#23

176 45 14
                                    

Vale.

Hablé con KARIN.

Sí, KARIN en mayúsculas, porque es una zorra y la amo, nunca había tenido una amiga TAN buena.

Con dos cojones.

ERES UNA PUTA, ESTÚPIDA, TE ODIO.

Ufff, que bueno es tener amigas que comprenden tu gaycidad.

Fui a verla para tratar mis dudas existenciales, me colé en su habitación y le eché un vaso de agua con hielo a la cara porque estaba dormida.

Me gritó hasta del mal que me iba a morir antes de que su hermano entrase a la habitación...

#MeEnamore~.

Sep, definitivamente tengo algo con los pelirrojos.

En fin, luego de descubrir mi en florecimiento y que Karma 2.0 se fuera de la habitación con la advertencia de que no debemos hacer escándalo (y que por favor no vuelva a entrar por la ventana), le hice a Karin la puta la pregunta.

Karinio, creo que me gusta un chico de la vida real.

Y ella me miró con cara de ¿vienes a joderme con eso, niño?

Mukkun, no es mi puto problema. Estaba dormida mientras disfrutaba mi fin de semana, idiota. Vete a joder a tu alondra.

Síp, la puta lo dijo mientras se cambiaba la camisa frente a mí.

Pffffff, estas mujeres trans de ahora no se valoran.

Y sí, Karin es una trans, tiene nepe.

O eso dice ella, ver para creer... AY, NO, QUE ASCO, MEJOR NO.

Bueno equis, le dije plana ya que estabamos, ella me tiró un zapato y le dije niña andrógina para redimirme.

Sí, LOS TACONES SON UNA PUTADA.

Cambiaré mi tridente por una de esas cosas, no mamen.

Bueno, le comenté con detalles sobre mi atracción por Squalo y por su hermano y me dijo algo muy interesante.

Es chica.

Y yo no entendí.

Kaoru-nee, es una chica. Eres gay, Mukkun, que mo te guste mi hermana, par favar.

Fue raro.

Veo gente andrógina...

Al final me obligó a enseñarle una fotografía de Squalo, luego frunció el ceño, me pidió una foto de mi ex marido Gakupo y luego me volvió a pegar.

Tienes algo con los pelirrojos y con los de cabello largo, Mukkun.

Y sí.

Me gusta Squalo por su cabello largo, LO ADMITO, me gusta Gakupo por su cabello también, LO ADMITO X2, y me gusto yo mismo.

Yo sí le doy a mi yo del futuro, con el cabello largo y botas altas me veo SEXY.

YO. SÍ. ME. DOY.

Padre, eras puto, pero tú y tu vieja hicieron un buen trabajo conmigo, gracias.

Estoy bueno, Karin quiere que me haga Mukurosexual, definitivamente.

En fin, luego de superar lo de Squalo y mi tipo de chico PERFECTO, Karin se puso a revisar mi teléfono y encontró las fotos que me tomé con Kenlla.

Y me preguntó quién era, luego me preguntó su edad, sus gustos, si tenía line, si tenía whatsapp, si usaba facebook, si tenía twitter, ask, tumblr, wattpad, etc, etc, etc.

Y luego me miró a los ojos y me dijo.

Creo que lo nuestro no funcionará, Mukkun, creo que también tengo algo por los pelirrojos.

...

Me sentí... Bueno...

Lo siento, Karinio, pero ese de ahí no es para ti. Es gay.

Tengo nepe.

No me importa, no es para ti.

Me hizo berrinche.

Yo le hice berrinche y la Nee-chan nos vino a decir que mo hagamos escándalo.

Al final peleamos y no le voy a hablar hasta que ella venga a pedirme perdón de rodillas.

#ConKenllaNo.

Me molesta la idea de que ella esté detrás de él, quizá realmente estoy empezando a considerarle mi mejor amigo...

Bueno, x.

Cuando regresé a mi casa, tenía una plaga de asesinos.

Estaba Squalo mi nuevo amor suicida, Belphegor el niño princeso, Mammon la arcobaleno, Skull porque... Porque lo mandé a llamar y llegó antes de lo pensado, también estaba este tipo... Hm...

¡LUSSURIA!

Ay, mi nueva comadre.

#MuLussPls.

Pero aún así Fran no ha salido de su habitación en todo el día y sólo deja que Chroro entre a verle.

Estoy preocupado, estoy planeando interrogar seriamente a Nagi.

Como sea.

Por ahora intentaré llamar a Kenlla y a Ave-kun, tengo dos llamadas perdidas de ellos.

Diary.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora