar la tarjeta SIM, y ya tenía 26 llamadas perdidas, 12 de uno y 14 de otro.
En serio, incluso tenía un desganado mensaje de Spammer diciendo que Orión se había desmayado por un dolor de estómago.
¿Lo suyo no será gastritis? Me preocupa, ooooohhhhhh, también es pelirrooooojooooo.
Debo alejarme de él.
Como sea, el camino de la casa de Ave-kun hasta aquí fue bueno, como salimos antes que Karin y #TeDejoBitch, no tuve que dar explicaciones.
ESTÁS LEYENDO
Diary.
FanfictionTodo empezó con odios bien infundados. Un secuestro, torturas y un futuro oscuro. Nagi sólo lo recomendó, a veces es mejor expresar el cómo te sientes y hablarlo es lo mejor, pero para alguien como él, rodeado de sarcasmos e ironías, lo mejor de otr...