#42

157 33 44
                                    

Bien...

Realmente estoy enamorado, soy presa de la euforia.

¿Felicidad? Pfffff, ya he llegado al punto de creerme bipolar, por Dios.

Estoy emocionado y me siento ESTÚPIDO. Quizá porque realmente lo soy, no lo sé.

Quiero gritar un poco, pero no creo que sea... ¿Recomendable? En realidad da igual.

Vale.

Mukuro, cariño mío, respira. Inhala, exhala.

Di no al fangirleo, (¿fanboyleo? Suena horrible).

Ya estoy en Kokuyo, no hay nadie. Sólo yo, mi diario, mi soledad, yox2 y mi puta felicidad de piña sin Virginia sangrante.

Creo que no tengo, la última vez que revisé no tenía. ¿Eso puede cambiar?

Bueno, da igual.

DESVARÍOS MÍOS.

Bien, bien...

¡Ah!

Muy, muy, muy, muy bien. Haré un resumen de lo que ha sucedido en estas... Pocas horas.

Fui a comer.

Eso me hizo bien(?), es de ley el comer como cerdo cuando estás depresivo y ese era mi plan.

Pero no comí, en realidad sigo sin comer, creo que ahora no tengo hambre.

Tengo un nudo en el estómago, ME SIENTO COMO UNA CHIIIIIICAAAAAAAA.

Soy bastante femenino(?) tengo que trabajar en mi masculinidad, por Dios.

¡Este no es mi verdadero yoooooooo!

Venga, sigo.

Nagi, dejaré esto en la estancia y después de que lo leas quiero que hagas DOS cosas.

PRIMERA, llama a Karin y dile que la amo y que tenemos que hablar.

Segunda, reza por mí.

Bien, sigo.

TENGO POCO TIEMPO Y NO DEJO DE DESVARIAR, AGH.

Fui a comer, pero estaba en Namimori porque #LaSuerteDeTsunaSePega. No comí porque sólo entrar ya estaban lloviendo vergazos.

Kenlla estaba allí con Dinomino y Fon.

Lloro por Aoi-chan, por cierto.

AOI YO TE AMOOOOOOOOOO.

Ya, yo los vi, Fon me vio, me di la vuelta para irme y escuché a Kenlla llamarme y casi me dio un paro cardíaco.

Realmente soy una niña, que horror.

Huí.

COMO VIL COBARDE PERO CON DIGNIDAD.

Diary.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora