#20

186 47 18
                                    

Tengo novia.

Es decir, ni siquiera yo entiendo cómo sucedió. Soy el amante.

Y no, no es la canción ni de Daddy y menos de Nicky.

Putas, soy el puto amante de Karin Tachibana ¡y se supone que soy gay!

Más o menos, me estoy haciendo a la idea.

Después de llamar a Ave-kun, decirle que no podía pelear con él porque estaría ocupado y que tenía asuntos en Namimori, que no se molestara.

Le dije a Fran para irnos de compras, he aplazado demasiado eso de abastecernos.

Hemos salido entonces, compramos pan (#LovePan), harinas, queso, manzanas, té, café, jamón de pavo (#PorqueSomosDivos), un poco de chocolate para no perder la costumbre, fresas, cereal, leche, jugo de naranja, arroz, pastas, dulces, comida, comida y más comida.

Estabamos escogiendo las galletas que llevaríamos cuando alguien me tocó el hombro, antes de que siquiera me diera la vuelta sucedió.

Mukuro, ¿quieres ser mi novio?

Estaba tan sorprendido que dije que sí, Fran nos miró indiferente y siguió en lo suyo.

Cuando dije que sí, yo no me refería a SÍ, sino a... Bueno, da igual.

Cuando me giré ahí estaba Karin, quien llevaba su largo cabello rojo atado en una coleta y sus ojos castaños me miraban sorprendidos.

¡¿POR QUÉ ELLA LUCÍA SORPRENDIDA?!

¡Nagi, las mujeres no son normales, ahora te entiendo más, cariño!

Vale, luego del shock inicial, de que Fran escogiera las galletas con relleno de vainilla para Ken y de que se fuera con nuestros carritos a la caja dejándome solo con mi soledad y... Mi novia.

Karin me lo explicó.

Necesita que alguien la ayude, hay un chico que no deja de acosarla, la sigue a todos lados y ha llegado al punto de meterse a su casa en una o dos ocasiones.

Es jodidamente creepy, hermano. En serio, incluso he llegado a decirle que soy lesbiana, pero alguien le dijo que no. Que tengo novio y sólo pude pensar en ti, los demás seres humanos son un asco.

Al menos sé que la niña tiene buen gusto por dios, se lo concederé.

Bueno, al final hemos decidido buscar a Fran para pagar mis compras, ella pagó las suyas, le dijimos al niño que NO LE DIJERA A NADIE O SE LO COMERÍAN VIVO LOS DINOSAURIOS y que no era heróico ser chismoso y ella nos acompañó todo el camino de Namimori a Kokuyo.

Porque sí, la vida en Namimori es más barata que en mi casa.

Karin me comentó de algunos animes nuevos que no he visto, de sus otp, sus shipps, su verdadero novio que es, en realidad, su teléfono y sobre que me shippea con Ave-kun.

Aunque el niño ese tampoco está mal, pero Mukuro, no quiero que la ONU te lleve, así que...

Sep.

Mi amiga no es normal, NI POR CASUALIDAD.

La llevaré a un psicólogo.

Bueno, volviendo al tema de su extraño acosador, me contó un poco sobre él.

Le conoció un día mientras paseaba por Namimori, fue hace relativamente poco me dijo, se supone que estaba visitando a no sé quién cuando le vio siguiendo a una linda chica.

Y entonces le siguió a él porque #Lógica.

Según ella tenía cara de Jefferson, no sabría decirlo, no le conozco.

Bah, el punto es que le siguió, notó que el tipo acosaba a la linda chica, luego le confrontó y el tipo empezó a acosarla a ella.

Lo que pasa cuando eres buena gente, la vida es triste~.

Y bueno, me dio una descripción rápida, me sonó la descripción.

Y llegamos a Kokuyo, donde ella se despidió y nosotros entramos al edificio abandonado donde ya me esperaba Byakuran.

Todavía me espera, le dije Oye, tengo algo que escribir antes de procesarlo, dame diez minutos.

Y así es como termino esto.

¡Allá te voy, Orión!

Diary.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora